Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
abril 21, 2008
Gracias por la info DriZzT, suerte los que lo habeis pillado por ese precio. Yo me estoy pensando si pillarlo, la verdad es que el online me tienta bastante. Me cuesta 40 € pero es de Asia, supongo que no tendré problema para jugar aquí no? me ha dicho el vendedor que es PAL...

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si te ha dicho q es pal sin problemas, sino yo no lo pillaria pq al ser de asia igual te viene en chino y te vas a reir xD

Unido
marzo 9, 2008
una cosa en el manual cita -control doble de jugador -L1- yo veo jugando online que mi rival va con nahs botando el balon y mientras otro jugador de su equipose le pone la esfera en color y empieza a desmarcarse y pedir el balon pero yo lo intento pulsabdo L1 y no me sale que combinacion de botones ai que azer lo habeis probado??????

bueno que rabia mi codigo del juego es erroneo me lo habran cogido o no se pero que putada.

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
para hacer lo del control doble tienes que apuntar con el jpoistick izquierdo hacia un jugador tuyo y despues pulsas L1.

Lo del codigo me parece raro intentalo mas veces haber si copiaste mal el codigo o algo.

Unido
octubre 7, 2008
Hola! Este es el primer 2k q juego en ps3 (los demas habian sido en ps2) y la verdad que es un juegazo. Mi pregunta es sabeis si se pueden jugar ya ligas por lo del problema del online?
De todas formas aqui os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar para echar unas partidas

ID:dabego28

Unido
marzo 9, 2008
el online no esta en condiciones para hacer ligas aun ara mismo medice que el servicio de 2k no esta disponible , lo que noto es que sobre las 2 de la madrugada va mucho mejor sera por servidores globales y que para los usa metan mas caña ,,, no se .

Unido
marzo 22, 2008
El juego es excelente y esta claramente mejorado con respecto al año pasado. Lo que me ha pasado es que con el 2k8 jugaba con el nivel de dificultad mas alto y con el 2k9 apenas en nivel all star, te enchufan todo lo que tiran. Otra cosa es que con mi codigo para asociar el juego con mi cuenta no me coge el codigo en la pagina de 2k sports, en la opcion ps3 gamer tag........... por lo demas le da 1000 vueltas al nba live..

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pedazo juego!!!! Me gusta el cambio respecto al 2k8. Tal vez anotar sea más fácil y es más dificil tener éxito al defender. Lo raro es el sudor ... parecen fantasmas!!!!

Unido
abril 21, 2008
si te ha dicho q es pal sin problemas, sino yo no lo pillaria pq al ser de asia igual te viene en chino y te vas a reir xD
Bueno, finalmente lo he comprado de importación (asia). Al ser PAL supongo que los textos vendrán en español. Espero poder jugar partidas online con vosotros, gracias por la ayuda ;)

Unido
febrero 3, 2008
Buenas gente ...en la pagina web shopto esta tirado de precio..te sale por unos 37 € gastos incluidos...precio casi de platinum.

Ayer volvi a probar ambas demos (live y 2k) y la verdad es que no se como no me di cuenta antes de lo irreal, arcade y "falso" que es el live....mucho mejor el 2k sin duda.

Me lo voy a pillar en la pagina esta...pone que no tienen stock ahora mismo pero imagino que para primeros de la semana que viene lo tendran...

Ademas por lo que estoy leyendo el online empieza a ir de lujo...

Espectacular...nos vemos en la cancha

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no me aclaro nada segun han puesto el online donde hay q ir exactamente para jugar un 5 para 5, entre en 1 pero solo tabamos otro y yo y era un royo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola tengo una duda en el 2k9 cuando me creo un personaje luego no cosnigo que en el modo asociacion ni en ningun otro modo juegue en el equipo que le e asignado es decir me aparece que esta en la plantilla del equipo pero cuando le doy a las opciones de quinteto inical no me sale el jugador y cuando juego el partido tampoco, alguien me podria decir porque puede ser?

Superior