Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Una cuestión personal. ¿Con qué dificultad votarías este platino? Es que he flipado que algunos digan que sólo les faltan ciertas cosas para el platino. Cuando el juego ha salido hace nada y menos.

Yo este juego no me lo he pillado aún y es porque los juegos japoneses me vuelven loco en online, y eso que el naruto 1 (sin trofeos) de ps3 me encantaba. Pero me desespero jugar al online en los jueogs japos. Como el Raging Blast, que jugué 15 partidas on-line y 15 perdidas. Del cabreo lo vendí jajaja.

Unido
agosto 15, 2009
Una cuestión personal. ¿Con qué dificultad votarías este platino? Es que he flipado que algunos digan que sólo les faltan ciertas cosas para el platino. Cuando el juego ha salido hace nada y menos.

Yo este juego no me lo he pillado aún y es porque los juegos japoneses me vuelven loco en online, y eso que el naruto 1 (sin trofeos) de ps3 me encantaba. Pero me desespero jugar al online en los jueogs japos. Como el Raging Blast, que jugué 15 partidas on-line y 15 perdidas. Del cabreo lo vendí jajaja.
Pues yo soy un manta en el online y tengo 10 victorias y 6 derrotas y todos los que he jugado a sido contra gente europea.Empiezas a jugar contra gente del mismo nivel que tu si aplicas esa opcion de busqueda y vas practicando

Unido
noviembre 12, 2007
Que decepcion... o el juego es muy muy corto y muy muy facil o
la mayoria de aqui son unos frikis de la hostia xDDD
pero manda huevos que salio hace 3 dias y ya muchos tienen
el platino y casi todos se lo han pasado.
Señores disfrutad del juego no yendo tan a saco jejejej.
En unos dias se petara el foro de compra-venta de este juego xDD

Un saludo ^^

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pues yo he llegado ya a la Villa de la Arena para ser informado mejor sobre el secuestro de Gaara XD, así que tan corto no es (claro que me paro a hablar con todo bicho viviente y a recolectar y comerciar también, aparte de hacer cualquier encargo o misión secundaria mientras pueda antes de seguir la historia). Fácil si es, lo tengo puesto en superdifícil pero parece que solo afecta al modo libre, que tiene una IA muy superior a la del vs.

Bueno, yo tengo una duda importante, ¿donde se puede ver los efectos de los diversos objetos? No hablo del modo historia, sino de una lucha normal vs. Que cada vez que peleo uso objetos sin saber que hacen, y como que pierde estrategia e interés.

Agradecería que me respondieran antes de que se pierda tras varias páginas :rototepega:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
LoL yo tambien alucino! me lo pille el miercoles y jugando a lo bestia aun voy por el ultimo capitulo y me quedan 5 personajes por desbloquear. A mas de uno se le va a chamuscar la consola!!

Me encanta el modo historia, no pierde detalle del anime. Lo unico que me jode es que lo hayan hecho tan "light" :
Asuma no fuma, a Sasori no le perforan el corazon, a Jiraiya no le arrancan el brazo ni lo perforan con barras, a Hidan no le atraviesan Izumo y Kotetsu ni le cortan la cabeza...olvidate de ver sangre oye.

Tengo unas dudas:

1) En la lista de combos de todo personaje, al final hay uno que suele llemarse "transporte no se que", y se ejecuta inclinando el joystick (no dice en que direccion) y presionando 3 veces circulo. Como se hace esto, y en que consiste exactamente?
Y ya que estamos, ¿como hago para que por ejemplo Itachi se desplace convertido en cuervos de un punto a otro de la pantalla?

2) Como evitais en el online ser masacrados por ciertos awakenings? los de naruto-sennin, Hachibi e Itachi son totalmente Game Over....

3) vuestro personaje favorito en el online? Me gusta mucho Itachi, pero como no quiero ser el tipico brasas me suelo coger a Kakashi e Hidan, veo que la gente por lo general flojea con el taijutsu.

Por cierto, a los que no os salio en el boss fight de Itachi la batalla de shurikens: Solo teneis que lanzarle varias veces los kunais con chakra (triangulo+cuadrado). A veces los lanza el tambien y se produce el choque, vale la pena verlo porque es espectacular.

Unido
septiembre 20, 2008
@Mad penguin dijo:
LoL yo tambien alucino! me lo pille el miercoles y jugando a lo bestia aun voy por el ultimo capitulo y me quedan 5 personajes por desbloquear. A mas de uno se le va a chamuscar la consola!!

