Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Lo veo logico que se pongan asi,todos los dias es lo mismo,si sacaran el juego 3 dias antes y asi hasta que sale,normal que esten hartos siempre con el mismo tema.A la gente no le entra en la cabeza que la salida es ese dia y que las otras tiendas no cumplen esa fecha y lo sacan para obtener beneficio por lo tanto ellos tienen que sacarlo como mucho un dia antes pero 2 rara vez
Entiendo lo que dices, pero tampoco entiendo su escepticimo de pedir un ticket con el nombre del juego. Tiendas importantes ya lo tienen anunciado en su web como que ya a salido y todo, ademas aunque sean mods de un juego sigue siendo gente que trabaja de cara al publico (aunque el publico sea un foro y el tema la salida de un juego) es normal que la gente pregunte (1001 veces) si el juego se va a adelantar porque ya muchisima gente lo tiene (solo tienes que mirar este foro) y tambien es normal que pregunten por los que lo reservaron por web :S

No se, veo exagerada las reacciones de los moderadores con respecto a ese tema.

Referente al juego: Al parecer, como nuestro compañero forero nos ha confirmado, los Ougis en modo Awakening han quedado "desmantelados", por lo tanto dos cosas.
1- Baya mierda
2- La teoria esa que circula de "averiguar" si los personajes ocultos son naruto de pequeño y Sasuke es haciendo el especial con el Kyuubi (decian que si lo tenia era que si porque se habrian molestado a adaptarlo en el juego) parece que pierde fuerza... porque no se va a poder saber (a no ser que si que se pueda hacer con Naruto-Kyuubi 1 cola, entonces creo que demostraria o que no son ellos los personajes o que son ellos pero directamente transformados XD)

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Lo veo logico que se pongan asi,todos los dias es lo mismo,si sacaran el juego 3 dias antes y asi hasta que sale,normal que esten hartos siempre con el mismo tema.A la gente no le entra en la cabeza que la salida es ese dia y que las otras tiendas no cumplen esa fecha y lo sacan para obtener beneficio por lo tanto ellos tienen que sacarlo como mucho un dia antes pero 2 rara vez
pero antes iban más de buen rollo, nose, por ejemplo contestaban preguntas de pedidos vía web, si tenías algún problema con algún pedido de la web incluso miraban de solucionarlo por mp y cosas así, ahora es un.. para esto llamad a atención al cliente y de ahí no pasan..

lo de la gente también es cierto encima pasa con cada juego y, toda la culpa la tiene la gente (y las tiendas que lo venden antes), pero, es como todo, en cualquier trabajo de cara al público toca tener muuuuuucha paciencia xD (Imagina tu si está así un mod, como estará por ejemplo un dependiente de tienda física que no paren de preguntarle ahí en persona o por telefono... XD)

Por otra parte antes "enviaban" los juegos 2 días antes para que llegase seguro el día de lanzamiento (lo de enviaban lo pongo porque muchas veces salía como enviado pero misteriosamente el paquete no llegaba a seur hasta el día siguiente :jeje: )

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo que yo no entiendo es porque lo venden las tiendas ya, si la fecha de salida es el viernes. En fin, si mañana me avisan no me voy a quejar tampoco, y si pasado no me han avisado me voy directamente a la tienda y no hay excusa XD.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo lo tendre el viernes por la mañana, en cuanto salga de currar voy a comprarlo con un colega que tambien lo quiere juajuajua.

Unido
septiembre 15, 2007
Ya lo tengo :pistolas:,muajajajaja el que lo tenga nos echamos unos vicios al online (aunque me estoy pasando la campaña tambien ^-^).

Saludos!

P.D:primer combate y saque una S,y en el modo historia igual,pero en opciones puse ultradificil y parece facil xDDD

Unido
agosto 15, 2009
yo hace mucho tiempo que soy miembro del foro de game y tanto moderadores como administradores siempre me han tratado bien y me han resuelto todas las dudas que he tenido,quizas ya estan quemados sobre todo porque muchos registran para preguntar 50 veces si tal juego sale antes.Mañana tenemos sms espero y que nos sea a ultima hora del dia como me hicieron la semana pasada con el castlevania

Unido
junio 11, 2008
GAME tiene todo su derecho a esperarse a sacarlo el 15, pero game, o mejor dicho, centros mail, siempre se caracterizaron por ser los primeros en sacar un determinado titulo. Aun me acuerdo de la cola kilometrica que espere en callao a las 12 de la noche para recibir una de las primeras copias de Metal Gear Solid de España.
Cuantas veces nos han dado o enviado game un juego con anterioridad a la fecha oficial? pues que no se pongan especialitos ahora.
Tenia mi reserva hecha desde el 25 de agosto...aun habia gente que ni sabia que existia este juego. Y me encuentro que a 2 dias de la fecha aun ni lo tienen en almacen, con lo que hay probabilidades de que me lo envien el lunes...por mis cojones!! me he ido a la primera tienda cutre que me han dicho y me lo he pillado hoy y por menos precio encima.

