Yo tambien recuerdo que dijeron que en el NUNS 2 habria lucha de 2 vs 2. Lo recuerdo porque fue leer la noticia y la comentamos entre mis amigos y yo en plan que seria muy wapo en un juego de este tipo hacer eso...Desde cuando dijeron que se podía jugar 2vs2? lo único que se dijo en su momento es que tendría cooperativo de 4 personas pero se confundieron con el del psp.
Y en el que se puede hacer 2vs2 es en el que va a salir en diciembre de la wii..
yo diria que el modo 2 vs 2 no existe, puede que vaya equivocado, pero en ningun video sale ningun indicio que exista, en la pagina web no se ve ningun apartado, el jefe de C2 no a hablado en ningun sitio de que hubiera 2 vs 2 y creo que una novedad de estas se hubiera hablado mucho mucho...@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo tambien recuerdo que dijeron que en el NUNS 2 habria lucha de 2 vs 2. Lo recuerdo porque fue leer la noticia y la comentamos entre mis amigos y yo en plan que seria muy wapo en un juego de este tipo hacer eso...
no, si por lo que parece tienes razon, dudo que estes equivocado. Lo mas provable esque la noticia que leí (que fue hace mucho tiempo) estubiera equivocada@Lynos dijo:
yo diria que el modo 2 vs 2 no existe, puede que vaya equivocado, pero en ningun video sale ningun indicio que exista, en la pagina web no se ve ningun apartado, el jefe de C2 no a hablado en ningun sitio de que hubiera 2 vs 2 y creo que una novedad de estas se hubiera hablado mucho mucho...
Pero como digo puede que vaya equivocado y nos llevemos una sorpresa de las grandes grandes con un modo 2 vs 2![]()
Que? solo dos noo D= los combates en el uno me aburren porque son tan cortos y ahora solo 2 barras ? u.u Seguro que son dos?ya se sabe cuales son los dos personajes ocultos.??
--- [ Añadido ] -----
x cierto en el ultimate ninja storm 1 se tenian 3 vidas no..?? xq ahora solo dos..??
ese ees el traje normal de sasuke en el shippudenSasuke akatsuki tiene otro skin? deveria ser este no?[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
o:
Que? solo dos noo D= los combates en el uno me aburren porque son tan cortos y ahora solo 2 barras ? u.u Seguro que son dos?
Cuando cae por debajo de un X % la vida (Cuando llega a la barra naranja y un pelin mas, entonces es cuando se activa)@Nero009 dijo:
si por ejemplo t pongo dos videos :
ninja storm 2
barra verde, barra naranja
ninja storm 1
barra verde, barra amarilla y barra naranja
x cierto los modo despertar desde cuando se pueden usar ..?? apartir de la barra naranja o como..??