Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2010
Solo me falta un pajaro por conseguir,me he dado 3 vueltas por todas las villas y todo y no lo veo XD alguien puede ayudarme?

PD : Ah! y siempre k me llega una carta se me keda el simbolo del sobre a la derecha de la pantalla,pero nose abrir la carta XD como se hace? llevo dias con la carta en la eskina de la pantalla dando vueltas XD y el Colmillo de Vivora? tampoco se conseguirlo

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Yo al que no encontraba era al shikamaru, me fui hasta a la aldea de la lluvia a ver si estaba ahi charlando con Pain....al final estaba en el restaurante comiendo con gaara.

Por cierto alguien sabe que te pasa si hace las 10 desconexiones? te quitan puntos o algo? yo solo tengo una que se me colgo la play, pero bueno es por curiosidad.
lo de las desconexiones no se que pasara, yo tenia 2 desconexiones una porque se me desconecto el cable de la ps3 y otra porque me pique con un deidara que solo hacia que tirarme pajaros desde el aire y me fui xD

y lo que me paso que en otra partida iba yo ganando el tio se desconecto y me quitaron una desconexion a mi osea en vez de tener 2 tenia solo una.

tambien quiero saber que pasa si llegas a las 10 xD

Unido
junio 11, 2008
Solo me falta un pajaro por conseguir,me he dado 3 vueltas por todas las villas y todo y no lo veo XD alguien puede ayudarme?

PD : Ah! y siempre k me llega una carta se me keda el simbolo del sobre a la derecha de la pantalla,pero nose abrir la carta XD como se hace? llevo dias con la carta en la eskina de la pantalla dando vueltas XD y el Colmillo de Vivora? tampoco se conseguirlo
Los pajaros solo salen en las zonas amplias del mapa al aire libre(zona de entrenamiento, bosque silencioso, guarida akatsuki..) En algunas hay dos pajaros, pero para que te salga el otro debes salir y volver a entrar, asi que revisa esas zonas de nuevo. Ten en cuenta que cuando esta un pajaro, cambia la musica.

Las cartas se ven en el menu de pausa, primera opcion (amistad con personajes) y aparece la opcion revisar correo)

El colmillo de vibora te lo dan por repetir en la sala del hokage el combate de Sasuke Taka vs Killer Bee cumpliendo la condicion de matarlo con el awakening activado.

Unido
julio 3, 2010
Muchas Gracias por la ayuda! ^-^

PD: no me sale la pelea de killer be para repetir :S he mirado en todos los capitulos y nada XD nose k pasa

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Eso es porque primero tienes que hacerla en el epilogo, y luego ir al bosque silencioso a recoger su respectivo rollo para hacer la batalla. La pelea es exactamente contra el hachibi, su transformacion ,no contra Killer Bee.

Unido
julio 3, 2010
dios :S tengo todos los rollos,siempre los he cojido y ademas me he dado 2!! vueltas por todas las villas y todo,y no hay ninguno mas :S pero no me han dado el trofeo por tenerlos todos,como sea un bug... u.u

Unido
agosto 15, 2009
Mira si en la sala de la hokage te deja repetirlo,son dos combates uno contra killerbee normal y otra el hachibi,sino te sale hay te falta ese rollo por narices,mira antes de la guarida akatsuki que es el lugar,si te falta otro combate mira en la villa de la hoja enfrente a la tienda de armas detras de tenten hay uno escondido.

No se que me pasa entre ayer y hoy que no he ganado ni 1 combate online,he bajado de chunin veterano a chunin T_T y hoy un lammer con deidara que le hice la jodienda de cogerlo yo tambien y casi casi,me mato con el despertar justo cuando el mio se acabo sino era mio que encima le lanzaba katons con itachi y kakuzu como refuerzos xD

Unido
junio 11, 2008
Hoy 8 combates de los cuales se me han desconectado 3 capullos...la gente empieza a echarle huevos, pronto sabremos la respuesta a la gran incognita de los 10/10
Me han salido 3 minatos (ningun Deidara, curioso) que he fundido con Pain, la solucion a los rasengan (en cuanto ves aura azul metele un shinra tensei que veras como se lo come).

Estoy pendiente de ingresar en el Coliseo Ramen de Peko pero no me deja registrar por no se que movida del dominio del correo (hotmail)

Unido
octubre 18, 2007
Yo también quería entrar en lo del Coliseo Ramen, si es que alguien quiere formar "clan" conmigo, que esto no es que se me de precisamente bien xD
A ver si este finde saco tiempo >.<"

Unido
julio 3, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Mira si en la sala de la hokage te deja repetirlo,son dos combates uno contra killerbee normal y otra el hachibi,sino te sale hay te falta ese rollo por narices,mira antes de la guarida akatsuki que es el lugar,si te falta otro combate mira en la villa de la hoja enfrente a la tienda de armas detras de tenten hay uno escondido.
u.u nada,me deja repetir todas las batallas,hasta las 2 de killer be pero aun asi no me han dado el trofeo :S

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@Nero009 dijo:
que personaje podria usar para vencer a los capullos que usan a Ino con sus florecitas estupidas :c?
Deidara y el resto ya lo sabes..

A mi me ha matado uno asi, saltando de un lado a otro y tirando flores... Le volvi a retar, me agarre a Deidara con sasuke e itachi de apoyo.

Listo, a los lammers así se les gana en su juego.

Unido
agosto 15, 2009
u.u nada,me deja repetir todas las batallas,hasta las 2 de killer be pero aun asi no me han dado el trofeo :S
Prueba a mirar donde te dije en la hoja,frente a la tienda de armas ninja detras de tenten hay uno muy escondido que es la batalla Naruto vs Sai

Unido
julio 3, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Prueba a mirar donde te dije en la hoja,frente a la tienda de armas ninja detras de tenten hay uno muy escondido que es la batalla Naruto vs Sai
no,ese lo tengo u.u tengo todos O_O me han dado el titulo por repetir todas las batallas kon las condiciones cumplidad y sigo sin tener el trofeo de todos los rollos......es raro,no? :S

Umi

Unido
abril 15, 2008
@16pedrin16 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

no,ese lo tengo u.u tengo todos O_O me han dado el titulo por repetir todas las batallas kon las condiciones cumplidad y sigo sin tener el trofeo de todos los rollos......es raro,no? :S
Algún rollo que este algo escondido te faltará xD (Yo por ejemplo casi me salto uno en la villa que estaba detrás de gente que ni se veía, y el rollo lo tengo porque pasé por casualidad xD)

Unido
octubre 29, 2009
Yo tuve el Ultimate storm 1 pero el dos veo que voy a pasar de pillarlo, y mira que me gusta naruto, pero es que YA SABÍA VIENDO EL UNO, que el ON-LINE sería una mierda. El único BUEN momento podría ser las 12 primeras horas de juego on-line a nivel mundial.

Pero tranquilos, que esto irá a peor... cuando la gente vaya haciendo combinaciones, el combate será una mierda. Dicho esto. Bye Naruto 2 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior