Naughty Dog confirma que Uncharted 2 contará con contenidos descargables

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una entrevista que podemos ver en PlayStation.Blog, el diseñador de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha hablado de varios temas relacionados con Uncharted 2: Among Thieves.




Esto ha sido lo más importante que ha comentado:


  • Las áreas que visitaremos en Uncharted 2 serán más extensas y variadas que en la primera aventura de Nathan Drake.

  • Los escenarios cooperativos serán versiones modificadas de los niveles que encontraremos en el modo para un solo jugador.

  • Druckmann ha confirmado que el juego contará con contenidos descargables, aunque no ha desvelado como serán estos. ("We will be supporting DLC")


Fuente.blog.us.playstation.com.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Buena idea para prolongar la durabilidad del juego, aunque sea a costa del bolsillo de los usuarios...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Espero que merezca la pena pagar por ellos que no sean tonterias y si lo son que sean baratitass....
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya me empiezan a desilusionar esta gente, el que antes de lanzar el juego ya anuncien contenidos (que seguramente seran de pago) es algo que no me mola nada. Yo no gasto ni un duro aparte de lo que vale el juego.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que bueno asi podran alargar la vida del titulo con contenidos que seguramente seguramente seran la hostia de divertidos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
joder!! no.. esto de descargar ya me tiene hasta los $%%!#$ y es q en mi pais México no llegan luego eso de las descargas mmmm
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
yo tengo una duda este nuevo uncharted se podra jugar co-op asi como el resistance FOM a pantalla dividida?????
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
chocolate por la noticia no se cansan de sacarnos guita estos locos con el curro de las descargas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Permiteme una pequña correcion, en la cabezera de la noticia "la que se ve cuando le das a noticias debajo de la foto", pone "Po el momento se desconoce el contenido de estos."

Falta una R.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
espero q no largen con jiladas como skins, precios altisimos o q los largen 2 dias despues q salga el juego.....sio quieren poner algo extra agregenlo AHORA!!!!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Otros que sacarán cuatro pijadas después de venderte el juego para sablear al personal. Y van...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Encuentro que los contenidos adicionales estan bien para prolongar el juego, pero se pasan un poco con los precios, acabas gastandote un paston!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
ESto de los contenidos descargables esta bien, pero para que fueran gratis, o valieran 1 euro o cosa asi...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Druckmann ha confirmado que el juego contará con contenidos descargables, aunque no ha desvelado como serán estos. ("We will be supporting DLC")


Pues yo confirmo que se los podrian meter por donde les quepa. YA BASTA tanta tonteria, no a salido el juego y ya anuncian las descargar sacapelas. ¿¿Que pasa que ya no sobra espacio en el Bluray?? Maldita sea, malditas modas y malditos nosotros que nos regastamos el dinero por algo que ya hemos pagado.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues empezamos pronto! Todavía no salió el juego y ya están confirmando que nos sacaran la pasta.
 
Superior