Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Calzoncillos dijo:
Alguien de aqui tiene el legends showcase? Me podria decir si se peude jugar online el tipico 2v2, 21 o burro?
No se puede hacer eso que comentas.
El modo online que te da el Leyendas de la NBA es poder jugar partidos clasicos 5vs5, los que debloqueas del NBA Greatest. Es un modo que se añade en el modo en linea, ni siquiera esta dentro del menu del dlc.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Otra dudita respecto al dlc.
En el modo 3vs3 o 2vs2 llega un punto (no se si la 4 o 5 ronda) que derrepente solo puedo manejar a 1 jugador a la hora de defender/rebotear.... Eso es asi? o unicamente me pasa a mi?
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Hola, buenas noches, tengo un problema con el juego, veran tenia iniciado el modo "My Jugador" Iva ya por el segundo mes y hoy cuando encendi el juego y queria entrar me decia "No hay datos guardados", si alguien tiene idea de como solucionar este problema que me avise. Tampoco puedo entrar al juego en linea porque dice, los servidores 2K no estan disponible en estos momentos, me viene diciendo eso hace mas de 5 dias.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
La verdad, no puedo ayudarte pero aportare que en la pagina de nba2k donde se guardan las stats del jugador, videos, screenshots y demas funciona pero lleva sin actualizar un tiempo... mi jugador ahora esta en 75 de media y en la pagina sale que sigo en 72, no se me actualizan los puntos, ni se suben los videos.... quizas tenga algo que ver con los servidores online del juego.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Kenta dijo:
Hola, buenas noches, tengo un problema con el juego, veran tenia iniciado el modo "My Jugador" Iva ya por el segundo mes y hoy cuando encendi el juego y queria entrar me decia "No hay datos guardados", si alguien tiene idea de como solucionar este problema que me avise. Tampoco puedo entrar al juego en linea porque dice, los servidores 2K no estan disponible en estos momentos, me viene diciendo eso hace mas de 5 dias.
Si no hay datos guardados, es que los has borrado... porque otra cosa no puede ser.

Lo del online es comun, ya que es un fallo con NBA Today y actualizar plantillas, que no llega a producirse y entonces no te dejan entrar a menu online con plantillas distintas.
Yo lo que hago, que a veces funciona y otras no, es descargar los archivos de plantilla del juego mas actuales posibles, (acuerdate de cargarlos tras descargarlos) entrar a ver las plantillas y luego desde ese menu entrar al online. Me funciona a veces, si no te rula, prueba a jugar algun partido e intentarlo despues, o intentalo varias veces de seguido...

La verdad, que este juego da bastantes quebraderos de cabeza. :rototepega:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chic@s!! Aquí os traigo este pedazo de partido en vivo que se disputa este jueves de Basket (Barcelona VS Real Madrid) Espero que os divirtáis tanto como yo lo jugué. Se agradeen likes,subs,favs o lo que sea!!

Twitter: @Aritz34

 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Algunas dudas, muy muy novato

Hola buenas a todos,
lo 1 pedir disculpas por la ignorancia que tengo de este bello deporte...soy bajito y he jugado siempre al futbol, jejeje, el caso es que vi este juegazo y lo he comprado...pero me veo que no se casi nada. Me gustaria si alguien amable y capaz de orientarme al menos para saber hacerme un MY Player en condiciones...por disfrutar mas y mejor el juego. Mis gustos , pues los mates y gente como eran Jordan o Ewing....de mi epoca...jeje y ahora me molan los Kobe, Garnet, James....tipico...no??los cracks....pero mi duda es mas la posicion de escoger a my player...por que me gustaria que fuera uno de los jefes del ekipo....no se si me explicado bien......:douh:
Muchas gracias de antemano...
--- [ Añadido ] -----
@Quaresbarg dijo:
Se puede poner musica tuya para que suene cuando estas en el menu principal?
Hola tio...
pues me parece que no.....yo tambien he intentado poner musica propia para los menus y solo deja mientras juegas....y la pena es que solo permita listas de reproduccion y no temas sueltos... gran juego...!
PD: Cualquier ayuda me viene bien.....me estoy aficionando a este mundillo pero estoy muy pez!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
Hombre si te va mas un machacador ponte escolta todoterreno y las medidas de kobe o Wade o del jugador con el que te agrade mas. 1'95 - 2 metros estaria bien..
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
@Calzoncillos dijo:
Hombre si te va mas un machacador ponte escolta todoterreno y las medidas de kobe o Wade o del jugador con el que te agrade mas. 1'95 - 2 metros estaria bien..
Muchisimas gracias ya de primeras jejeje...
He estado ojeando cositas y si me parece que mi mejor opcion seria o un escolta o un pivot......me decanto por el pivot para machacar y darle al espectaculo, que sobre todo es eso. y la altura entonces con 2.02 estaria ok cuanto influye esto? Que perdio estoy......ufff
 
Superior