Naughty Dog podria estar recibiendo ayudas de Guerrilla e Insomniac para UNCHARTED 2

Unido
marzo 1, 2008
Como se puede leer en el twitter de Evan Wells. Éste agradece a Guerrilla e insomniac unas herramientas que permiten mejorar los graficos renderizados y la impresion del juego visualmente hablando. Tambien añadir que la semana que viene se levantará el embargo de lo que se mostró a la prensa el 20 de abril (si no lo sabeis pues eso, que mostraron algo a la prensa que será revelado en breves...)

Os dejo aqui los tweets que hacen entender esto del twitter de evan wells.

Big day today! We're ready! http://tinyurl.com/cfw98h
9:39 AM Apr 20th from web
Just finished our event! Thx to all the press for coming. We had a great time. Now we wait til next week for the embargo to lift!
8:01 PM Apr 20th from txt
Loving a new feature we added to Uncharted 2 a few weeks ago. Thanks Michiel from Guerrilla Games and Alex from @insomniacgames!
cerca de 21 horas ago from web
The new feature has to do with the way in which we render the graphics. It really helps the overall impression. We'll give details later.
cerca de 17 horas ago from web
evan_wells

Fuente: Twitter

Unido
agosto 18, 2008
Me parece bien, si eso logra que el uncharted se vea mejor de lo que esta bien por ellos

Unido
septiembre 12, 2007
Este Uncharted 2 promete y mucho.Si el 1 me encanto,creo que esta secuela va a ser memorable y mas si las compañias que nombran le estan echando una mano a Naughty Dog,que ya de por si son unos maquinas.

Unido
abril 30, 2008
Que Genial!!! que se ayuden entre companias me parece Muy Bien :) Facilmente sera un Juegazo!!!

Unido
junio 2, 2008
Eso es bueno, si las compañías exclusivas de Sony...se ayudan entre ellas no habrá nada que se resiste.

Unido
septiembre 21, 2007
eso es genial mientras sea para mejorar este juego bienvenida la ayuday ke mejor ke mis dos empresas favoritas ( por los juegos) insomniac ( resistance 2 ) y guerrilla ( killzone 2 )

Unido
enero 27, 2009
no me mola el uncharted,haber si tanta ayuda le sirve para tener online y me lo pillo! aunque probablemente tenga cooperativo( rumor de una opinion mia totalmente,porque dijeron que tendria una compañera...y el cooperativo a falta de un buen online esta de moda!)

Superior