Cacharro
Charly_cacharro
Y yo! jejejejeje ...sigo a la espera de haber si suben la alineación del All Star ahora que ya se saben todos los jugadores... xDDD
Ha mejorado bastante con respecto al 2k10... y ese juego ya era mejor que el 2k9 as que si que merece la pena. Ademas aun no has probado el para muchos mejor modo del juego "mi jugador" asi que tendras que hacerte con él.Cuando me llege mi PS3 nueva quiero este juego, pero ha mejorado con respecto al 2k9?? (que ya lo tengo)
Ya eso en el DEMO lo he notado.:eaea:@Backinblack2011 dijo:
Ha mejorado bastante con respecto al 2k10... y ese juego ya era mejor que el 2k9 as que si que merece la pena. Ademas aun no has probado el para muchos mejor modo del juego "mi jugador" asi que tendras que hacerte con él.
Lo que si vas a notar es que es más facil perder balones
La demo no hace justicia a lo que es el juego completo, tiene muy poco que ver...@jimbi87 dijo:Ya eso en el DEMO lo he notado.:eaea:
Puedes poner tanto automáticas como manualesLas sustituciones son automáticas o son como en FIFA, PES y demás que las tienes que hacer tu?
En algunos juegos de NBA recuerdo que eran automáticas, ya me decís con lo que sea
:hola:
Pues dentro de poco supongo, ya que ha pasado el all star y se finaliza el limite de traspasos,tendra que bajar en nada¿Para cuando calculais que baje a 29,95? el año pasado me suena que el 2k10 por estas fechas ya estaba a ese precio... en cuanto baje me lo pillo
Yo estoy como tu esperando a ver si baja de precio. En Zavvi.es puedes conseguirlo a 29,95 de importación, y es la misma versión que la española. El problema es que hasta primeros de mes mi cuenta está tiritando, xD.¿Para cuando calculais que baje a 29,95? el año pasado me suena que el 2k10 por estas fechas ya estaba a ese precio... en cuanto baje me lo pillo
No se si lo habras solucionado ya, pero te lo informo igualmente, debes ir a la configuración de mando, y te saldrá la posicion que se te ha puesto base, escolta... debes poner: Ninguno.Se me ha cambiado la configuración del juego... y ahora solo controlo a un jugador en los partidos
Esto recuerdo que tambien me paso en otros NBA 2K, y lo consegui quitar, pero ahora no me acuerdo...
Como hago para manejar a todo el equipo?:rotonuse:
Saludos!
Seguramente es que no han terminado de actualizar, hasta hoy no estaba Deron en los Nets, mientras que ya se sabia desde ayer que jugaria alli. Espera un par de dias, y lo pondran bien.Como puedes actualizarte las plantillas de manera online?
Porque si que es verdad que ya sin tocar nada tengo a Melo a los Knicks y a Deron en los Nets, pero han habio mas traspasos y no se me han puesto...!