Naughty Dog prefiere crear nuevos juegos para Wand al estilo de Wii

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Evan Wells, Co-fundador de Naughty Dog, ha declarado en una entrevista concedida a G4TV que actualmente no tienen planes para desarrollar una entrega de Uncharted que hiciese uso del nuevo controlador de movimiento de Sony para PlayStation 3, provisionalmente conocido como Wand, y que prefieren desarrollar nuevas sagas al estilo de los juegos de Wii, planteándolo desde cero, como lo hacen los mejores juegos de la consola de Nintendo.

"Nosotros realmente no tenemos ningún interés en usar el control de movimiento para desarrollar un juego de acción en tercera persona. Si hiciésemos un juego para el controlador de movimientos, nos gustaría desarrollarlo desde cero y asegurarnos de estar diseñándolo alrededor de este tipo de control, como están diseñados los mejores títulos para Wii."
Además, dedicó unas palabras para Wii, a la que calificó como una de las consolas favoritas de su casa puesto que tiene un niño pequeño de tres años, y siempre está jugando con ella.

"Wii es probablemente una de las consolas favoritas en casa, tengo un hijo de tres años que puede dar buena cuenta de ello. Wii Sports y Wii Sports Resort son unas de las mejores experiencias de esta generación. Son jugables, competitivos y muy divertidos para jugarlos con un grupo de amigos."

Por último, destacó que está seguro de que entre la comunidad de jugadores de PlayStation hay mucho seguidor de Wii escondido en el armario y que seguro les encantará disponer de este tipo de accesorio para su PlayStation 3.

"Apuesto a que hay muchos poseedores de Wii escondidos en el armario dentro de la comunidad Playstation. Si sale un buen software para ese controlador de movimientos, creo que puede ser un grandísimo éxito."

Unido
septiembre 11, 2008
mejor que no hagan experimentos raros con el uncharted y que se dediquen a intentar mejorar el U2 que es un juego impresionante!

Unido
junio 15, 2008
que se dejen de tonterias y empiezen a desarrollar uncharted 3 ya.. pero que no haga uso de wand y si lo hace que no te obbligue a comprar este aparato para poder jugarlo, que para eso me compro la wii, si me eocmpraodo la ps3 no es para jugar a juegos que tengan en wand y seguro que todos pensareis lo mismo...

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
no por dios que no se corrompan con esas paridas que llaman juegos...que se curren juegazos como el uncharted 2 :)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues es una genial noticia que significa que no van a cagarla con Uncharted , y que probablemente saque otro juegazo para el Wand por que todo lo que toca Naughty se convierte en oro!!! XD molaria algo asi a lo No more heroes con espadas para el wand!!!XD Adios

Unido
octubre 20, 2008
Ya lo dijo él: Wii es para niños pequeños. Que no nos vengan con chorradas a los mayores. No me fío nada del Wand de marras, y menos si va a ser en plan Wii. Pueden hacer algo chulo, no digo que no, pero si sale una sola cosa interesante para ese chisme ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Estupendo que no la quieran cagar con Uncharted. esta saga es de lo mejor de esta generación.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
mejor q si hacen algo sea desde cero.... y q no la lien con el uncharted q esta muy bien como esta...

Unido
junio 25, 2009
Pues a mi no me convence para nada eso del Wand, para mi que es solo una estrategia para sacar mas dinero

Unido
agosto 23, 2008
No por favor! No os pongais ha hacer juegos tipo a la Wii! Seguid con Uncharted y juegos así!

Unido
marzo 28, 2009
Como vimos en el tráiler del Wand , esto del Wand está muy conseguido , tiene buena fisica y eso , aunque no creo que esto sea para shooters o juegos de plataformas , mas bien Naughty dog estara planeando sacar uno como de espadas o algo , no me imagino un crash bandicoot por ejemplo con Wand.

Unido
agosto 3, 2008
No porfavor, que no caigan en la tentativa...prefiero antes que creen un super juegazo nuevo de Crash Bandicoot antes que eso. Por favor que alguien empieze a recoger firmas para evitar eso...

Superior