Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
agosto 19, 2010
es el primer nba 2k que tengo (tuve en su tiempo el nba live 2004 creo xD) y la verdad esque tenia muy abandonado el tema baloncesto en las consolas(y eso que me encanta xD), siempre compraba de futbol y que decir...no tengo palabras, no solo por la jugabilidad que es impresionante, tanto jugando con gente como con la maquina te diviertes, sino por todo lo demas que los de 2k ponen (resultados, esadisticas y demas cosas que no son fundamentales pero complementan muy bien un juego) ...la verdad, cuando lleguen a este nivel los juegos de futbol podremos flipar xD...despues de probar algo asi, el nivel de los demas simuladores deportvos que me gustaban es como que han bajado bastante...xD

Unido
mayo 30, 2009
@Quaresbarg dijo:
Como puedes actualizarte las plantillas de manera online?
Porque si que es verdad que ya sin tocar nada tengo a Melo a los Knicks y a Deron en los Nets, pero han habio mas traspasos y no se me han puesto...!
Paciencia, yo creo que mañana, pasado o quizás el lunes lo actualicen, piensa que aunque el mercado se haya cerrado aun quedan los bailes de rescindir contratos de algunos jugadores y demás y la contratación de otros.

Unido
diciembre 25, 2006
Estoy intentando jugar on-line y no me deja.
me pone lo de "buscando partida", y luego "creando partida y ahi, o me manda de nuevo al menu principal, o se me queda puesto un buen rato, y luego nada, al menu principal para volver a hacer lo mismo de nuevo.

Que pasa, he tocado algo o que

Unido
febrero 27, 2011
Me pasa lo mismo

Kikeomer a mi me sucede el mismo problema que a ti, espero que sea un problema relacionado con los servidores de 2k .Please si alguien sabe como solucionar esto en el caso de que fuera un problema ajeno a lo mencionado ,que nos lo haga saber ,que tengo algo de mono ya jeje

Unido
diciembre 25, 2006
Pues seria un fallo en los servidores porque ya me va bien sin problemas.

Por cierto hacia mucho tiempo que no jugaba en el modo de "Mi Player", y tengo un pivot con media de 78 y estaba tan viciado ahora con el juego en red (hace poco que tengo internet y he actualizado y todo eso) que no sabia el cambio que habia pegado este modo de juego.
Antes me ponia siempre 3 objetivos que tenia que coneguir, como por ejemplo:
- cojer 7 rebotes
- robar 3 balones
- acabar con una media de jugador da A+

que este era mi unico objetivo en el partido y lo conseguia con creces.
Y ahora lo han mejorado con estas lineas que salen en la pista para posicionarte y jugar mas en "equipo", simplemente me parece una pasada y un gran acierto por parte de la gente de 2K, parece que estas en todo momento jugando como el entrenador te va diciendo sobre una pizarra tactica, impresionante y de esta manera es un poco mas complicado conseguir los objetivos que te marcan en los partidos, pero la sensacion de jugar en equipo por lo menos a mi me llena mas, antes hacia lo que queria por la pista para conseguir ser el mejor, y ahora eres uno mas del equipo y juegas para conseguir la victoria. IMPRESIONANE

Quizas esta mejora lleve ya meses en el juego, y ya habeis hablado de ello, pero yo lo he descubierto ahora al actualizar la play y me he quedado flipado y queria comentarlo aqui en el foro.

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
@Demolition_Man dijo:
lo que no se yo es como subirle la media a mi jugador tengo 42 total y llevo mas de 45 partidos!! aun así estoy enganchado, si alguien me ayuda:cunao: un saludo!
Pero vamos a ver.......
Tu has ido mejorando las cualidades de tu jugador con los puntos que te van dando al finalizar cada partido o entrenamiento?????
Ahora mismo no recuerdo bien el nombre de donde tienes que meterte para mejorarlo,.............
cuando estas en el menu donde ves a tu jugador en grande a la derecha de la pantalla, y a la izquierda algunas estadisticas tuyas, le das al circulo, y te metes en mi jugador y en habilidades o algo asi, y ahí ves las aptitudes de tu jugador en Ataque, Defensa, Fisico, y Mental creo, y ves los puntos que tienes para gastar en las mejoras y lo que vale cada mejora.....
Si llevas 45 partidos jugados y no lo has mejorado nada vas a poder subirle la media un huevo, yo cada 2 partidos me paro para mejorar al mio, he ganado un anillo jugando con los Lakers, he sido portada de la Sports Illustrated y tengo un cartel publicitario con una foto mia con unas zapatillas de la marca Jordan, vamos que me ha contratado como imagen comercial.
Ahora por querer cambiar de equipo estoy en los Wizards y son un poco paquetes, a ver si me ficha otro equipo algo mejorcillo

Unido
marzo 13, 2010
me pudieran ayudar como se cobran los tiros libres por que le doy al joystick derecho y siempre me sale que le doy demasiado pronto si alguien me pudiera ayudar grax

Unido
agosto 19, 2010
yo los tiro con el cuadrado, metete en practica de tiros libres y ponte a tirar y tirar xD al final se le pilla el truco

Unido
julio 3, 2008
@kikeomer dijo:
@Demolition_Man dijo:

Pero vamos a ver.......
Tu has ido mejorando las cualidades de tu jugador con los puntos que te van dando al finalizar cada partido o entrenamiento?????
Ahora mismo no recuerdo bien el nombre de donde tienes que meterte para mejorarlo,.............
cuando estas en el menu donde ves a tu jugador en grande a la derecha de la pantalla, y a la izquierda algunas estadisticas tuyas, le das al circulo, y te metes en mi jugador y en habilidades o algo asi, y ahí ves las aptitudes de tu jugador en Ataque, Defensa, Fisico, y Mental creo, y ves los puntos que tienes para gastar en las mejoras y lo que vale cada mejora.....
Si llevas 45 partidos jugados y no lo has mejorado nada vas a poder subirle la media un huevo, yo cada 2 partidos me paro para mejorar al mio, he ganado un anillo jugando con los Lakers, he sido portada de la Sports Illustrated y tengo un cartel publicitario con una foto mia con unas zapatillas de la marca Jordan, vamos que me ha contratado como imagen comercial.
Ahora por querer cambiar de equipo estoy en los Wizards y son un poco paquetes, a ver si me ficha otro equipo algo mejorcillo
si en mi jugador, puntos de habilidad y tal pero aun así subo todos los puntos de habilidad que he ganado y estoy en 42 de habilidad lo de los mates esta trabado lo tengo en rojo y no me sube de puntos... y yo tambien estoy en los lakers jugando titular incluso.. no entiendo nada la verdad! un saludo

Unido
julio 29, 2008
¿Alguien ha comprado en zavvi.es el juego? Esta tirado de precio y viendo que aqui no lo bajan... ¿si luego lo quiero vender me lo comprar en Game o Gamestop? A ver si alguien me resuelve estas dudas para pillarmelo!

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Me he comprado recientemente este juego y he empezado una temporada en "mi jugador", pero me ha surgido una pequeña duda, cuanto me han elegido en el draft, he visto que ponia que me daban unos 15000 puntos, la verdad es que yo creia que eran para subir las habilidades, pero no veo esos puntos por ningun lado, es normal esto?? O acaso son puntos de nivel?? Es que no tengo ni idea.

¿Alguien ha comprado en zavvi.es el juego? Esta tirado de precio y viendo que aqui no lo bajan... ¿si luego lo quiero vender me lo comprar en Game o Gamestop? A ver si alguien me resuelve estas dudas para pillarmelo!
Por norma general, esas tiendas no compran juegos de importacion, tendrias que venderlo de segunda mano, en foros y demas sitios.

Un saludo

Unido
diciembre 25, 2006
@Demolition_Man dijo:
@kikeomer dijo:

si en mi jugador, puntos de habilidad y tal pero aun así subo todos los puntos de habilidad que he ganado y estoy en 42 de habilidad lo de los mates esta trabado lo tengo en rojo y no me sube de puntos... y yo tambien estoy en los lakers jugando titular incluso.. no entiendo nada la verdad! un saludo
Yo tambien tengo algun parametro en rojo y no puedo subirlo, no se muy bien cual es la causa, pero supongo que tiene que ver con que tenemos que mejorar al jugador en todos sus aspectos y no solo en lo que nos gustaria mejorarlo, por ejemplo..... para poder subir el tiro desde la zona, tambien hay que mejorar la concentracion, y lo de tener buena racha de tiro y ser clave en ataque.... etc, etc.... creo que hay que subir todas las condiciones, ya sean fisicas o mentales y no solo las de ataque y defensa.

Pero vamos que esto es mi impresion, es posible que no tenga nada que ver, pero creo que esta es la causa

Unido
julio 3, 2008
@kikeomer dijo:
@Demolition_Man dijo:

Yo tambien tengo algun parametro en rojo y no puedo subirlo, no se muy bien cual es la causa, pero supongo que tiene que ver con que tenemos que mejorar al jugador en todos sus aspectos y no solo en lo que nos gustaria mejorarlo, por ejemplo..... para poder subir el tiro desde la zona, tambien hay que mejorar la concentracion, y lo de tener buena racha de tiro y ser clave en ataque.... etc, etc.... creo que hay que subir todas las condiciones, ya sean fisicas o mentales y no solo las de ataque y defensa.

Pero vamos que esto es mi impresion, es posible que no tenga nada que ver, pero creo que esta es la causa
Veremos a ver como sigue evolucionando, gracias y un saludo!

Unido
septiembre 11, 2008
@kikeomer dijo:
@Demolition_Man dijo:

El atributo en rojo es que no se puede subir mas. No es logico que un pivot de 2.19 reboteador te alcance 99 de T3 o 90 de velocidad.
En 2k10 no habia esos limites, lo que beneficiaba en sobremanera a los pivots (por el hecho de la altura) ya que podia moverse como un base.
--- [ Añadido ] -----
@Bekku dijo:
Me he comprado recientemente este juego y he empezado una temporada en "mi jugador", pero me ha surgido una pequeña duda, cuanto me han elegido en el draft, he visto que ponia que me daban unos 15000 puntos, la verdad es que yo creia que eran para subir las habilidades, pero no veo esos puntos por ningun lado, es normal esto?? O acaso son puntos de nivel?? Es que no tengo ni idea.
Son puntos de habilidad para mejorar la cualidades de tu jugador.
En el menu de MyPlayer, entra en mi jugador y la primera opcion es puntos de habilidad hay puedes distribuirlos con el criterio que creas oportuno.

Última edición:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
@jimbi87 dijo:
@kikeomer dijo:

El atributo en rojo es que no se puede subir mas. No es logico que un pivot de 2.19 reboteador te alcance 99 de T3 o 90 de velocidad.
En 2k10 no habia esos limites, lo que beneficiaba en sobremanera a los pivots (por el hecho de la altura) ya que podia moverse como un base.
--- [ Añadido ] -----
@Bekku dijo:

Son puntos de habilidad para mejorar la cualidades de tu jugador.
En el menu de MyPlayer, entra en mi jugador y la primera opcion es puntos de habilidad hay puedes distribuirlos con el criterio que creas oportuno.
Ya, pues mi problema es que no aparecen esos puntos por ningun lado, supongo que fue por mi culpa por que le di de ir a draft faltandome 4 ejercicios por hacer, asi que tendre que volver a empezar de nuevo.

De todas formas que atributos vienen mejor para un pivot?? Ya que voy a volver a empezar para saber que subir.

Un saludo

Unido
febrero 27, 2011
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, en el modo on line cuando ya a liguado partida ,hay alguna manera de ver mi registro de partidos ganados y perdidos y el de mi rival ?me gustaria ver si voy a jugar contra alguien bueno o un patatilla , gracias de antemano

Unido
septiembre 11, 2008
@Bekku dijo:
@jimbi87 dijo:

Ya, pues mi problema es que no aparecen esos puntos por ningun lado, supongo que fue por mi culpa por que le di de ir a draft faltandome 4 ejercicios por hacer, asi que tendre que volver a empezar de nuevo.

De todas formas que atributos vienen mejor para un pivot?? Ya que voy a volver a empezar para saber que subir.

Un saludo
No entiendo el problema... por un lado van los puntos de habilidad y por otro los entrenamientos, que te dan varios en ciertos momentos concretos y te incrementan 1 por semana.
Los puntos de habilidad aparecen aparte y para empezar te dan 10000 para que distribuyas el resto tienes que ganarlos con partidos y entrenamientos.

Para subir al pivot, (habre repetido esto 12 veces ya XXXD) lo primero como a todos los jugadores la resistencia a 70 cuanto antes y a 80 rapido
Luego vertical(salto) a 80 como minimo y manos a 60. Luego sube bandejas que es como es mas sencillo anotar. Y consistencia alrededor de 70 tambien es importante para no caer en interminables malas rachas.
Luego segun juegues, subes tiro, poste, rebotes tapones...
Ya segun tu veas

Superior