Hilo Oficial NBA 2K10

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
El online te da para jugar contra otra persona y lo de las selecciones no le doy mucha importancia. Además seguro que te puedes descargar algunas selecciones que haya hecho alguien. El juego en si te cuesta 20 € menos que el NBA LIVE.
- NBA 2K10: 60 € + actualizaciones de plantillas gratis: 60 €
- NBA LIVE 2010: 70 € + actualizaciones de plantilla 10 €: 80 €
--- [ Añadido ] -----
Mi problema es que no se me conecta ni para empezar a jugar, al principio me dejo pero ahora no hay manera, aunque reconozco que no va bien me gustaria jugar alguna de vez en cuando con algun amigete. Sabes que puertos son los que hay que abrir. gracias....
Con lo de que no se te conecta ni para empezar a jugar, ¿te refieres al servidor de 2k o a qué?

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
hola, soy novato en el foro, y queria saber como puedo jugar con las plantillas de 2k compartidos que me descargo, porque me la bajo, y me voy a partida rapida y no meaparecen los equipos.... GRACIAS

Unido
abril 19, 2008
Vete a "opciones - cargar" le das al archivo y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
ok me a quedado claro que el nba 2k10 es mejor pero porque el live es peor??cuales son los defectos de ese juego??
A mi el nba 2k me enganchó desde el año pasado, nunca habia jugado a juegos de baloncesto y este me encantó sobre todo por su jugabilidad, sus gráficos ysobre todo porque está plasmado todo lo que es la nba a nivel de entrenador, de franquicia (el modo asociación es muy real y muy vicioso) y de jugador (puedes pasartelo bien sin entender mucho de tacticas y movimientos y si "chanas" de eso le puedes sacra mucho jugo).

Comparándolo con el "nba live" a mi me pareció un poco más arcade y el 2k más simulación (es mi impresión) aunque supongo que será por gustos como otros juegos.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Acabo de empezar un My Player, y a la hora de fichar por otro equipo (ahora estoy en los Bulls) el Informador me dice que 'estos equipos están interesados en tí', pero no indica ni cuales ni nada, creía que ya se había solucionado ese problema :S ¿A vosotros os pasa?

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Acabo de empezar un My Player, y a la hora de fichar por otro equipo (ahora estoy en los Bulls) el Informador me dice que 'estos equipos están interesados en tí', pero no indica ni cuales ni nada, creía que ya se había solucionado ese problema :S ¿A vosotros os pasa?
Si, nos pasa a todos nose que pasara aun...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
an solucionado los prblemas de relentizaciones del 2k?
algunos dicen que es peor que el 2k9, y me quitan las ganas de comprarmelo, que opinais?
salu2

Unido
septiembre 28, 2007
Oye, a alguien le funcionan los trofeos?

Creo que desde que pusieron el parche no saltan...

Unido
diciembre 29, 2007
an solucionado los prblemas de relentizaciones del 2k?
algunos dicen que es peor que el 2k9, y me quitan las ganas de comprarmelo, que opinais?
salu2
No tiene ralentizacion ninguna, ha dejado al 2k9 por los suelos y se acerca bastante a lo que fue 2k8, asi que compra segura
--- [ Añadido ] -----
Oye, a alguien le funcionan los trofeos?

Creo que desde que pusieron el parche no saltan...
Si funcionan, a mi me saltan siempre, de hecho lo tengo desde salido el parche y va a la perfeccion

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Joer, pues ya tengo 3 valoraciones positivas y no me ha saltado ese trofeo, y tambien gane un partido en pandilla y nanai...

que rabia me dan estas cosas joo

Unido
diciembre 18, 2009
pues yo pensandolo mucho, me compre al final el live y es muy bueno.a mejorado mucho respecto de la demo, no se los comentarios del 2k pero los del live son en español y con anthony daimiel y otro muy famoso de la nba ke aora no me acuerdo del nombre.estan todas las selecciones y en españa esta ricki rubio.de momento el online funciona bastante bien.los graficos fantasticos igual ke la jugabilidad y se pueden acer muchisimas jugadas ensayadas.en fin por si hay alguien todavia en duda para comprarselo, le digo lo bueno del live

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Joer, pues ya tengo 3 valoraciones positivas y no me ha saltado ese trofeo, y tambien gane un partido en pandilla y nanai...

que rabia me dan estas cosas joo
Hoy te he dicho que había ganado un partido igualado y no me habían dado el trofeo. Pues he ganado un Partido Aleatorio y me ha saltado el de Partida Igualada y el de Partido Aleatorio.

Unido
septiembre 30, 2008
Nose si cogerme este juego porque me han comentado que el online no es muy bueno aunque los gráficos y jugabilidad son mejores que el nba live. Que me decis?

Superior