Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Yo perdi la cabeza por el primer Raging Blast, pero este....tio, es que es igual!! salvo los pocos personajes que añaden, el combate no ha cambiado nada...y lo de que se inventen a un malo no me motiva mucho la verdad. Yo tb me esperare al siguiente.

Si puedes hacer una web para coordinar los torneos y cualquier cosa seria de gran ayuda la verdad.

Unido
octubre 18, 2009
instalando.............. que tarda un poquito.........

y.......

A jugar nos vemos dentro de un rato!!!!!! :babas: :babas:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
chicos ya está en el gamestopppppppppp voy para allá después de comer me enviciooooo
agregadme, aunque yo luego os iré agregando a todos ok? saludosssss

ostia.... me han matado.... cuelgo y me han llamado a los 3 segundos diciéndome el tío que se ha eqivocado... pues nada a esperar a esta tarde a ver si hay suerte.... tiene tela... adelantan siempre todos los juegos y este va a ser que no pff....

edito de nuevo xD
he vuelto a llamar porque en la web pone que está disponible... le he tenido que guiar en la web para que sepa como mirar que está disponible, por fin lo ha visto pero me ha a dicho que no les han avisado, que si les avisan me llaman... joder no puedo más... xD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
chicos ya está en el gamestopppppppppp voy para allá después de comer me enviciooooo
agregadme, aunque yo luego os iré agregando a todos ok? saludosssss

ostia.... me han matado.... cuelgo y me han llamado a los 3 segundos diciéndome el tío que se ha eqivocado... pues nada a esperar a esta tarde a ver si hay suerte.... tiene tela... adelantan siempre todos los juegos y este va a ser que no pff....
Espera por mi para sacar esos trofeos online xD haber si los de game esta tarde llaman aunque no tiene pinta

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Dentro de un rato me acercaré a una tienda de Game a preguntar, que me pilla de camino a clase, pero dudo que esté hasta mañana, que es la fecha oficial de salida. Eso sí, mañana quiero verlo sin falta en la tienda XD

Unido
agosto 15, 2009
y yo pero los de game siempre andan con la caraja,dios que abran un gamestop donde yo vivo que solo con game no voy a ninguna parte

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Dany_Extreme dijo:
y yo pero los de game siempre andan con la caraja,dios que abran un gamestop donde yo vivo que solo con game no voy a ninguna parte
xD sino siempre te quedará mirar de comprar online, porque, la verdad es que no tener donde elegir es algo malo si :cunao: .

Venga va que con suerte mañana esta toda la gente haciendo rasengans y chidoris en el online :amor:

Unido
marzo 4, 2009
Una bolsa/mochila con el logo de Playstation Move.

Por cierto alguien que tenga la coleccionista os deja usar el código de Minato?

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
@Mad penguin dijo:
Yo perdi la cabeza por el primer Raging Blast, pero este....tio, es que es igual!! salvo los pocos personajes que añaden, el combate no ha cambiado nada...y lo de que se inventen a un malo no me motiva mucho la verdad. Yo tb me esperare al siguiente.

Si puedes hacer una web para coordinar los torneos y cualquier cosa seria de gran ayuda la verdad.
No tio el malo ese que dices tu sale en un ova que hicieron solo en japon,y lo de la web,hombre no voy a hacerlo yo solo que ya no tengo el tiempo que tenia antes jajaja

Unido
febrero 23, 2008
una duda, si pones el codigo para desbloquear a minato, afecta en algo a la historia o a los trofeos? porque me imagino que en la edicion normal se podra desvloquear de alguna manera.

gracias

Unido
septiembre 20, 2008
Buaaa YA LO TENGO!!! Se esta instalando... :p , justo hoy no fui a trabajr porque no habia que ir, y a eso de las : me desperto el glorioso mensaje, sali de la cama de Golpe! jajajaja y acabo de llegar, me esta poniendo nervioso hasta la espera mientras se instala, jajajajaja.

Ya os agregare algunos para hechar partidas online y el que quiera que me agrege ;)

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Una bolsa/mochila con el logo de Playstation Move.

Por cierto alguien que tenga la coleccionista os deja usar el código de Minato?

Yo tengo la coleccionista, cuando se termine de instalar el juego lo probare y te digo algo ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior