ginobili 20
argentino_7_
buenas estamos en una liga online cn gente de este foro el q se quiera unir q nos busque en zona network.torneos y quedadas.somos 14 x ahora
Si si... una as de todo menos de los tiros libres!!!! menudo horror XXXDHola chavales!! Aquí os traigo mi 3º video del modo leyendas con Chamberlain!! Un saludo!!
+ ∞Despues de bastante pensarlo un grupo de conocidos (de un foro exculusivamente dedicado a jugar ligas de NBA 2k12) hemos decidid quejarnos de los cientos (si, cientos) de bugs y fallos de este juego en todas sus vertientes tanto online como offline en todos los modos de juego, y sobre todo y debido a la ultima actualizacion y los continuos cuelges al entrar desde la pagina principal a cualquiera de las funciones del juego, y lo de la web de nba2k, que depues de 4 meses y medio para implementar funciones de control sobre la asociacion online, y resulta que cuando lo habilitan vale para lo mismo que cuando no estaba operativa.
Por todo esto y mucho mas, hemos decidido que como mejor se pueden escuchar la disconformidad de la gente, es quejandonos en masas y para ello hemos creido conveniente usar la plataforma Twitter, y mediante el uso del hastag #wontbuy2k13if seguido del motivo achacante en nba2k12 que mas rabia os de. Es recomendable que se cite tras esto a alguno de los responsables para saber que se dan por enterados para ello.
En español: @2kSpain
Y en ingles:
@2kSports
@ronnie2k Relaciones publicas para nba 2k
@Da_Czar No sabemos muy bien su relacion con 2k, pero parece de peso como para citarle.
A si que ya sabeis si teneis twitter, es un minuto lo que lleva poner uno de los fallos (porque por desgracia hay donde elegir) y hacerselo saber a los responsables, si conseguimos hacer algun eco quizas nos hagan caso, y aunque esta edicion ya no tenga solucion, para la proxima no nos vendan una beta, de la que llevan 7 parches y cada dia aparecen mas fallos.
Saludos a todos
Al final de la temporada, antes de empezar la siguiente te da la opción de gastarlos. Le puedes asignar un ejercicio a cada jugador para mejorar el atributo que decidas, siempre que tengas puntos suficientes.En el modo Asociación, los puntos de recompensa que se consiguen por cumplir objetivo, ¿cómo se usan?
No encuentro la manera.
Gracias y saludos
Puedes evitar traspasos entre la CPU, pero retiradas creo que no¿hay algun modo de que los jugadores no se retiren en el modo asociación? Porque estoy jugando ligas cortas y a los 3 meses de jugar ya no hay ni un puñetero jugador real en la cancha![]()
Es mejor que busques algun foro dedicado a ligas de este juego (hay unos cuantos) y te inscribas, ahi suleen estar siempre 30 o cerca de ellos, ya que se suelen cubrir las bajas.¿hay algun modo de que los jugadores no se retiren en el modo asociación? Porque estoy jugando ligas cortas y a los 3 meses de jugar ya no hay ni un puñetero jugador real en la cancha![]()
uff pues ni puta idea.¿Alguien sabe si hay un archivo de las plantillas de la NCAA de ésta temporada? Es que ví que hay en el 11, pero en éste no veo ni se que nombre tiene.
Tengo entendido que es aleatorio, pero no me hagas mucho caso que seguramente me este equivocando¿Alguien sabe cómo puedo conseguir sumar velocidad en los entrenamientos de dribling del Mi Jugador? Es que no se, si es por tiempo, por uso de ciertos driblajes o qué.
Son aleatorias, eso si si quieres velocidad, y ya tienes a tope manejo de balon a mano contraria, seguridad con el balon, bandejas y rapidez solo podra subir el atrbuto de velocidad.¿Alguien sabe cómo puedo conseguir sumar velocidad en los entrenamientos de dribling del Mi Jugador? Es que no se, si es por tiempo, por uso de ciertos driblajes o qué.
Por eso lo decía, pero no sabía que era aleatorio. Pues nada, seguiré intentandolo. Gracias.@sanvi65 dijo:
Son aleatorias, eso si si quieres velocidad, y ya tienes a tope manejo de balon a mano contraria, seguridad con el balon, bandejas y rapidez solo podra subir el atrbuto de velocidad.
Es el mejor truco para ganar puntos de habilidad hacer este ejercicio y luego quitar el punto de velocidad, te llevas 2500PH del tiron XXXD