Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
aqui el amo del juego es el gai-sensei la madre que lo pario es imparable y cuando abre las puertas aun mas, su tecnica definitiva es la polla te partes el culo, aunke lo mejor es si fallas jajajaja
gai-sensei es la polla es el ke mas uso aparte del neji
y si encima te pones a kabuto de conpañero mejor aun por ke los duermes y leuego le das con la tecnica definitiva :chocala:

Unido
diciembre 20, 2007
yo suelo usar a Lee, Naruto o Itachi xD son de los mejores kekekeke y de apoyo para mi lo mejor es Neji y Sasuke, ya que la gran bola de fuego tiene miga es bastante ofensiva y si da jode, y a Neji pues mas que nada es defensivo lo uso en situaciones que no me dejan cargar chakra y cosas asi xD va muy bien la verdad

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien podria hacerme un favor Porfavor???

En una tienda he visto la Ultima Edition de este juego que viene con caja de carton, Banda Sonora y libro ARTWORK del juego, y queria saber si corresponde con la edicion de Game??

Y si alguien tiene fotos de la Edicion y lo que incluye, Gracias y Saludos.

TEMA DE TROFEOS se sabe algo??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguien podria hacerme un favor Porfavor???

En una tienda he visto la Ultima Edition de este juego que viene con caja de carton, Banda Sonora y libro ARTWORK del juego, y queria saber si corresponde con la edicion de Game??

Y si alguien tiene fotos de la Edicion y lo que incluye, Gracias y Saludos.

TEMA DE TROFEOS se sabe algo??
Aqui las fotos de la ED.coleccionista:http://www.laps3.com/foro/1515139-post112.html.

Lo que tu dices no se lo que es, esta trae caja metalica y banda sonora.

Aun no hay trofeos pero se rumorea que los habra;).

Unido
septiembre 23, 2007
tengo unas ganas a este jugoooooooooooooo, impresionantes, lo que no tengo pasta xD y los desgr.... del videoclub no lo traen, ni este ni el little big planet, lo que se tiene que ver

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tengo unas ganas a este jugoooooooooooooo, impresionantes, lo que no tengo pasta xD y los desgr.... del videoclub no lo traen, ni este ni el little big planet, lo que se tiene que ver
¿Y te quejas? por lo menos tu tienes videoclub ¬¬.

Unido
octubre 5, 2008
estuve pensando lo de las tecnicas de los personajes y no se si e entendido bien. Kakashi tiene 4 tecnicas, pero para el combate solo puedes configurarlo con 1? o en un mismo combate puedes acer las 4? con ke botones seria?

Esk esto de tener k esperar hasta navidad para comprarlo me hace preguntarme cosas sobre el juego...

Unido
septiembre 23, 2007
¿Y te quejas? por lo menos tu tienes videoclub ¬¬.
tengo 3 videoclubs en el pueblo, y ninguno tiene esos dos juegos, es mas, al que mas voy es el que trae los juegos nuevos, los otros dos se estancaron en el fifa 08, quieres decir que tengo videoclubs? :baaa:

Unido
septiembre 15, 2007
Owinho eres un sucio ladron de firmas
Noojit tio eso mejor por privado ya que desvias el tema....

por cierto eso se llama RIP,y si no es asi que te lo demuestre con el PSD.

---------

Hablando sobre el tema.
Mequede flipado cuando luche contra Gamabunta,dios que graficazos!!!,y ya con gaara version shuckaku ya ni te cuento :babas:

P.D:No eh podido jugar mucho por que los colegas me decian que ponga el cod4 -.-" xDDD.

P.D2:Diosss como me lo paso pipa con Sasuke y su traje negrito :amor:.

Saludos!

Unido
octubre 5, 2008
que alguien me responda a mi pregunta plis... los personajes tienen varias tecnicas ocultas en combate? o se elije previamente la tecnica ke se va a usar? esk dijeron ke kakashi tiene 4 tecnicas ocultas pero no se si las 4 se pueden usar a la vez en un mismo combate xk no creo k quepa en los botones xd

Unido
diciembre 20, 2007
se selecciona antes de empezar pueden tener 2-3 o como Kakashi ( quiza el unico ) 4 son diferentes tecnicas ocultas ( osea la que se hace con ::[triangulo]:: y ::[circulo]:: ) =3

Unido
octubre 5, 2008
pues ke desilusion yo ke esperaba usar el katon y chidori a la vez con sasuke... pero weno igualmente seguro ke esta wapisimo :D

S

Sergio ma

Alguien sabe como ganar exp?

Solo he hecho las 2 primeras principales, y una de rango A.

Solo puedo hacer la de los fideos de rango S, y nada más puesto que no tengo nada de exp, y para la proxima misión principl te pide 5 exp.

No se me desbloquea ninguna misión secundria, y ya no se lo que hacer!

Que alguien me ayude!!

Gracias adelantadas!

Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Alguien sabe como ganar exp?

Solo he hecho las 2 primeras principales, y una de rango A.

Solo puedo hacer la de los fideos de rango S, y nada más puesto que no tengo nada de exp, y para la proxima misión principl te pide 5 exp.

No se me desbloquea ninguna misión secundria, y ya no se lo que hacer!

Que alguien me ayude!!

Gracias adelantadas!

Saludos.
Tio en el mapa veras signos de exclamación azules, pues hablas con esos personajes (son personajes de informacion de misión) y ellos te daran nuevas misiones secundarias con las que ganar PX para avanzar ;).

:hola:

Superior