Naughty Dog confirma que Uncharted 2 no necesitará ninguna instalación obligatoria

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Naughty Dog acaba de anunciar en Twitter, que Uncharted 2 no necesitará una instalación previa obligatoria en el disco duro de la PlayStation 3, para poder empezar a jugar.

La desarrolladora ha aclarado, que las 1,7 Gb de instalación que se podían ver en la carátula del juego eran un error tipográfico.




Este es el mensaje de Naughty Dog:

"Nosotros podemos confirmar que no existe una instalación obligatoria para Uncharted 2"

Por si todavía quedaban dudas, su copresidente, Christophe Balestra, afirmaba lo siguiente:

"Uncharted 2 no necesita ninguna instalación"
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Lo mejor sería que dieran la opción. Es un engorro obligar a la instalación, yo antes estaba pilladisimo de espacio y me las tenía que ingeniar.

Pero ahora tengo 300GB y prefiero sin duda instalar, ya que libera la carga de trabajo del lector y se agradece. De hecho ahora en verano con el calor los juegos que tiran de blueray calientan más la consola.

Que sea opcional y que cada cual decida.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a mi me da igual la instalacion es mas si es buena para el lector y eso la prefiero 1000 veces espero que sea opcional.
Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Opino lo mismo , instalaciones opcionales para los que quieran o puedan permitirselo , y que el resto de desarrolladoras ( panda de sucios vagos ) aprendan de naughty dog y su filosofia y politica de calidad.

Juegos optimizados , no cutreport con instalaciones obligatorias , sin testeos , llenos de bug y con una calidad muy poco superior a la ps2 .... ( ubisoft , E.A. .... creo que alguien esta pensando en bosotros...)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo prefiero instalarlo por si así tarda menos en cargar o lo que sea.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
pos yo pensaba k este juego la instalacion iba a ser mas o menos la del resident evil 5
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
pues a mi me sobran ahora 250gb y tengo mas de 30pelis y mucha musica metida en el disco duro y 6juegos instalados. Supongo que habrá instalacion opcional, que a mi me parece bien, a los que no tengan espacio, pues mejor sin instalar.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
No creo que afecte sobre el lector. Si así fuera, no dirían que en la PS3 se pueden poner películas y DVDs. El lector está para lo que está, de lo contrario no sería la propia Sony la que crease juegos sin instalación.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Esta bien pero de todos modos tengo un HD de 320GB y dudo que lo llene algun dia, pues a medida que me paso un juego voy borrando las instalaciones.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Menos mal que no hay que instalar..porque mi HDD está cada vez más lleno mieLda xD..además se pasan con el tamaño.
 
Superior