Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
febrero 23, 2008
Alguien sabe como se hacen las tecnicas ocultas? Que me lo pide en la 1º misión como requisitos extras, y no se como hacer una tecnica oculta.

Gracias.
si no me euivoco es pulsando ::[triangulo]:: una vez y luego ::[circulo]:: una vez tambien, si no te sale, miralo en el menu start, creo que por ahy pone los combos y eso.

espero ayudarte:hola:

Unido
noviembre 25, 2007
Aver si me solucionais un problema, el juego en teoría tiene vibración, pues yo tengo el dualshock con todo activado y en el juego en opciones configurado para que vibre, pero no lo hace, es el único juego con el que me ocurre esto, el mando no tiene ni una semana...

Alguien sabe porque me pasa esto?

SaLu2

Unido
febrero 23, 2008
Aver si me solucionais un problema, el juego en teoría tiene vibración, pues yo tengo el dualshock con todo activado y en el juego en opciones configurado para que vibre, pero no lo hace, es el único juego con el que me ocurre esto, el mando no tiene ni una semana...

Alguien sabe porque me pasa esto?

SaLu2
ostia es verdad,me habia acostumbrado a jugar con el DS3 que ni me habia fijado en lo de la vibracion, lo acabo de probar por si acaso en el modo historia y hacer el cañon para chocar con naruto en la pared y si que me vibra, pruebalo tu tmb haber, si no te vibra al chocarte con la pared no se cual sera el fallo.

saludos

Unido
junio 10, 2008
Decir que el juego me encanta xDDD faltan cosillas pero bueno aqui os traigo la portada de la edicion japonesa que se mea a la europea por todo los lados ( Ya quien la quiera lo pida que no me dejan publicar imagenes )

Por cierto al pasarte el juego al 100% sale un final alternativo donde se ve... a
jiraiya y naruto marchandose para entrenar despues de la pelea de sasuke y naruto

xen

Unido
enero 2, 2008
Hemos estado jugando mis amigos y yo y hemos llegado a la misma conclusion, si os fijais en los personajes se ve que muchas lineas de contornos de la boca,ojos,ropa por ejemplo se ven como a puntos, como si le faltara AA, se ve claramente en el primer video en el que hablan naruto e hiruka en el restaurante de fideos, espero que saquen un parche para añadir por lo menos un AA x4 para los personajes.

Unido
enero 27, 2008
Hemos estado jugando mis amigos y yo y hemos llegado a la misma conclusion, si os fijais en los personajes se ve que muchas lineas de contornos de la boca,ojos,ropa por ejemplo se ven como a puntos, como si le faltara AA, se ve claramente en el primer video en el que hablan naruto e hiruka en el restaurante de fideos, espero que saquen un parche para añadir por lo menos un AA x4 para los personajes.
Algo de razon tienes..pero para mi no se le puede sacar mas "peros"..Es un juegazo en toda regla,y visualmente es espectacular,escenarios,personajes,tecnicas ocultas.etc..

Unido
diciembre 20, 2007
ya estamos xD si por kejarse es gratis ya quisiera xbox o wii tener un juego asi con estos graficos -.- madre de dios ya uno aluciona por lo que la gente se queja xD

Unido
junio 10, 2008
Sabeis si se puede elegir de primeras para el modo lucha a los personajes ya transformados ¿¿??

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
imposible si cuando t metes en misiones si t fijas en la q tiene el icono de konoha hay estan si has desbloquea la primera fase le das para abajo y t saldras las q buscas compañero

Unido
febrero 23, 2008
Las unicas misiones que me aparecen son las de andar, romper objectos y jugar x horas.
como te dice escorpio, cuando le das al menu de las misiones tienes el del simbolo de la hoja A B C D de las A B C D son las qu tu dices de horas jugadas andar y todo eso, esas cro que te dan experiencia, para las que tienes en el simbolo de la hoja que son las principales poderlas hacer.

espero ajudar :victoria:

Unido
julio 17, 2008
alguien ha probado ya si pasandote la partida guardada de una ps3 a otra te vienen los personajes descargables y las misiones ¿¿

Unido
julio 31, 2007
Ya llevo unas 7 horas pero me lo estoy tomando con calma y voy antes de la pelea Kabuto vs Naruto xD, el juego esta muy bien, pero tambien tiene mucho margen de mejora, me parecería normal si el juego del año que viene no es en Shippuuden. Las peleas son fabulosas eso si.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo me lo he pasado (la historia) en unas 10H parando para coger rollos repitiendo misiones y haciendo casi de todo varias veces.

Ahora voy a por todas las tecnicas ocultas, las tecnicas de apoyo y las bolsas de ingredientes luegos conseguire "ryos" para comprar las imagenes, videos, figuras...etc.

Es un JUEGAZO como una casa es brutal y hay momentos que me parecen superiores al anime:oops:.

Lo unico malo la escasez de personajes lo que hace un poco "incierta" la historia, faltan haku zabuza y los 5 del sonido no pido masjoo.

Pero aun con eso es mucho mas que un juego de un anime:D.

!!Online ya¡¡

Superior