Hilo Oficial NBA 2K10

y0rch

y0rch88
Unido
junio 11, 2010
necesito ayuda por favor para terminar de conseguir los trofeos del nba2k10. ya he leido por ahi q el de "buen compañero" esta dificil porque no sale pero m quedan otros dos q no logro. 1 es el de ganar un partido en pandilla, ya lo he exo pero no m sale y el otro q es el duelo de mates m pasa lo mismo, si alguien puede y quiere ayudarme q m lo diga o m agregue al ID o lo q sea, gracias

Unido
septiembre 11, 2008
el de duelo de mates NO es online, es tu solo mirate algun video por youtube, venga va soy bueno y te lo pongo yo:
http://www.youtube.com/watch?v=UXkADh136ZI
Haz lo que ves en el video y deberia salirte si no en el primero en el 2 o 3er intento.

El de pandilla, esta dificil porque solo juega gente que tiene jugadores de myplayer con 99 de puntuacion, y a la minima te descolocan, ademas de que el online es malo y falla bastante y cuesta encontrar partido.
Si tienes algun jugador de 80 pa arriba te invito a mi pandilla, y te intentaresmos exar un cable.
Si no te recomiendo que organices alguna quedada en el foro, y creando dos pandillas sale facil(bueno mas que facil, no muy dificil)
Un saludo

Unido
noviembre 29, 2008
Hola vereis tengo el nba 2k10 en el pc y juego con el sixaxis pero antes tengo q configurar los botones y me gustaria q algien me dijese con q boton se ace cada cosa, por ejemplo X= pasar ....
GRacias de antemano.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola vereis tengo el nba 2k10 en el pc y juego con el sixaxis pero antes tengo q configurar los botones y me gustaria q algien me dijese con q boton se ace cada cosa, por ejemplo X= pasar ....
GRacias de antemano.
Depende de la configuracion te digo la de por defecto:

ATAQUE:

::[equis]::->PASAR
::[circulo]::->PEDIR BLOQUEO
::[cuadrado]::->TIRAR
::[triangulo]::-> PRO DRIBLING
R1->SELECCION DE JUGADOR
R2->TURBO
L2->Driblings

DEFENSA:
::[equis]::-> CAMBIAR JUGADOR
::[circulo]::-> BLOQUEO
::[cuadrado]::->ROBO
::[triangulo]::-> TAPON
R1->SELECCION DE JUGADOR
R2->TURBO
L2->DEFENSA INTENSIVA

H

horizonps3

Alguien me puede explicar que significa y para que sirve el vasito verde de Gatorade que se pone al lado del nombre de algunos jugadores?

Gracias y saludos!

Unido
agosto 7, 2007
Alguien me puede explicar que significa y para que sirve el vasito verde de Gatorade que se pone al lado del nombre de algunos jugadores?

Gracias y saludos!
Significa, si no me equivoco, que el jugador está cansado y necesita ser sustituido.

Unido
julio 29, 2008
¿Qué plantilla me recomendais para descargar con los nuevos fichajes? Es que hay muchas y nose cual es la mas actualizada ni la que esta mejor echa.
Gracias, un saludo.

Unido
julio 8, 2008
Al final sacaran el 2K11 y no sacaran el parche para el trofeo buen compañero... solo me falta ese para el platino, pero no creo que saquen al final la actualizacion.

Unido
enero 3, 2010
Al final sacaran el 2K11 y no sacaran el parche para el trofeo buen compañero... solo me falta ese para el platino, pero no creo que saquen al final la actualizacion.
Ja, ja, como fastidia tio! si se ponen asi y no sacan parche pues no se si comprarme el 2K11 para que pase lo mismo , que rabia, pero seguramente lo acabe comprando, ma han viado del todo

Unido
mayo 30, 2009
¿Qué plantilla me recomendais para descargar con los nuevos fichajes? Es que hay muchas y nose cual es la mas actualizada ni la que esta mejor echa.
Gracias, un saludo.
Yo he subido un par de actualizaciones, puedes buscar por el nombre de usuario: PiisT

En esa actualización, la ultima de todas están todos los fichajes actualizados, renovaciones y todos los novatos, están todos los salarios actualizados a la temporada 2011, y si empiezas una Asociación verás que los novatos de este año(Evans, Jennings&demás) son ya jugadores de 2º año, y los contratos y todo están realizados como si ya fuese el Nba 2k11

Unido
septiembre 26, 2008
Hola,

la semana pasada me compré el juego en el Game de 2ª mano por 23€ y empecé el modo Mi jugador con un Ap tirador pero me cansé rápido porque ni metia canastas ni cogía rebotes ni hacía nada jejeje así que empecé de nuevo con un Base asistenciador. Después de 15 partidos en la D-league, ayer por la noche me ficharon los 76ers y en el segundo partido ya he salido como titular con tan sólo 50 de valoración. Aquí vienen mis preguntas:

¿Como puedo poner la cámara que a mi me gusta desde el menú principal o desde dónde sea? Es que tener que ponerla en cada partido...... uno se cansa. Lo normal sería que en las opciones te diera opción a poner la cámara que quieras pero no lo encuentro.

Segunda y última pregunta; todos los partidos los he hecho con cuartos de 5min pero al entrar en la NBA quiero aumentarlo a 7min para tener opciones a hacer dobles figuras y para jugar partidos con puntuaciones algo más reales. Bien, me voy al menú principal, opciones y pongo 7min. Cuando voy al modo Mi jugador sigo jugando 5min...... ¿Qué hago?

El juego está muy bien pero odio los menus, no me gustan NADA

Gracias y perdón por el tocho jejeje
--- [ Añadido ] -----
Vale, he solucionado lo de los minutos por cuarto. El tema de la cámara sigue igual. SOS jaja

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
la camara no es muy cansado cambiarla es simplemente dandole a la direccion izquierda en la cruceta, y vas cambiando entre todas las camaras, no tienes que ir amenus ni nada.

Unido
abril 6, 2009
Buenas tengo este juego para el Pc y me sucede una cosa... no soy un experto en esto del baloncesto pero se supone que cuando metes una canasta el equipo rival saca desde detras ¿no? Pues esto ami no me sucede, sino que anoto la canasta y puedo coger de nuevo el balon y volver a meter asi sucesivamente....

ESTO ES ASI????

Unido
octubre 3, 2009
Buenas tengo este juego para el Pc y me sucede una cosa... no soy un experto en esto del baloncesto pero se supone que cuando metes una canasta el equipo rival saca desde detras ¿no? Pues esto ami no me sucede, sino que anoto la canasta y puedo coger de nuevo el balon y volver a meter asi sucesivamente....

ESTO ES ASI????
Einnnnn??? yo también lo tengo para PC, y lo que dices no lo he visto en mi vida XD

Unido
enero 19, 2011
Hola, primer post.

Bueno, mi problema general con el NBA2k10 en PS3 es que no me puedo conectar al servidor 2ksports.
Acaso está caído???

Al PSNetwork me conecto sin problemas, por lo que no creo que sea un problema de itnernet.

El juego lo compré usado en Gamestop. Acaso debo usar algún código o algo?

Es que si no me puedo conectar, no puedo descargarme las planillas actualizadas, o si?

Espero que alguno me pueda explicar un poco cómo funciona el 2ksports server.

Gracias!

Unido
enero 31, 2010
Quitaron los servidores en Noviembre, en el manual de instrucciones se ve.

A mi también me dejó patinando ;)

Unido
enero 19, 2011
Ah, no sabía que desde noviembre no funciona más.

Y en el NBA2k11 funciona??? Entonces esto es un negoción.
Una cosa es sacar una versión todos los años, otra es que te obliguen a comprarla.

Hay alguna forma de bajarse alguna plantilla actualizada offline e introducirla al juego sin tener que chipear la consola?

Superior