- Unido
- julio 8, 2008
Me autocito aver.. no encuentro para jugar partidas online clasificatorias.Como se juega 1 partida clasificatoria online?
Me autocito aver.. no encuentro para jugar partidas online clasificatorias.Como se juega 1 partida clasificatoria online?
lo de kobe, ni idea y tbn me gustaria saberlo. la finta en estatico se hace dandole al L2 y con el yoistik izkierdo xDalguien sabe como se hace la finta+reverso+tiro que hace kobe bryant en el trailer del signature play. lo digo por que he estado intentando hacerla y no hay manera.
y otra mas, cuando juegas contra la maquina la ia rival realiza fintas de pie pivotando sin haber botado de una forma que tampoco me sale, si alguno le ha salido me lo puede comentar, gracias y menudo pedazo de juego, me encanta
Se supone que si...yo tengo LBP UK y los trofeos me salen en castellano!alguien me contesta? XD
y de donde sacaste la demo del nba2k10 ? :ein::ein:Cambia mucho el juego final a la demo del juego??
Egggque he jugado a la demo, y no me ha gustado mucho.
Por lo que he podido jugar me gusta más NBA Live
Saludos!
Ami en blahdvd en el NBA2K10 me sale esto New Release - Awaiting stock from supplier.Alguien sabe que pasa con blahdvd??? el jueves pasado compre con cybertarjeta del bbva el NBA 2k10 y hasta el dia de hoy esta en pending. Escribi un mail para ver que pasa con esto y me responden ayer:
I am very sorry but our supplier has let us down and this item has not arrived with us before the release date. This item should be with us early next week. As soon as this item comes into stock we will dispatch it out to you.
Kind regards,
Me parece muy raro, a alguien mas le ha pasado lo mismo? Tienen a la venta un juego que no tienen en stock............
saludos
Xbox Live:jeje:y de donde sacaste la demo del nba2k10 ? :ein::ein:
El problema es que no decia eso el jueves pasado.Ami en blahdvd en el NBA2K10 me sale esto New Release - Awaiting stock from supplier.
http://www.blahdvd.com/Games/NBA-2K10-PS3/2K40266/product.htm
Ya. Yo también ví que estaba en stock, alomejor tenian un numero determinado de juegos, y cuando han ido a enviar han visto que tenian mas demanda ... y te has quedado sin juego.. Creo que lo mismo ha pasado con el FIFA10 y ahora esta fuera de stock...El problema es que no decia eso el jueves pasado.
saludos
Si es completamente oficial, si vas a INICIO(arriba a la izquierda) en las noticias mas recientes, pone Adelanto de actualizacion del jueves que viene, y sale la demo. Eso es lo que van a sacar dentro de dos dias.Esto que sale en el titulo del post de la demo es oficial? Estoy pendiende de probar el 2k10 para decirme ya que los videos no acaban de convencerme mucho del 2k10