Naughty Dog confirma que Uncharted 2 contará con contenidos descargables

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ummm ¿ya nos dicen que nos vana cobrar de más antes de que salga el juego? vamos bien, es como un "Hay cosas que ya podemos meter en el juego pero mejor pagais luego..." :buf:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
sacar algo extra es algo extra, algo que se añade al juego, no algo que te reservas.

no me parece mal que el COD4 saque mapas a 10€. no los compro y punto , pero el juego es el mismo. Y lo mismo para trajes, armas y demás que complementan el juego aoriginal pero que es el mismo. sobre el precio que les ponen, es otro tema y eso depende de cada uno lo que se quiera gastar.

Pero me parece fatal que RE5 saque el versus, que debería estar en el disco incluido desde el principio y ademas la descarga solo sea un miniparche que desbloquea el contenido del disco para poder jugarlo (aunque hay que reconocer que el precio de salida del juego no fueron 70€).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ummm ¿ya nos dicen que nos vana cobrar de más antes de que salga el juego? vamos bien, es como un "Hay cosas que ya podemos meter en el juego pero mejor pagais luego..." :buf:
O te lo puedes tomar como, "Seguiremos trabajando en el juego incluso después de ponerlo en venta" ;) A mi me hubiera gustado poder bajar algún nivel más de Uncharted 1.

El juego será la leche, tengo unas ganas de catarlo...
 
Superior