Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2010
Una pregunta, se puede comprar la edicion coleccionista en qualquier tienda sin reserva?

Iba a reservarlo en el game hace una semana pero visto los ultimos comentarios ni me atrevo XDDD

Unido
junio 18, 2008
Bah, me da a mi que ya nada, hasta mañana nanai, eso si, mañana a las 9 de la mañana estoy en Game.

Unido
septiembre 3, 2010
yfrog.com/ndnuns2j

Aqui tienen. el ticket con el nombre

Espero que os sirva ^^

(me lo compre en el Top Games de Badalona, la edicion coleccionista)

solo añadan el http que no me deja porque soy nuevo ^^

Unido
julio 31, 2007
Pues espero que en la espera en el game os lleveis una PSP o un iphone para entreteneros, porque la espera puede ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaa

Unido
junio 18, 2008
@Lynos dijo:
yfrog.com/ndnuns2j

Aqui tienen. el ticket con el nombre

Espero que os sirva ^^

(me lo compre en el Top Games de Badalona, la edicion coleccionista)

solo añadan el http que no me deja porque soy nuevo ^^
He añadido de todo y ahi no veo nada :S, en fin mañana a las 9 a por el juego que ya me han confirmado que ya lo tienen y mañana lo venden.

Unido
septiembre 15, 2007
Bueeeenooo tras catarlo unas 5 horitas de modo historia,e de decir que es un juegazo :amor:

Eso si ahora me meti al online y tal y buscando sesion encuentro gente,pero le doy ala "X" y me dice que esta lleno y me vuelve atras >.<

Si alguien quiere un online que agrege :rotosombrero:

Saludos!

DANI,en el chrome ami si se me ve ponlo tal cual esta sin poner ni www.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Alguien me da el código de Minato si ya lo habeís desbloqueado en la Historia? Si eso, agregarme y me lo mandaís vía PSN...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
pues ya tengo el juego i instalando, decir que e cancelado mi edicion coleccionista de gamestop porque no me lo endian xD y me comprado la edicion coleccinista en otra tienda y sin reserva xD

Unido
marzo 4, 2009
Para los que tenéis el juego, en ajustes de pantalla de la PS3 (no del juego) activar el superwhite, el colorido del juego mejora un huevo!!!

Unido
septiembre 3, 2010
Yo ya lo tengo (por cierto Seil yo me lleve la penultima de la tienda XD asi que fuiste poco despues de mi) agregadme quien quiera!! (jugue contra un tio que llevaba a Deidara... dios como me destrozo...)

Unido
junio 11, 2008
Pues Deidara a mi no me dio buenos resultados...sin embargo con Kakashi estoy que lo parto...de hecho os desafio con mi Kakashi!

PD: estoy hasta la **** de recoger flores y musgos!! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior