Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
ya lo habia visto en gametrailers, la verdad que videos como este aumentan mas las ganas de tenerlo ya!!

Por cierto he leido que lo del 2o hokage y las misiones extras, no es con la edicion coleccionista que tambien se pueden conseguir comprando el juego normal, solo hace falta hacer la reserva

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ya lo habia visto en gametrailers, la verdad que videos como este aumentan mas las ganas de tenerlo ya!!

Por cierto he leido que lo del 2o hokage y las misiones extras, no es con la edicion coleccionista que tambien se pueden conseguir comprando el juego normal, solo hace falta hacer la reserva
Eso es lo que yo fije que lo dan con la reservaXDXDXD.

Que ganas:oops:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
me vuelto a viciar a la demo y me sigue sin salir un combo..

Alguien sabe como coñ* se hace lo del shuriken con el clon de naruto?

Unido
enero 25, 2008
Esto.... las fechas seguro que son esas? esque en la revista de playstation oficial del mes de noviembre si ha salido ya sale que es para el 27 y es mas ponen que son sobre unos 40 personajes xD o son mu retrasados o esque lo habran dicho contando las transformaciones no? pero confirmarme las fechas que este juego pinta de PM y con el retraso de LBP....
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto.... las fechas seguro que son esas? esque en la revista de playstation oficial del mes de noviembre si ha salido ya sale que es para el 27 y es mas ponen que son sobre unos 40 personajes xD o son mu retrasados o esque lo habran dicho contando las transformaciones no? pero confirmarme las fechas que este juego pinta de PM y con el retraso de LBP....
Saludos
Me paso lo que dicen las revistas por el ******.

Las fechas estan bien, segun tengo informado no estan cambiadas ni retrasadas.

Lo de los personajes para que sean 40 hay que contar: formas originales, transformaciones y personajes de apoyo, si han hecho eso es que son anormalesXD.

:hola:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
yo me pasado esta tarde por el game, diciendoles que miren las fechas que dieron del dia 7 y eyos miraron la lista y les ponia que llegaba el 28. A si que no se ojala sea el 7, lo de la revista yo tambien me he fijado que pone el dia 27

Unido
enero 25, 2008
Gracias por la info shark y luis los del game no se enteran de las fechas hasta que falta una semana o asi o lo mismo nos equivocamos nosotros, ellos tienen esa fecha porque creo que fue la primera que se dio.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Creeis que sacaran mas Akatsukis en forma de actualizacion?
Esque me encanta Pein
LOOOOOL, pein??? tas loco tu sabes lo que queda para que saquen a pein en un juego EUR.

Si ni si quiera esta en el Naruto shippuden Narutimae accel 2, y eso que es el ultimo.

Asique para eso te queda MUUUCHo fre:(.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
LOOOOOL, pein??? tas loco tu sabes lo que queda para que saquen a pein en un juego EUR.

Si ni si quiera esta en el Naruto shippuden Narutimae accel 2, y eso que es el ultimo.

Asique para eso te queda MUUUCHo fre:(.
Nooooooooooooo buaaaa bua
yo kero Pein yo keroXD

bueno pues a esperar tocaXD

Unido
septiembre 15, 2007
Lo que podrian hacer es ponerle trofeos.... y ni te digo si tubiera online molaria mas.

Pero ojala se les ocurra mandar un parche con trofeos.

Este juego cae seguro ^^.

Saludos!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo que podrian hacer es ponerle trofeos.... y ni te digo si tubiera online molaria mas.

Pero ojala se les ocurra mandar un parche con trofeos.

Este juego cae seguro ^^.

Saludos!

El trofeo de platino sin duda seria:

Mata a Itachi en el maximo nivel de dificultad con SakuraXD

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
El trofeo de platino sin duda seria:

Mata a Itachi en el maximo nivel de dificultad con SakuraXD
Hombre.. pues la sakura del shippuden te digo yo que es capaz de matar a Itachi con los puñetazos que da la tia xD

es mas..

Ella mato a Sasori tambien de akatsuki el primer muerto de los akatsuki:)

PD: A salido ya el far cry? como he visto lo del clan..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre.. pues la sakura del shippuden te digo yo que es capaz de matar a Itachi con los puñetazos que da la tia xD

es mas..

Ella mato a Sasori tambien de akatsuki el primer muerto de los akatsuki:)

PD: A salido ya el far cry? como he visto lo del clan..
En realidad:

A sasori lo mata chiyo pero buee:rolleyes:

No, no ha salido pero nos vamos preparandoXD

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mira que dije que no iva a ser un frikazo pillandome juegos de anime, pero es que este me puede, me imagino los piques con los colegas y me puede, de hecho nunca he sido de pillarme juegos de peleas, pero este y el de Vale tudo me los pillare fijo.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
Aqui otro video que se puede ver algo de el vs y el modo historia.

[youtube=toKtkcYEi74]video[/youtube]

Superior