Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Y yo! jejejejeje ...sigo a la espera de haber si suben la alineación del All Star ahora que ya se saben todos los jugadores... xDDD

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tendriamos qu ehacer una liga pero seria, que ya empezamos una hace tiempo y al final la gente dejo de jugar los partidos.
salu2

Unido
septiembre 11, 2008
@Backinblack2011 dijo:
Cuando me llege mi PS3 nueva quiero este juego, pero ha mejorado con respecto al 2k9?? (que ya lo tengo)
Ha mejorado bastante con respecto al 2k10... y ese juego ya era mejor que el 2k9 as que si que merece la pena. Ademas aun no has probado el para muchos mejor modo del juego "mi jugador" asi que tendras que hacerte con él.
Lo que si vas a notar es que es más facil perder balones

Unido
febrero 3, 2011
@jimbi87 dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Ha mejorado bastante con respecto al 2k10... y ese juego ya era mejor que el 2k9 as que si que merece la pena. Ademas aun no has probado el para muchos mejor modo del juego "mi jugador" asi que tendras que hacerte con él.
Lo que si vas a notar es que es más facil perder balones
Ya eso en el DEMO lo he notado.:eaea:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las sustituciones son automáticas o son como en FIFA, PES y demás que las tienes que hacer tu?

En algunos juegos de NBA recuerdo que eran automáticas, ya me decís con lo que sea ;)

:hola:

H

horizonps3

Se me ha cambiado la configuración del juego... y ahora solo controlo a un jugador en los partidos :eek:

Esto recuerdo que tambien me paso en otros NBA 2K, y lo consegui quitar, pero ahora no me acuerdo...

Como hago para manejar a todo el equipo?:rotonuse:

Saludos!

Unido
julio 29, 2008
¿Para cuando calculais que baje a 29,95? el año pasado me suena que el 2k10 por estas fechas ya estaba a ese precio... en cuanto baje me lo pillo

Unido
noviembre 22, 2008
Bueno yo llevo una semanita jugando y francamente sorprendido. Para mí es de lejos el mejor simulador deportivo. Cuesta un mundo ganar un partido (al menos con la "configuración" que tengo puesta, no sé si poniéndolo en un nivel de dificultad menor cambia mucho la cosa), pero es muy divertido tanto jugar con la máquina como con amigos.

Un diez absoluto, me lo paso como un enano y eso que el basket no es mi deporte favorito.

Unido
abril 20, 2008
@serch011 dijo:
¿Para cuando calculais que baje a 29,95? el año pasado me suena que el 2k10 por estas fechas ya estaba a ese precio... en cuanto baje me lo pillo
Yo estoy como tu esperando a ver si baja de precio. En Zavvi.es puedes conseguirlo a 29,95 de importación, y es la misma versión que la española. El problema es que hasta primeros de mes mi cuenta está tiritando, xD.

Creo que este año al no haber competencia van a aguantar más con el precio original de salida del juego.

Saludos!!

Unido
mayo 30, 2009
@Tatorra dijo:
Se me ha cambiado la configuración del juego... y ahora solo controlo a un jugador en los partidos :eek:

Esto recuerdo que tambien me paso en otros NBA 2K, y lo consegui quitar, pero ahora no me acuerdo...

Como hago para manejar a todo el equipo?:rotonuse:

Saludos!
No se si lo habras solucionado ya, pero te lo informo igualmente, debes ir a la configuración de mando, y te saldrá la posicion que se te ha puesto base, escolta... debes poner: Ninguno.
Eso es un error que ya pasaba en 2k10 cuando jugabas al modo mi jugador, y aun sigue pasando en este, ya podrían solucionarlo.

Unido
diciembre 25, 2006
Estoy jugando on-line al juego con unos cascos y no se si me van bien o no, porque yo no oigo a nadie y es raro que ningun jugador de todos los que he jugado no me hablen ni na.
Es raro porque tuve el NBA 2K10 y me ivan perfectamente y podia hablar con algun ribal, pero con este nada de nada.
Y ya he comprobado que esta bien emparejado con mi Play, haciendo las pruebas que salen en los ajustes..... ¿tengo que configurar alguna opcion dentro del juego para poder comunicarme por el? ¿vosotros teneis problemas con los cascos con este juego????

GRACIAS

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Como puedes actualizarte las plantillas de manera online?
Porque si que es verdad que ya sin tocar nada tengo a Melo a los Knicks y a Deron en los Nets, pero han habio mas traspasos y no se me han puesto...!

Unido
mayo 28, 2008
@Quaresbarg dijo:
Como puedes actualizarte las plantillas de manera online?
Porque si que es verdad que ya sin tocar nada tengo a Melo a los Knicks y a Deron en los Nets, pero han habio mas traspasos y no se me han puesto...!
Seguramente es que no han terminado de actualizar, hasta hoy no estaba Deron en los Nets, mientras que ya se sabia desde ayer que jugaria alli. Espera un par de dias, y lo pondran bien.

Salu2!

Superior