Confirmado por laps3.com XDEsto que sale en el titulo del post de la demo es oficial? Estoy pendiende de probar el 2k10 para decirme ya que los videos no acaban de convencerme mucho del 2k10
Saludos.
Confirmado por laps3.com XDEsto que sale en el titulo del post de la demo es oficial? Estoy pendiende de probar el 2k10 para decirme ya que los videos no acaban de convencerme mucho del 2k10
A mi en el Mi Jugador me pone que me han llegado ofertas pero no se ven por ningún lado.apuntaos a mi liga!!!
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/235425-temporada_nba_2k10.html#post2756576
EDITO:
en el modo Mi Jugador, alguien sabe como co** cambiar de ekipo en mitad de una liga????
Lo que es absolutamente incomprensible es que la store haga una actualización entre las 19:00 hrs y las 20:00, es decir es mas una actualización de un viernes que jueves dado la hora en cual se hace.Hoy es Jueves 15, la Store esta actualizada pero nuevamente NO esta la demo de NBA 2K10![]()
Qué más te da que actualicen el jueves por la tarde que el viernes por la mañana? :cunao:Lo que es absolutamente incomprensible es que la store haga una actualización entre las 19:00 hrs y las 20:00, es decir es mas una actualización de un viernes que jueves dado la hora en cual se hace.
Por que no se hace la actualización por la mañana??? es surrealista, si esto se hace 1 vez a la semana que se haga en condiciones y por la mañana, no al final del día.
saludos
Es que si tengo un par de dias libres por trabajo o de librar, si lo actualizan por la mañana puedo darle caña durante alguna parte del dia, que actualicen por la noche es inentendible, son las 20:20 y nada.......Qué más te da que actualicen el jueves por la tarde que el viernes por la mañana? :cunao:
Si quieres jugar un baloncesto realista y difícil,no lo dudes,en los modos más altos de dificultad hasta vas a sudar,pero eso sí,acabarás satisfecho.hey? me lo recomendais el juego ? esque estoy dudoso pa jugar con los amigos tiene pinta de acojonante
Realmente es una VERGUENZA.Otra semana sin demo. Pero, ¿que pasa en Europa? Siempre somos los ultimos en recibir cualquier cosa, es indignante.
yo diria que si que hay posibilidad pero no lo se....hay posibilidad de que salga en la store americana?
Hay muchas opciones. Tengo twitter y tengo agregado 2kSports. Y leyendo leyendo, encontre esto:hay posibilidad de que salga en la store americana?