Naughty Dog no forzará el uso de PlayStation Move en Uncharted 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El copresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, en declaraciones a la publicación británica Edge, ha afirmado que Sony no les está obligando a que Uncharted 3: Drake's Deception pueda ser jugado con PlayStation Move.

Balestra, cuyas declaraciones han sido respaldadas por Justin Richmond, director del videojuego, también ha querido dejar bien claro, que en anteriores títulos no les obligaron a implementar la detección de movimientos del Sixaxis.

"No nos obligan a usar el Sixaxis o Move. Nos dicen que les gustaría, por supuesto, pero no se oponen a nuestras decisiones si les decimos que no funcionará bien." comentaba Balestra.

"Siempre te piden que pongas todas sus locuras para ver si funcionan, pero aceptan cuando no es posible." matizaba "siempre te piden que pongas todas sus locuras para ver si funcionan, pero aceptan cuando no sucede."

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2009
supongo que si Naughty Dog ve que no funciona no lo pondra, aunque dicen que quieren grandes retos fuego....arena...eso sera un reto no xDD

Unido
septiembre 21, 2007
bueno estoy de acuerdo en que la implementaciom de los movimientos de sixasix o del move ayudarian pero sinceramente el juego no se presta mucho a eso ya es muy bueno solo con el control.

Unido
abril 29, 2009
Mejor porque sino perderían algunos jugadores, y eso Naught Dog no se lo merece, están haciendo un gran trabajo.

Unido
marzo 30, 2009
Perder jugadores por k? por tener mas formas de jugar? si ponen move, 3d, multi, cooperativo mas los graficazos i la buena historia k tendra seria una pasada de juego i un k venderia a pilones.

eso si si tienen k cagarla poniendo move k no lo pongan pero si saldra lo mismo i encima cabe la posibilidad de jugar con move seria una pasada.. aunke este juego no pega mucho con move :S

Unido
diciembre 14, 2008
En eso Sony siempre es la mejor les da llibertad, normal que digan a ver si podeis hacer con Move y tal pascual, eso es normal, pero a los que decis que muchos jugadores pasarian lo primero es que siempre estara el jugar con el DualShock 3 si no mirar Killzone 3, no se que mania tenies con Move yo lo tengo y va muy pero que muy bien, yo para el Killzone 3 lo estoy esperando ya que tienes jugar con el DS3 y con el Move son experiencias distintas y siempre viene bien tener cuanto mas mejor xD

Saludos

Unido
abril 17, 2008
yo creo q deberian de hacerlo compatible con move xq debe de ser una experiencia bastante wapa.Me lo voy a pillar dentro de poco xD

zootrasgo

zootrasgo
Unido
junio 28, 2010
Todavía no hay un un juego que me haga comprar el move. Uncharted sería una buena baza, un Portal2 también. Ya veremos Mass effect 3 (killzone, socom, en principio no me atraen). Quizá the last guardian, o ese RTS nuevo que iba a salir. Pero en 2011 hay tantos juegazos esperando que no creo que me compre algo sólo para probar el move (a no ser que me lo pida mi mujer o mis hijas, claro)

Unido
julio 23, 2009
Pues no estaría mal como añadido. Como en killzone 3, que no te obliga pero si te da la opción. Aunque en este juego, tampoco es lo mas necesario. Con el mando se juega que da gustico, y además va a ser un juegazo, pues para que pedir mas.

Unido
julio 19, 2009
Yo prefiero creo como toda la vida el mando y ale a disfrutar. Aun que si estubiera con move pues se podria probar claro esta-

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
me da igual que tenga move o no,pero por favor luego de uncharted 3 haber si hacen un jack 4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me encantaria jugar con Move al Uncharted 3,seria una nueva forma de jugar que quiero experientar ademas de que el catalogo para Move seria mejor y no tan casual.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
por favor, que no empiezan a agregar este dispositivo choto a los juegos, dejen el control de toda la vida y listo, que los juegos se juegan con un joystick en la mano, si se puede agregar bien y sino tambien pero que no empiezen a obligar a nadie

Superior