Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
noviembre 13, 2009
hola buenas!!! tengo un problema, kiero jugar contra un amigo online y no se como hacerlo.
Le doy a Partida rapida y a invitar a amigos, eligo mi amigo, le invito a una partida pero a él no le sale la invitación....
Y si lo hace él a mi tampoco...
¿que estamos haciendo mal?

Por favor ayuda!!!!
Un saludo

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Buenas, el otro dia me baje la demo de este juego ya que me han dicho que era increible y es verdad es una pasada aunque me a costado pillarle un poco el truco, y queria preguntar unas cuantas cosas por que no tengo ni idea xD(es el primer NBA 2k que juego).
-Como se hacen los alley oops?
-Como se hacen los regates guapos?(los que en el Live le das al jostick derecho y hace filigrnas,cambio de ritmo,...)
-Las jugadas esas que me hace la makina que son impresionante que hace que un jugador este libre para tirar de 3 tranquilamente hay algun truco(estrategia) o salen con practica?
-hay algun truco para meterla de 3? es que con kobe me cuesta meterlas un huevo y parte del otro.

De momento esas son todos mis dudas,gracias por vuestras respuestas.
Pues la demos es mucho peor que el juego :D

Para hacer un alley oop,tienes que usar el botón R2 + ::[equis]::

Las filigranas las haces con el botón L2 pulsado,el joystick derecho se usa para lanzar a canasta.

El que se quede un jugador librre es porque usan jugadas preparadas,tú puedes hacerlo pulsando el botón derecho del pad y luego elegir lo que prefieras hacer.

Para tirar triples,sólo hay un truco....practicar :D

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2009
Buenas tardes miren yo soy argentino y estube veindo su post y me gustaria jugar con ustedes al nba ya q en argentina por lo menso la gente q conosco yo no se pudo comprar el juego todavia , mi psnid es cosmefulanito05 el que quiera jugar agregeme yo anote un par de id de aca mas tarde los agrego para echarnos un partido.Veremos como me lleov con el nba en la play 3 ya que hasta hace 1 mes tube 360 y me cambie de bando ajja

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
hola buenas!!! tengo un problema, kiero jugar contra un amigo online y no se como hacerlo.
Le doy a Partida rapida y a invitar a amigos, eligo mi amigo, le invito a una partida pero a él no le sale la invitación....
Y si lo hace él a mi tampoco...
¿que estamos haciendo mal?

Por favor ayuda!!!!
Un saludo
Tienes que ir a los de mirar los amigos (dentro del NBA 2K10), luego vas a sitio 1, te pones disponible y ya te pueden invitar.

Unido
diciembre 29, 2007
Pues la demos es mucho peor que el juego :D

Para hacer un alley oop,tienes que usar el botón R2 +

Las filigranas las haces con el botón L2 pulsado,el joystick derecho se usa para lanzar a canasta.

El que se quede un jugador librre es porque usan jugadas preparadas,tú puedes hacerlo pulsando el botón derecho del pad y luego elegir lo que prefieras hacer.

Para tirar triples,sólo hay un truco....practicar :D

Un saludo.
El alley oop es L2 + ::[equis]::, no con el R2, a no ser que lo tengas configurado de otra forma.

Por cierto, os paso el siguiente video de algo que me ha pasado jugando contra los Bucks con mis Lakers. Todo el partido cascando y cuando llega el ultimo cuarto me pongo por fin con una renta de 5 puntitos, para ver esto:

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=682969

Unido
enero 31, 2008
Alguien sabe si para jugar online se necesitan abrir puertos .... a veces me hes imposible jugar contra otro jugador ...

Unido
marzo 23, 2009
Yo tengo la misma duda, eso y lo de cambiar el tiempo de cada cuarto en ese modo de juego una vez empezada la temporada.
Yo lo de cambiar el tiempo de los cuartos lo hice una vez empezada la temporada, esta en opciones,presentacion dentro del modo mi jugador.

Yo lo pngo a ochominutos, de este modo los resulados de los partidos son ma reales.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Alguien sabe si para jugar online se necesitan abrir puertos .... a veces me hes imposible jugar contra otro jugador ...
No se si ayuda abrir los puertos pero el online del NBA 2K10 no es que sea muy bueno, aunque a mi me suele ir en partidos contra amigos. Lo que no me va es el Mi Pandilla o Partido Aleatorio con Mi Jugador.

Unido
abril 21, 2008
Hola a tod@s!!! Yo he jugado las 2 demos, y opté en su dia x comprarme el NBA 2K10. Es un juegazo, con muxos y variados modos d juego, muy buenos graficos y una gran jugabilidad. Tiene algun fallo en determinados movimientos y animaciones, pero bueno, son cosas q no empañan en exceso el gran resultado final.
Tremendo juego, y mas aun si eres un aficionado del baloncesto, como es mi caso ;)

Unido
enero 31, 2008
No se si ayuda abrir los puertos pero el online del NBA 2K10 no es que sea muy bueno, aunque a mi me suele ir en partidos contra amigos. Lo que no me va es el Mi Pandilla o Partido Aleatorio con Mi Jugador.
Mi problema es que no se me conecta ni para empezar a jugar, al principio me dejo pero ahora no hay manera, aunque reconozco que no va bien me gustaria jugar alguna de vez en cuando con algun amigete. Sabes que puertos son los que hay que abrir. gracias....

Unido
marzo 23, 2009
Me acabo de emocionar

El publico me gritaba MVP mientrs tiraba unos tiros libres en el modo mi jugador ajajaj

Acabe con 49 puntos en ese partido ajaj

Unido
marzo 16, 2009
Me acabo de emocionar

El publico me gritaba MVP mientrs tiraba unos tiros libres en el modo mi jugador ajajaj

Acabe con 49 puntos en ese partido ajaj
Caray y mi jugador que se conforma con solo poder ganar algun partido ejej.

¿alguien sabe como es eso de cambiar de equipo que te dice el tio seguido?

Unido
diciembre 18, 2009
porque la mayoria de vosotros decis que 2k es mejor?? porke visto lo visto el modo online es muy malo y no tiene selecciones
yo e probado el demo de nba live 10 y la jugabilidad, los graficos y el realismo no son tan malos como decis muchos de vosotros...
pero tambien es verdad ke el 2k es muy bueno aunque con los anteriores defectos
en fin, que no se que juego comprarme aun
porfavor decidme cual es mejor

Superior