- Unido
- agosto 28, 2007
Alguien sabe como se consigue el titulo de comer 10 Bentos o algo asi ?? es el numero 68
Gracias
Gracias
debes comer 10 cosas diferentes que venden en los restaurantes.Alguien sabe como se consigue el titulo de comer 10 Bentos o algo asi ?? es el numero 68
Gracias
unos 500.000 mas o menoscuantos storm points hacen falta para desbloquear a sasuke kirin y a naruto modo sennin?
La version americana si trae sub español y tambien puedes cambiarle el idioma a japones si te comoda mas yo la tengoBuenas noches alguien tiene la Version USA, la "americana" es que en 1er Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm no estan los sub en español, este traera Sub en español? por que la version Europea lo trae automatico
yo tendré 34-37 derrotas y de todas esas 5-7 como mucho son de gente jugando "bien" y, la verdad es que toca la moral xD.k asko de online XD unas 50 derrotas y 14 victorias ( los k no pude ganar eran o deidara o sasuke/itachi solo lanzando bolas de fuego XD) al final me paso a su bando ù.ú
Ante ayer me encontre a un kiba que jugaba justamente asi como decias y no veas el asco que dabaPues yo creo que muchos se convierten en lamers por poder hacer algo en el online. La gente honrada no nos comemos una mierda, al final se te quitan las ganas de ser legal...Hoy he jugado contra un deidara americano, y mientras me daba cera el muy mamon no paraba de decir por el micro "Sorry!! Oh God, im so sorry! really!" xDDD luego me agrego para jugar "normal".
Se esta poniendo de moda Kiba, al loro....Gatusuga, Gatsuga, refuerzo, gatsuga...cuando lo bloqueas ademas el tio acaba en la otra esquina del escenario con lo que ni agarre ni contraataque.
PD: yo intento evitarlos dando a cuadrado (estadisticas) cada vez que selecciono rival. si veo Deidara o Naruto Sennin, simplemente huyo....A los minatos y sasukes les estoy pillando el truco.