Hilo Oficial NBA 2K9.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Hola tengo una duda en el 2k9 cuando me creo un personaje luego no cosnigo que en el modo asociacion ni en ningun otro modo juegue en el equipo que le e asignado es decir me aparece que esta en la plantilla del equipo pero cuando le doy a las opciones de quinteto inical no me sale el jugador y cuando juego el partido tampoco, alguien me podria decir porque puede ser?
Los has asignao modificando la plantilla?

Porque yo si lo he hecho y si me salen.

Unido
octubre 7, 2008
El online parece que va mejorando ya. Yo ya he jugado 2 partidas igualadas y ningun problema.
Mi pregunta es como puedes jugar una partida igualada con un amigo y como se pone para crear una partida privada que no soy capaz de conseguirlo

Unido
marzo 22, 2008
Cuando subes un video en 2ksports, como haces para que el video salga mas ancho en imagen??? no se porque cuando subo un video es menos ancho que el resto. width="368" los demas videos estan en width="488". como se hace??

saludos

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo llevo dos partidos "oficiales" y de momento perfectos los he jugado sin ningun problema, me encanta el juego, hay q hacerse de nuevo a el pero es una pasada sobre todo la ambientacion , yo juego con los cavaliers y cuando esta lebron con los tiros libres todo el estadio de pie gritando MVP y cuando metes una canasta guapa una alarma de estas antiaerea una pasada

Unido
julio 5, 2008
buenos videos,
traten de ir dejando mas videos o enlaces para que todos vayamos observando..
posiblemente el lunes me haga con el juego..
y para ello entregare el cod4 en parte de pago
saludos!!!

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues escoges o partida igualada de ekipo o en partida personalizada, pues partida igualada de ekipo, yo estoy entrando ahora en 1

Unido
julio 4, 2008
yo intento lo de la partida 5vs5 me carga y luego se me sale de ella
me dice k la conexion es muy mala pero tengo cable y 100% de conexion
os pasa igual?
lebron mvp

Unido
marzo 22, 2008
pues escoges o partida igualada de ekipo o en partida personalizada, pues partida igualada de ekipo, yo estoy entrando ahora en 1
Lo que estas diciendo es el 5 vs 5 que son otros 9 usuarios en red aparte de ti???
porque he jugado partidas igualadas de 2 vs 2 pero un jugador lo manejo yo y el otro el ordenador.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
las dos opciones q te he dicho yo son para jugar con otras 9 personas, lo q pasa q suelen ir bastante mal, yo solo he conseguido jugar dos partidos bien y mola muxo jugar ahi 10 personas.

Cuando entras en una de esas tienes como de entrenamiento q tienes un jugador para tirar mientras se unen los demas usuarios y luego ya te carga, aveces no se hace con 10 personas sino con 6 o 7 y los otros los maneja la ps3.

yo ahora estoy entrando en uno y somos 10 y le di a partida igualada de ekipo, vamos la segunda opcion del online

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
las dos opciones q te he dicho yo son para jugar con otras 9 personas, lo q pasa q suelen ir bastante mal, yo solo he conseguido jugar dos partidos bien y mola muxo jugar ahi 10 personas.

Cuando entras en una de esas tienes como de entrenamiento q tienes un jugador para tirar mientras se unen los demas usuarios y luego ya te carga, aveces no se hace con 10 personas sino con 6 o 7 y los otros los maneja la ps3.

yo ahora estoy entrando en uno y somos 10 y le di a partida igualada de ekipo, vamos la segunda opcion del online
es verdad lo que estas diciendo, no me explique bien, me referia a jugar con otros 9 online pero urbano, ahi no me deja.

Unido
marzo 22, 2008
Claro en urbano intento jugar contra otros "9" pero solo juego un 2 vs 2 por ejemplo pero un jugador manejado por mi y otro x el ordenador, igual que el contrario , pero en ningun caso contra otros usuarios a gran escala, es raro que en urbano no venga esta posibilidad.

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
igual en urbano solo es asi, yo la verdad q prefiero mil veces jugar en el pabellon de baloncesto por la ambientacion tan genial q tiene

Unido
octubre 6, 2008
buenas

alguien me puede dar unos consejos de como defender bien? ufff llevo 9 partidos en online,y 9 derrotas;me cuesta mucho defender aceptablemente...hay que decir que es mi primer 2K,y que aun voy cogiendole el tranquillo

ahi van varias preguntas

-los sliders del entrenador hay que pònerlos todos a 100?

-que diferencia hay entre "MODO ENTRENADOR" SI/NO (en opciones de configuracion)

-tengo modo ataque auto,y defensa manual (voy cambiando las defensas a mi gusto)

-en online no me deja cambiar las opciones de 2contra1,me sale por defecto "nunca",le doy a la "x" y no me deja cambiar..que hago mal?

-como coño se meten los triples? no consigo pillar el trankillo del boon cuadrado...

gracias,y saludos!
-

-

Unido
mayo 23, 2008
Ya podriamos algun dia quedar y echar un 5 vs 5 u organizar una liga, que no estaria nada mal, no?

Superior