Hilo Oficial NBA 2K10

Unido
diciembre 23, 2007
va bastante mejor, el bug del arbitro pasandosela al jugador y éste al arbitro 4 o 5 veces no pasa, el juego va mas fluido, por cierto yo no he borrado mis partidas ni nada, he descargado la actualizacion y he seguido con mi asociacion con los Bulls, seria una tonteria borrar todo y empezar de nuevo no?

Unido
diciembre 9, 2007
Wiflyyyy si te sirve de algo yo tampoco he reiniciado ni la Asociacion ni el Mi Jugador que tenia pero si que parece que va mas fluido...
A ver si alguien me puede responder a una pequeña dudita que tengo con los trofeos del online... el otro dia gane un partido y no me dio el trofeo de GANAR UN PARTIDO IGUALADO, alguien puede saber porque? Y otra duda es si los partidos en los que salen y te dan por ganado te cuentan para la racha del online :douh:

Muchas gracias :victoria:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
De fluido a mi nada. Lo he descargado y he jugado un partido de liga con mOme14 y se ralentizaba bastante :S.

Unido
abril 19, 2008
Parche nuevo y sigue sin poder cambiarse los minutos en "My player"...
Mis partidas guardadas que no podia seguir siguen igual...

Unido
diciembre 23, 2007
Gracias Feanaro, yo del online no puedo opinar porque directamente no juego, la mayoría de la gente juega al correcalles, presionando a toda cancha y eso no es baloncesto real. Se sigue relentizando un pelin pero es verda que ya no hay partidos injugables en algunas canchas como la de los Cavaliers. De todas formas es un juegazo en mi opinion, completisimo. Por cierto, seria muy interesante que si alguien encuentra las mejoras del parche pero en español que las cuelgue, 1 saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
yo he estado jugando un partido ahora mismo con mis Bulls y confirmo que va mucho mas fluido que antes del parche

Unido
enero 11, 2009
Yo estoy haciendo un archivos de opciones con equipos de la ACB,de momento llevo hecho el Madrid y también al Unicaja,me faltan un par de jugadores tan solo.

Sí alguien quiere ayudarme que me mande un mp.
Pues eso que sí os interesa mandarme un mp.

Unido
noviembre 23, 2008
A ver si alguien puede responderme...¿qué significan los archivos que hay en Funciones/Compartir 2K que pone Plantilla - Plantilla 2k Oficial Roster 2008? Fecha de envío 8/11/2009

Al igual que 2010 Official Draft Real Collegiate players.

Graciassss

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Estoy desesperado desde hace tiempo con este juego, el tema es que cuando quiero jugar con un amigo en casa a 2 players, a uno de les 2 solo nos deja llebar un jugador en el equipo. No es nada de modo de entrenador ya que esta desactivado. Por favor alguien que haya tenido el mismo problema o alguien que sepa una solucion?

Help!

Gracias.

Unido
marzo 23, 2009
bueno,el online es normalito,pero a mi me vale aaajaj es verdad que tiene ralentizaciones, pero la difierencia entre el offline y onoine es abismal,lo que no me gusta es que la gente juega a correcalles y encima les voy ganando de 13 y se van... lamentable

U/V 84

alguien sabe alguna plantilla en la que salga MJ23
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien puede responderme...¿qué significan los archivos que hay en Funciones/Compartir 2K que pone Plantilla - Plantilla 2k Oficial Roster 2008? Fecha de envío 8/11/2009

Al igual que 2010 Official Draft Real Collegiate players.

Graciassss
lo primero son las actualizaciones de plantillas de 2k10 oficiales que se te descargarn de vez en cuando

lo segundo en un mock del draft 2010 con los jugadores que supuestamente van a salir seleccionado sde ese draft

un saludo

p.d: a vosotros os sale arroyo con los brazos de shaquille oneal??? aajaj xD por que a mi si

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Estoy desesperado desde hace tiempo con este juego, el tema es que cuando quiero jugar con un amigo en casa a 2 players, a uno de les 2 solo nos deja llebar un jugador en el equipo. No es nada de modo de entrenador ya que esta desactivado. Por favor alguien que haya tenido el mismo problema o alguien que sepa una solucion?

Help!

Gracias.
Jejeje, a mi la primera vez que me paso tambien flipé.
Resulta que hay una opción en "Opciones de mando"que pone: "Posicion preferida "
y ahí tiene que poner "ninguna" porque si tienes seleccionada una, por ejemplo ala-pivot solo vas a poder manejar al jugador que juegue de inicio en esa posicion.

Espero que te sea de ayuda , una saludo!.

Unido
noviembre 23, 2008
Edito: Vale, creo que ya se como se ficha.

Una cosa, ¿los jugadores de la Asociación también evolucionan conforme lo hagan en la NBA real?

Última edición:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Edito: Vale, creo que ya se como se ficha.

Una cosa, ¿los jugadores de la Asociación también evolucionan conforme lo hagan en la NBA real?
no evolucionan sin tener nada que ver con la realidad
--- [ Añadido ] -----
Para cambiar los minutos hay que ir a opciones - Presentacion - Cuarto.
ya lo se, por eso puse que podia cambiarlos
--- [ Añadido ] -----
Os paso unos códigos para desbloquear nuevas equipaciones de los equipos:

eydonscar

ycprtii

Saludos!!!
y que plantillas son:douh:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Ya esta la actualizacion ;) aver si acaba de solucionar los fallos

no es por ir con la cara por la vida, pero sabeis de donde se pueden sacar los codigos? Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien que haya probado la actualiacion puede darme su opinion?

ami las faltas intencionadas (defecto) no las pitan, el balon cae al suel y si la pilla la maquina pues a joderse. ya me direis craks ;)

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
¿Vosotros a cuanto ponéis los partidos contra la máquina? 4 o 5 me parece demasiado cortos y 6 igual es mucho xD

Superior