Ademas hoy he estado opinando por el foro de game (con elmismo nick), y lo unico que veia era a un moderador muy muy loco diciendo todo el rato "no hableis de esto, el juego sale el 15" "el juego sale el 15 y a callar" "el juego sale el 15 y a joderse"....porque como empiece a filtrarse que el resto ya lo vende, se le van las reservas al carajo, como la mia.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Gost dijo:
Ya lo tengo :pistolas:,muajajajaja el que lo tenga nos echamos unos vicios al online (aunque me estoy pasando la campaña tambien ^-^).

Saludos!

P.D:primer combate y saque una S,y en el modo historia igual,pero en opciones puse ultradificil y parece facil xDDD
Hay gente que dice que parece no cambiar la dificultad del modo historia, aún poniéndola en ultradificil, igual la historia tiene una dificultad prefijada y aunque lo cambies , solo afecta a los VS :S

@Dany_Extreme dijo:
yo hace mucho tiempo que soy miembro del foro de game y tanto moderadores como administradores siempre me han tratado bien y me han resuelto todas las dudas que he tenido,quizas ya estan quemados sobre todo porque muchos registran para preguntar 50 veces si tal juego sale antes.Mañana tenemos sms espero y que nos sea a ultima hora del dia como me hicieron la semana pasada con el castlevania
pues lo mismo si que están quemados.. atender a la gente es lo peor en ese sentido xD. Supongo que, los juegos mañana deberían llegar a la central, y pasado a las tiendas, me veo a gente el viernes por la mañana en la puerta del game antes de abrir , reclamando su juego y los dependientes esperando que les llegue el envío xDDD.

Unido
agosto 15, 2009
pues lo mismo si que están quemados.. atender a la gente es lo peor en ese sentido xD. Supongo que, los juegos mañana deberían llegar a la central, y pasado a las tiendas, me veo a gente el viernes por la mañana en la puerta del game antes de abrir , reclamando su juego y los dependientes esperando que les llegue el envío xDDD.
Segun me dijeron ya les entraban en central esta tarde

Unido
marzo 15, 2009
hombre yo creo que si ya lo han vendido hoy en algunas tiendas. mañana es casi seguro que ya empezarán el resto de tiendas a despacharlo

Unido
junio 18, 2008
Version Pal/Uk confirmada en español, ya que la de 360 se a filtrado hace tiempo ya la de uk y viene en español :D.

Unido
agosto 21, 2007
@:.Ulquiorra.: dijo:
Una pregunta, sabeis si saldra la pelea de
Sasuke vs Deidara? esque no la e visto por ningun lado.
Si yo lo tengo en 360 y si sale

Primero a pie y luego montado en pajaro de arcilla

@DaniKruces dijo:
Version Pal/Uk confirmada en español, ya que la de 360 se a filtrado hace tiempo ya la de uk y viene en español :D.
Acabo de pedirlo en Zavvi.com por 36€ con gastos y en Zavvi.es costaba 47€ :ein:

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Alomejor me compro este juego,solo quiero saber un par de cosas.
1-El modo historia desde donde empezara?desde la saga shipuden o desde el principio?
2-En el online habran torneos?y las tecnicas podran cambiarse antes de pelear o seran siempre las mismas?
Bueno solo eso xD

Unido
junio 11, 2008
La caja y el manual estan en Ingles y español (el manual tb en italiano, noruego...pero a quien le importa?) Es la misma edicion para Uk que para España, de hecho detras del manual español hay un anuncio de dvds de naruto de Reino Unido, asi que no os preocupeis los que lo importeis porque es exactamente lo mismo.

Segun el foro de Game parece ser que lo del llavero que dan con la reserva es un pufo y que al final no los tienen, y que aun no dan a confirmar el producto, con lo cual casi seguro que el juego se recibe el lunes como pronto.....que manera de cagarla.....recomiendo a quien tenga reserva en game -como yo tenia- que salga a buscar el juego por otros cauces, que ya esta a la venta en casi toda España.

Alomejor me compro este juego,solo quiero saber un par de cosas.
1-El modo historia desde donde empezara?desde la saga shipuden o desde el principio?
2-En el online habran torneos?y las tecnicas podran cambiarse antes de pelear o seran siempre las mismas?
Bueno solo eso xD
Que tal Peko!
1- El modo historia empieza desde la saga Shippuden, cuando Naruto vuelve a la aldea despues de 3 años d entrenamiento con Jiraiya.
2- No hay torneos en online salvo los que organicemos los usuarios por nuestra cuenta. Las tecnicas tampoco se pueden cambiar, lo hacen para que haya igualdad en los combates y no pase como en el Raging Blast, que la peña iba chetada con 8 barras de vida, teletransportes, etc.

Por muy bueno que seas, han conseguido que los combates esten compensadisimos gracias al awakening, que son muy desequilibrantes. Ayer casi le hago un perfect a un tio con Sasori, activo el modo marioneta y me quede con la barra naranja tiritando..

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Hombre me referia a cambiar las tecnicas,no la salud ni el ataque como en el raging blast,que eso me daba muxo asco,nunca me puse nada de eso,yo nunca he jugado al naruto solo a los demos,pero seguro que te pulo!!jajajaja
Oye tu te acuerdas de la web que hice para torneos de dragon ball?podriamos hacer una parecida pero para el naruto,que por lo que veo se lo va a comprar mas gente,esque nose,dragon ball no me convence,creo que esperare a la 3a parte y me comprare este por variar un poco,aunque los dos juegos tienen fallos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior