A mi no me deja utilizar el codigo de Minato. Supongo que dejaran a partir de mañana, pero lo que no se es si los que ya lo hemos usado necesitamos que nos manden uno nuevo (con el Heavy rain paso).
He descubierto mas cosas del gameplay:
-El awakening no tiene ougi como ya dije, pero AL LORO! que no estamos tan mal! Tampoco te pueden hacer ougis ni agarres a ti en ese estado
- Ya no se puede pisotear al enemigo una vez en el suelo.
- puedes acercarte rapidamente con triangulo equis, y tb ahora alejarte, apuntando a la direccion opuesta (ideal cuando ves que Naruto se esta transformando en 6 colas o que Itachi saca su Susano'o)
- Los compañeros ahora son mas utiles que nunca: cuanto mas los uses, mas aparecen automaticamente para ayudarte en ataque y/o defensa. Cuando los usas muchas veces y rellenas la barrita de apoyo, puedes efectuar el ougi de equipo que es la juerga padre.
Ah, por cierto. Deciais que la batalla de Sasori no era fiel al manga porque acababa incompleta...la secuencia sigue despues del boss fight y acaba como en el anime! (aunque en plan light, ya vereis a lo que me refiero los detallistas)