Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
diciembre 17, 2007
El sasuke no va mal.

La que es fea de kojones es ino, no la puesto ni la telepatia anada que y el kiba otro que tal va

Unido
enero 27, 2008
Lee es el que parte el bakalao..madre mia,menudas ostiejas que da y la velocida es impresionante..y cuando abre las puertas y hace la magia..es increible..pero su maestro no se queda atras(Gai)..Grandisimoooooooooo juego ..ME ENCANTAAAA

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Porfavor alguien me puede contestar!! sabeis si en el modo historia hay video, porque llevo ya casi 50 misiones hecha y de momento no he visto nada!!! llevo preguntandolo 2 dias y nadie me contesta!!

Unido
junio 10, 2008
Tengo un savegame del juego al 100% por si alguno le interesa xDDDD ( es mejor pasarse el juego por meritos propios) como no puedo postearlo pues nada mp y os lo paso ^^

Unido
diciembre 20, 2007
snakefox si ai video muy poco pero hay creo que de los primeros es en la pelea contra gaara o,o creo es de los primeros videos de misiones principales xD

Unido
junio 6, 2008
El juego esta muy wapo, pero e de admitir con algo de dolor que me esperaba mas del modo historia, que explicaran mas con cinematicas, y relacionaran la villa con la historia principal, porq por ejemplo en la destruccion de la hoja aces la mision y cuando la acabas vuelves a la villa q esta en perfecto estado, esos detallitos le quitan puntos al modo historia, aun asi el modo historia mola, pero hubiera sido mejor ir a los sitios en vez de seleccionar la mision, q pusieran desde el puro principio, cuando naruto aprende la multiplicacion, y q pasa con el primer despertar de naruto el de solo los ojos , claro como no ponen a haku y zabuza, (q es cuando lo descubre) pos no lo ponen... en fin pues eso aun asi el jeugo es bestial, pero si ubieran pulido esos detalles ubiera sido el mejor naruto en el mercado, en historia y en todo.
saludos

Unido
octubre 5, 2008
Wow el juego parece estar muy bien estas navidades me lo pillo :palmas:

Otra pregunta, las tecnicas son = k en la demo?

X ejemplo, naruto en la demo solo tiene el rasengan y el especial, en el jeugo tiene mas tecnicas? esk creo k lo vi x ay convirtiendose en fuuma shuriken... igual k sasuke creo k tambien tenia 2 tecnicas(chidori y el fuego). Es eso asi? Con todos los personajes? Explicadme un poco plis :cunao:

Unido
julio 17, 2008
Wow el juego parece estar muy bien estas navidades me lo pillo :palmas:

Otra pregunta, las tecnicas son = k en la demo?

X ejemplo, naruto en la demo solo tiene el rasengan y el especial, en el jeugo tiene mas tecnicas? esk creo k lo vi x ay convirtiendose en fuuma shuriken... igual k sasuke creo k tambien tenia 2 tecnicas(chidori y el fuego). Es eso asi? Con todos los personajes? Explicadme un poco plis :cunao:
si es asi , pueden tener dos ,tres o hasta cuatro en el caso de kakashi

:victoria:

Unido
diciembre 20, 2007
exactamente eso si hoy jugando me quedado asi O,O con el Gai xD tela cuando abre las puertas dios mio hace un combo mejor que el del Lee y todo ¬¬ voi a tener que viciar con el Lee y el Gai que parece ser que se pueden explotar a mas no poder xD

Unido
julio 17, 2008
una cosa , me he pasado el juego y algunos escenarios no estan como : calles de konoha , el del lago grande ese , el del bosque , el valle rocoso ... porke????

Unido
noviembre 12, 2007
Vale descargarse el pack que esta en la store USA? o sera capado por regiones??.

Saludos!!
Me sumo a la pregunta.

Ah y por cierto, en la store pone que es el storm pack 1
pero si te vas a herramientas de datos guardados en la play y pones historial de versiones o algo asi te pone storm pack 3...?¿?¿?¿?
Entonces se podria descargar de otra store el pack 1 y 2 e instalarlos en
nuestra region???

Unido
diciembre 29, 2007
Ah y por cierto, en la store pone que es el storm pack 1
pero si te vas a herramientas de datos guardados en la play y pones historial de versiones o algo asi te pone storm pack 3...?¿?¿?¿?
Entonces se podria descargar de otra store el pack 1 y 2 e instalarlos en
nuestra region???
yo se que los primeros packs son el 1º y 2º hokage y los introduces mediante un codigo pero creo k to daban reservando el juego o algo asi (unas paginas atras lo explicaba alguien)

Unido
noviembre 27, 2007
aqui el amo del juego es el gai-sensei la madre que lo pario es imparable y cuando abre las puertas aun mas, su tecnica definitiva es la polla te partes el culo, aunke lo mejor es si fallas jajajaja

Unido
junio 10, 2008
Haveis visto la tecnica final de Sarutobi ( 3 hokage ) jajajaja,para mi el mejor Itachi jojojojo me encanta que la ayan puesto el Katon porque eso de los clones es caca >_<

Unido
diciembre 17, 2007
Haveis visto la tecnica final de Sarutobi ( 3 hokage ) jajajaja,para mi el mejor Itachi jojojojo me encanta que la ayan puesto el Katon porque eso de los clones es caca >_<
que los clones son cacas, sacale un buen partido y ya veras lo que te partes xD.

Superior