Naughty Dog no forzará el uso de PlayStation Move en Uncharted 3

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
No creo que move se puda adaptar a la perfecion en un juego con las caracteristicas de uncharted...por ahora...y en mi opinion ya casi ningun juego utiliza el modo sixasis es decir,,,que ha fracasado!!!Yo lo que le pondria al uncharted 3 seria un modo cooperativo!!!SALUDOS!!!:D
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
Mejor porque sino perderían algunos jugadores, y eso Naught Dog no se lo merece, están haciendo un gran trabajo.
Como que perder jugadores?? que salga move con uncharted 3 no significa que solo se vaya a poder jugar con el move!!tambien se podra jugar con el dualshock3!!!SALUDOS:hola:

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Esperemos que Naughty dog no pierda ni un minuto, en adaptar el jo**do move...........

Unido
marzo 25, 2010
Me gustaria que implementaran el sixaxis para ustedes saben tirar rocas etc :D ya sera decisión de ellos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Menos mal, por que ya es lo que faltaba.
No son listos ni nada estos de SONY.

Como casi todo el mundo comprara U3, haber si los engañamos,
y los obligamos a comprar el MOVE (QUE LISTOS)

Pero bien por Naughty Dog, muy bien.

Unido
abril 18, 2008
cuantas tonterias se escuchan al final del dia............. nadie dice que si implementan move ( que en mi opinion deberian) solo se pueda jugar con move.es solo una opcion MAS!!!!!!! a ver si os enteraisssss!!!!!!!!!!!!!!
deberian implementar move en todos los juegos exclusivos de sony porque si no es asi, en cuales se va a poner?

Unido
mayo 20, 2009
Así me gusta, Sony no puede imponer sus ideas a ninguna compañía de videojuegos. Por eso es una postura acertada por parte de Sony... :amor:
Por cierto, me gustaría que introdujesen el uso de PlayStation Move, pero que fuese voluntario y opcional, y no un requerimiento.

Superior