Me encanta el modo historia, no pierde detalle del anime. Lo unico que me jode es que lo hayan hecho tan "light" :
Asuma no fuma, a Sasori no le perforan el corazon, a Jiraiya no le arrancan el brazo ni lo perforan con barras, a Hidan no le atraviesan Izumo y Kotetsu ni le cortan la cabeza...olvidate de ver sangre oye.

Tengo unas dudas:

1) En la lista de combos de todo personaje, al final hay uno que suele llemarse "transporte no se que", y se ejecuta inclinando el joystick (no dice en que direccion) y presionando 3 veces circulo. Como se hace esto, y en que consiste exactamente?
Y ya que estamos, ¿como hago para que por ejemplo Itachi se desplace convertido en cuervos de un punto a otro de la pantalla?

2) Como evitais en el online ser masacrados por ciertos awakenings? los de naruto-sennin, Hachibi e Itachi son totalmente Game Over....

3) vuestro personaje favorito en el online? Me gusta mucho Itachi, pero como no quiero ser el tipico brasas me suelo coger a Kakashi e Hidan, veo que la gente por lo general flojea con el taijutsu.

Por cierto, a los que no os salio en el boss fight de Itachi la batalla de shurikens: Solo teneis que lanzarle varias veces los kunais con chakra (triangulo+cuadrado). A veces los lanza el tambien y se produce el choque, vale la pena verlo porque es espectacular.

De todo los que has dicho poca cosa te dire yo XD jajajaja, porque tambien no llevo mucho jugado, me compre el juego el Jueves por la mañana y aun estoy por luchar con Pain solo lo he hecho con Kakashi, he intentado no sacarle fuego al juego XD.

Y mi personaje favorito es Gaara, ya se ve de si que no uno que tenga super combos para encerrar a la peña pero bueno me lo paso bien con ese personaje y ya me vale si gano bien y sino tambien XD, llevare 5 victorias y 12 derrotas XDXDXD

Unido
junio 18, 2008
Los eventos de amistad...hay gente que me faltan dos corazones, y gente q 1, como les lleno todos los corazones? ya no me quedan secundarias por hacer.

Unido
marzo 4, 2009
A las chicas les tienes que comprar el ramo de flores que vende Ino, 10.000 cada uno.
A los chicos les tienes que comprar el manual de no se que en la tienda de herramientas de combate, también vale 10.000 cada uno.

Cuando hables con cada uno, te saldrá un mensaje, hay algo que puedes regalarle a tal, le das a regalar y listo.

Por cierto el juego no es corto, a mi pasarme el modo historia al 100% a falta de los títulos me ha llevado unas 32-33 horas, y eso en un juego de lucha/aventura es mucho, lo único que hasta que no me lo he pasado todo, no he tocado ni el online ni el versus XD

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Una pregunta una vez te as pasado el modo historia y te puedes mover por todos los sitios como se va a la casa de las ranas???

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
alguien sabe como sacar todos los personajes porque me lo he pasado y me faltan 4 .
--- [ Añadido ] -----
@jordibc dijo:
Una pregunta una vez te as pasado el modo historia y te puedes mover por todos los sitios como se va a la casa de las ranas???
delante de la xoza del hocage te sale una llana ke te lleva

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Joer ya hay gente que se ha pasado el juego?yo me lo compre el mismo dia que salio por la mañana y aun voy por el capitulo 3(empezandolo),y en el online siempre me cojo a gaara o sasori,aunque no esten superpetaos como itachi o naruto,o el tio ese de las 8 colas,me gusta jugar con ellos,no me cabrea perder,llevo 23 derrotas y 18 victorias.Por cierto,todos los que estais jugando os habeis visto todos los capitulos?esque yo voy por el 83 y me da palo seguir con el juego jajaja

Unido
marzo 4, 2009
yo lo llevo al día, lo que ahora hay rellenaco, y cuando hay relleno paso de verlo cada semana, espero a que acabe y me lo veo del tirón junto al primer capitulo que sigue la trama.

Unido
junio 18, 2008
Oye noctis, tu que tienes todos los trofeos, te importaria postear las imagenes de cada uno?

Es para ponerme a hacer la guia de trofeos :D.

Unido
marzo 4, 2009
@KERRIGAN79 dijo:
alguien sabe como sacar todos los personajes porque me lo he pasado y me faltan 4
Sasuke Taka y Killer Bee se consiguen de dos formas.

O en el modo historia haciendo su combate, te saldrá despues de que consigas todas las marionetas, y le lleves una carta a Tsunade, de repente manejaras a Sasuke Taka que tienes que ir a capturar al Hachibi.

Y la otra forma es con los SP, 540.000 para uno y 560.000 para el otro.

Y luego Minato y Lars son con SP

580.000 para Minato
600.000 para Lars

Me falta el de los titulos dani, pero supongo que en un par de días lo tendré.

Dani no se porque en la pagina de us.playstation.com, que es donde se consiguen las imágenes de tus trofeos en mas resolución, o al menos donde las conseguía yo, ya no va y al hacerlo pone page not fund o algo asi.

Solo las puedo conseguir de este tamaño, te pongo dos o tres y ya me dirás si te va bien o no para poner el resto.

Coleccionista de cartas
También conocido como...
El momento desconocido
¡Reunión de ninjas!
Destrucción imparable
¡Oink!

Ya me vuelve a ir la otra pagina, para conseguirlas mas grandes, el problema es que la lista de trofeos de Naruto todavía no aparece, he visto mis trofeos y a mi no me aparecen, luego he mirado los de DanieruUchiha que tambien le falta poco para el platino y tampoco aparecen, metete en http://www.us.playstation.com/ a ver si a ti te aparece.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
bueno yo me le eh pasado ya y tengo todos los personajes, los 2 personajes famosos que ivan a sorprender era mentira?

Unido
junio 18, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
KERRIGAN79 dijo:

Sasuke Taka y Killer Bee se consiguen de dos formas.

O en el modo historia haciendo su combate, te saldrá despues de que consigas todas las marionetas, y le lleves una carta a Tsunade, de repente manejaras a Sasuke Taka que tienes que ir a capturar al Hachibi.

Y la otra forma es con los SP, 540.000 para uno y 560.000 para el otro.

Y luego Minato y Lars son con SP

580.000 para Minato
600.000 para Lars

Me falta el de los titulos dani, pero supongo que en un par de días lo tendré.

Dani no se porque en la pagina de us.playstation.com, que es donde se consiguen las imágenes de tus trofeos en mas resolución, o al menos donde las conseguía yo, ya no va y al hacerlo pone page not fund o algo asi.

Solo las puedo conseguir de este tamaño, te pongo dos o tres y ya me dirás si te va bien o no para poner el resto.

Coleccionista de cartas
También conocido como...
El momento desconocido
¡Reunión de ninjas!
Destrucción imparable
¡Oink!

Ya me vuelve a ir la otra pagina, para conseguirlas mas grandes, el problema es que la lista de trofeos de Naruto todavía no aparece, he visto mis trofeos y a mi no me aparecen, luego he mirado los de DanieruUchiha que tambien le falta poco para el platino y tampoco aparecen, metete en http://www.us.playstation.com/ a ver si a ti te aparece.
Sip, a ese tamaño me van perfectos, y a mi tampoco me aparece :S que raro.

Unido
marzo 4, 2009
lo que hace que sean 44 seguro que son Naruto Hokage, y Sasuke Kirin, vamos los dos Skins, porque sino no lo entiendo, a no ser que al tener el platino te den a Naruto y Sasuke pequeños por el tema ese de que lo controlas y si aprietas pausa en el momento que los controlas, les sale su lista de combos con el rasengan bermellón y todo eso XD

Entonces Dani, te pongo todos en ese tamaño? menos el platino y el de todos los titulos que no los tengo, pero dame dos dias :D

Unido
junio 18, 2008
Hombre, serie un detalle, la imagen de el de los titulos a ver de donde la saco....

Por cierto, historia 100% completada, me faltan 60mil sp que los saco en un seg para el trofeo de 999.999.

El rango S de guardian de la villa que este es jodido, y el rango S en furia prohibida, que supongo que sera el orochimaru vs naruto 4 colas.

luego tambien me falta el de ver todos los factores secretos, que este lo sacare haciendo las misiones de rango s el de todas las cartas ninjas que me faltan la 159 que no se como se consigue, la 178 y la 199, ninguna se como se consigue.

El trofeo de los titulos que me faltan la ostia, es que hay algunos titulos como el de conseguirte todas las peleas del modo historia en rango s, que tienen tela.

Luego me falta el de las retrospectivas, que esto no se que es.

Y otro de coleccionista de historias, de conseguir todos los registros, que este ni zorra tampoco.

Pero vamos que como me voy a volver a pasar el modo historia pues sin problema :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior