Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Venga hombre, dejaros de quejaros de lammers...

Es verdad que son un rollo las batallas contra deidara,kankuro... Son muy monotomas, peo no hay mejor satisfacción que ganarlos y luego enviar un mensaje diciendo:
TTTTTOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAA!!!!!! XD

PD: todos los personajes pueden ser unos hijo de... todo depende del jugador.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Dark_pol dijo:

Es verdad que son un rollo las batallas contra deidara,kankuro... Son muy monotomas, peo no hay mejor satisfacción que ganarlos y luego enviar un mensaje diciendo:

Cuando la gente se queja tanto será por algo xDDD.

y todos los pj's pueden tocar la moral, pero no es lo mismo que lo hagan apretando 1 botón que, sabiendo jugar (la diferencia es bastante grande).

Unido
octubre 18, 2007
@Dark_pol dijo:

Eso si eres capaz de ganar.
Yo no gano ni a los normales como para ganar a un Deidara o un Minato. Sobre todo con Deidara he llegado hasta a soltar el mando y esperar que me maten porque no me entero de nada, ni siquiera me da tiempo a pegarle un golpe.
No se me da nada bien el juego, lo sé xD

Unido
junio 18, 2008
@Umi dijo:
@DaniKruces dijo:

xD lo malo es que para el platino hacen falta 20 derrotas como mínimo.

PD. yo llevo algo como 150-160 (sino recuerdo mal xD) / 37 :amor:
Ya bueno, le he sacado el trofeo 50-3, ya las 17 que le faltan que las pierda el.

Yo creo que llevo 175-59.

Por cierto, antes cuando estaba haciendole las partidas a mi amigo se me a metido un español (que por cierto es del foro), a guarrearme con Deidara me he cojido a Sasuke Kirin y 3 veces se me a unido 3 perfects a base de Kirin y Katones que le he hecho XD.

Unido
agosto 1, 2010
@Xais dijo:
@Balflear dijo:

Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu xD pedido por zavvi y aun no me a llegado xD, aunque bueno, por el momento no se han excedido con el tiempo de envio, ya veremos :coolface:
si les sirve de consuelo yo todavia tampoco lo tengo y ya no aguanto las ganas de repartir golpes a todo el mundo :rototepega:

Unido
septiembre 3, 2010
alguien sabe como se consiguen las cartas esas k no se pueden comprar?? las del perfil online digoo no las de crrespondencia

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ostias el online esta jefe llevo 11-3 xD y la mayoria de gente elige sasukes y eso ,solo e tenido a uno que a empezado con el 4º Hokage a base de Rasengans y leches pero por lo demas genial xD

P.d: Gai reparte que da gusto a uno estaba al 2% de vida y le hize el combo de equipo y barra enterita fuera y yo ...I WIN!!!! geniaaaal xD

La lista de titulos sabeis donde verla estoy buscando por google pero no soy capaz de sacarla

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
La lista de títulos la tienes en el post de trofeos del juego.
Me encanta la nueva carta que tengo puesta junto con el título :amor:
(aunque vaya 25-80 o algo así xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior