Navidad, epoca absurda y artificial ( insoportable, anti-navidad )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero realmente a mi tampoco me va mucho celebrar estas fechas. Eso sí, las vacaciones no me las quita nadie :coolface:

Unido
febrero 3, 2008
E s cierto que la navidad es se ha transformado en una epoca consumista,pero como todo en la vida hay que saber dosificar.
No tengo un gran espiritu navideño,pero es justo en estas fiestas donde ceno con muchos familiares a los que no veo muy a menudo y parece que la gente desprende un poco de buen royo,cosa que en estos amargos dias escasea,asi que se agradece que la gente sonria un poco mas.
Tambien he de decir que ver las caras de mis dos sobrinillos pequeños abriendo los regalos debajo del arbol no tiene precio,esa inocencia y esa ilusion por lo magico los hace realmente felices,y entre los adultos no es necesario regalarnos nada,ya sabemos lo que hay y preferimos dejar que los mas peques disfruten de estos dias.
hay que saber dejar a un lado las cosas mas superficiales de la navidad y disfrutar de unos dias de buen royo con amigos y familia.
Saludos y Feliz Navidad.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Te ha echo algo malo la navidad? porque a mi no, lo contrario, me dan regalitos(no tiene por que ser en navidad, ya que dices que si epoca de consumismo bla bla..) te lo pasas teta con tus juegos nuevos, estas de vacaciones y muchisimas cosas...
en fin no me importa lo mas minimo lo que a ti te parezca la navidad y seguro que muchisima gente piensa eso mismo como yo

asique si no te gusta la navidad espero que no recibas regalos y vete el instituto/universidad o lo que sea a hacer trabajos extras o lo que quieras a mi me la pela

Feliz No Navidad!:eaea:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A mi la navidad me da asco, como bien dices es hipocrita y artificial. Las buenas acciones y disfrutar de la familia deberia hacerse todos los dias del año, no solo en navidad. La gente es muy falsa y solo se creen unos santos en navidad. Odio cuando la gente falsamente te dice feliz navidad solamente porque es tradicion y todo el mundo lo dice. La gente te deberia de desear feliz dia o buen dia todos los dias del año si asi lo siente, pero no solo en navidad por que es "tradición".

En definitiva lo unico bueno es que me puedo viciar toda la mañana a la play y que no hay clase, por lo demas, que le peten a la navidad!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@DSCS dijo:
Pues en mi familia lo pasamos en grande, sin pensar en los regalos ni *******.
La gente que no sepa ser feliz, normal que odie la navidad ...
entonces soy un amargado infeliz por no gustarme la navidad ?

a mi el dinero de navidad me lo dieron en noviembre ( hace años que no recibo regalos ), no me hace falta a mi tampoco que justo el dia de navidad me den dinero para estar con mi familia

asique si no te gusta la navidad espero que no recibas regalos y vete el instituto/universidad o lo que sea a hacer trabajos extras o lo que quieras a mi me la pela
claro, me encanta ir al insituto lo prefiero en vez de estar en casa jugando a la PS3 por ejemplo ( notese ironia ). Y claro, si me dan dinero por navidad lo cojere y lo tirare a la basura, a quien le gusta que le den dinero asi porque si ? ( ironia x2 )

Porque no me gusten estas fechas no quiere decir que rechaze el dinero y no me gusten las vacaciones, no soy tan friki y encima en navidad y cumpleaños son las unicas dos fechas que recibo dinero por parte de mi familia asi que no sere yo quien lo rechaze, rechazo la navidad no el dinero ( y sin navidad no hay dinero, para mi navidad es = vacaciones + dinero, como otra epoca del año mas pero añadiendo esas dos cosas ). No vivo en mundo aparte ni en otra dimension donde no existe la navidad, yo tambien tengo que celebrar la navidad en mi casa y recibir el dinero que me den, claro que me gusta estar con mi familia y recibir dinero este post era para decir las cosas que no me gustan de la navidad.

pd: e visto temas en el foro felicitando la navidad y no e entrado a crear polemicas ni nada ni e entrado ni entrare ya que respeto a la gente que le gusta esta epoca, en cambio en este tema ya hay 10 paginas con peleas, obviamente este tema no fue abierto para esto, ni para criticar a nadie ni para armar peleas

pd2: avisare a algun mod para que cierre esto, no era ni un tema para estar peleando ni metiendose con la gente

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior