Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORFAVOR!

en el modo online ? como va? es por niveles y vas subiendo niveles? o te dicen los combates perdidoss y ganados como en tekken 6...? consigues puntos al ganar combates?

esque mañana me lo compro y quiero saberlooo xD
Si te pone los combates ganados,perdidos y desconexiones,por ganar te dan puntos y por perder los pierdes,y segun sumas puntos te suben rango

Unido
mayo 13, 2008
Oye chavales,en el online pone las victorias,las derrotas y el numero de desconexiones,pero en las desconexiones pone que hay un maximo de 10,que pasa si llegas a 10?y si te desconectas te quitan puntos o te vas de rositas?

Unido
septiembre 15, 2007
@futbolero_16 dijo:
Oye chavales,en el online pone las victorias,las derrotas y el numero de desconexiones,pero en las desconexiones pone que hay un maximo de 10,que pasa si llegas a 10?y si te desconectas te quitan puntos o te vas de rositas?
Lo mas probable es que te quiten puntos,y si llegas a 10 pues me imagino que si ganas una batalla te penalizaran y no ganaras puntos.

Saludos!

Unido
julio 19, 2009
Buenas gente menudo vicio me he pegao hoy xDD Mañana ya termino de pasarmelo y ire a por los trofeos que cuesten. Oye que os parece el online a mi la verdad nose si es que es por ser los primeros dias y esta colapsado pero o no acaba nunca de conectar con alguien o para 3 combates que e echo va tope de lento. Espero que lo mejoren.

Unido
marzo 4, 2009
Como le pueden dar esas puntuaciones.. y sobretodo un 6????

Estamos locos o que??

Por cierto yo solo he echado 6 combates online, porque estoy viciadisimo al modo historia, que ya me lo he pasado pero ahora estoy haciendo los eventos y todo lo que me queda para el 100%

Y las 6 partidos que he jugado la primera partida busque rápido y me iba mal.
Pero luego ya en lo de buscar, puse buscar por calidad de conexión, y luchas contra los que mas arriba salen que son los que mejor conexión tienen, y las 5 peleas restantes que hice, la verdad que me fue de lujo.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Como le pueden dar esas puntuaciones.. y sobretodo un 6????

Estamos locos o que??

Por cierto yo solo he echado 6 combates online, porque estoy viciadisimo al modo historia, que ya me lo he pasado pero ahora estoy haciendo los eventos y todo lo que me queda para el 100%

Y las 6 partidos que he jugado la primera partida busque rápido y me iba mal.
Pero luego ya en lo de buscar, puse buscar por calidad de conexión, y luchas contra los que mas arriba salen que son los que mejor conexión tienen, y las 5 peleas restantes que hice, la verdad que me fue de lujo.
¿Se pueden repetir las misiones una vez terminado el modo historia? esque me he dejado un trofeo en una mision de rango S

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, solo decir tras un rato al modo historia que es fantástico, y tras jugar al online con futbolero_16 solo decir que no noté lag y va muy bien. Juego recomendado. Le doy la nota de Meristation, un 8.5, aunque no estoy de acuerdo con el análisis que hicieron (a mi lo gráficos no me parecen desfasados para nada, como mucho está desfasado los dientes de sierra XD).

Unido
septiembre 20, 2008
@Dany_Extreme dijo:
¿Se pueden repetir las misiones una vez terminado el modo historia? esque me he dejado un trofeo en una mision de rango S

Las misiones si se pueden repetir, nose si ya habras recogido rollos que aparecen aveces tanto por la villa o te los puedes encontrar por calquier lugar, ahora no me acuedo como se llaman, pues la cuestion es que si consigues esos rollos que van apareciendo a medida que te vas pasando la historia, consigues estos rollos y en la sala del Hokage aparece un ninja con el cual si hablas te da diferentes opciones, algunas son para ver las historias, otra no me acuerdo para que es (esque no estoy con la PS3 ahora XD) y la otra es para repetir las luchas ;)

Yo de momento llevo todo en rango S :p

Ahora ya nopodre jugar hasta el lunes por la tarde he de cumplir mis tareas como novio jajajja XD, bueno me he quedado para empezar la historia de Jiraya, que por sierto Sasuke ami no es que me llame mucho... pero la batalla de Sasuke vs Itachi, IMPRESIONATE!!! se lo han currado una pasada XD

Ala no me enrollo mas XD

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo eh jugado 3 combates online pa probrlo y sin nada de lag, gane y 1 lo perdi en el ultimo momento contra itachi que me hizo el susano y me rebento xD

decir que pa jugar online las 3 veces tuve que crear yo la session porque buscando siempre me ponia que estaba lleno :S

Unido
octubre 18, 2007
¿De verdad es un juego altamente recomendado? Ando con ganas pero no se si pillarlo >.<"
Los de PSP me encantan y el modo historia de este me tira mucho pero no sé ^^U

Unido
octubre 18, 2009
@Samojlova dijo:
¿De verdad es un juego altamente recomendado? Ando con ganas pero no se si pillarlo >.<"
Los de PSP me encantan y el modo historia de este me tira mucho pero no sé ^^U
Compratelo no te defraudara, si te gusta el manga y la serie es de los mejores juegos y mas fieles de los que e jugado, no se pude comparar en nada a los DB este por mala ("suerte") "soy un fan extremo de DB" le da mil vueltas!!!

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior