Ni la mitad de la gente se acuerda que navidad es por esto , ni aunque pongan el belén XDOs olvidáis de que celebramos el nacimiento de este personaje: :coolface:
Lo mejor es pelar los langostinos y manchar a la suegra con el liquidillo. :coolface:XDXD
Por lo menos son vacaciones, pero tengo que hacer más cosas en vacaciones que cuando tengo clase. :rotonuse:
Un saludo a todos y feliz... lo que queráis XD
¿Familia que tengo? no, a lo mejor es que soy yo una desgracia, quien sabe.@liav dijo:
Toma un poquito de fibra hamijo,así no irás tan amargado por la vida.
Vaya familia debes de tener...me daría vergüenza decirlo en un foro pero en fin!! Espero que también se lo digas a la cara,ya que hablas de risas falsas !
No hace falta dejarlo caer !!
Criticas las risas falsas,pero eres muy valiente de decir esto en un foro :rototepega:¿Decirselo a la cara? tu harias daño a tu madre? entoces ya esta respondida tu pregunta...
Yo creo que si :coolface:¿Amargado? creo que no me hace falta fibra, bueno si solo cuando tengo que ir a cagar, que soy muy delicado del estomago.
Ah,entonces ya estás diciendo que pones buena cara a todo,pero lo mismo de antes,criticas las risas falsas...tu eres muy BALIENTE hamijo !!! :eaea:¿Vergüenza? de que.Esto es un foro y me expreso como lo haria en mi vida (excepto si es un amigo, novia, o persona que me toque lo mas intimo), vamos, que yo soy asi, con la excepcion de que aqui no tengo que poner buena cara para decir las cosas.
@liav dijo:
No hace falta dejarlo caer !!
Criticas las risas falsas,pero eres muy valiente de decir esto en un foro :rototepega:
Yo creo que si :coolface:
Ah,entonces ya estás diciendo que pones buena cara a todo,pero lo mismo de antes,criticas las risas falsas...tu eres muy BALIENTE hamijo !!! :eaea: