Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
@Mad penguin dijo:
Por ultimo, los 2 segundos finales del trailer dan mucho que pensar. Siempre aposte que los dos personajes secretos serian del Kakashi gaiden pero ahora tengo clarisimo que uno es Uchiha Madara, lo pondran como personaje aparte de Tobi visto lo visto,y aparecera en una casilla al lado de Minato:amor:
Según he leído el sharingan sera el awakening de Tobi y cambiara sus movimientos por completo.

Yo ya empiezo a pensar que los dos personajes son skins y no casillas ocultas, y que uno de ellos es el skin de Naruto Hokage...

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Unido
octubre 18, 2009
@Roxas XVI dijo:
Dicen que los últimos dos personajes son OTK Naruto y CS2 Sasuke de niños, ya que en el boss battle de Naruto vs Sasuke en la guarida de Orochi puedes controlarlos como parte de un recuerdo.

http://www.saiyanisland.com/2010/10/naruto-vs-sasuke-boss-battle-game-play-in-15-minute-video/#disqus_thread

Minuto 9:30

Vi también el combate completo de Naruto vs Pain y es increible la escena final... :babas:

yo estoy con tigo, creo que los dos personajes ocultos "pueden" ser naruto y sasuke de jovenes!!!!

es que en el gameplay en la lucha hay un momento en el combate que llevas a naruto pequeño :)

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Bufff pues misterio resuelto no?? Son Naruto y Sasuke de pequeños. Si se han molestado en incluir los 2 personajes aunque sean para un minuto de juego esta claro que los incluiran en el plantel. Que rabia, esperaba 2 personajes extra pero aun asi la alineacion de los 42 me deja mas que satisfecho.

En otro orden de cosas, seria la caña que permitieran poner tu propia musica a los combates (como en el Raging Blast) para poner la del anime

Unido
septiembre 3, 2010
A menos que estos dos no sean skins... (de los principales digo) que eso lo dudo muchissssimo

pues si son ellos dos creo que no son personajes como para decir que "sorprenderan a todo el mundo"

--- editado

aunque en el video solo son unos segundo de gameplay y se ve identico que el NUNS 1 (cuando digo identico me refiero a todo igual) quizas no sean ellos los personajes y si que los pongan solo para eso.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Yo me visto el video y solo decir que espectacular xD es el unico video de jefe final que he visto y no me arrepiento porque solo hace que me entren mas ganas de jugar juas. Lo malo que en este video te cortan los "videos" que pena

Unido
octubre 15, 2008
Yol o que no entiedno es que pongan a Naruto Hoakge ¿?

Porke ponen a Naruto hokage si aun no es hokage (nisiquiera creo que se convierta en hokage...solo en el ultimo episodio de la ultima temporada del manga/anime)... asik no entiendo.. inventarse asi un personaje.. ke porl o ke e visto de us gameplay slo tiene 2 tecnicas de mierda.. y podrian aprovechar para poner alguien nuevo... y sinceramente igual opino de lo de naruto y sasuke de niños... WTF!? porke ponen a esos..? antes prefiero a Haku y Zabuza.. ya que se lo merecerian mas.. ahora entiendo porke dijeron ke nos kedariamos de piedra al poner esos 2 personajes secretos.. pero nos kedaremos dep iedra porke no tiene ningun sentido ke los pongan.... vaya tela... peor por el resto el jeugo es perfecto ;) y se va a navidades XD

Unido
marzo 4, 2009
@jordi16 dijo:

Porke ponen a Naruto hokage si aun no es hokage (nisiquiera creo que se convierta en hokage...solo en el ultimo episodio de la ultima temporada del manga/anime)... asik no entiendo.. inventarse asi un personaje.. ke porl o ke e visto de us gameplay slo tiene 2 tecnicas de mierda.. y podrian aprovechar para poner alguien nuevo... y sinceramente igual opino de lo de naruto y sasuke de niños... WTF!? porke ponen a esos..? antes prefiero a Haku y Zabuza.. ya que se lo merecerian mas.. ahora entiendo porke dijeron ke nos kedariamos de piedra al poner esos 2 personajes secretos.. pero nos kedaremos dep iedra porke no tiene ningun sentido ke los pongan.... vaya tela... peor por el resto el jeugo es perfecto ;) y se va a navidades XD
No hay nada confirmado respecto a lo de los personajes pequeños, y lo de Naruto Hokage no es que sea Hokage, simplemente le han puesto un skin (no es personaje aparte) con la capa de Hokage, al igual que en el 1 le pusieron un skin con el pijama.

Unido
septiembre 3, 2010
@jordi16 dijo:

Lo de sasuke y naruto de niños estoy de acuerdo contigo
Naruto Hokage lo ponen "en honor" del dibujo original tan famoso de Masashi Kishimoto que nos vendra a los que hayamos reservado la edicion coleccionista.
2 tecnicas de mierda no tendra ya que creo que es un traje alternativo del naruto-sennin asi que tampoco te preocupes que no "han gastado una ranura de personaje"

Unido
marzo 29, 2008
Buf, este juego se a puesto muy interesante, solo queda una semana para su lanzamiento, que por cierto, alguien sabe si estara de importacion en español?

Unido
octubre 5, 2008
alguien me puede decir si se ha visto algun video de choques de tecnicas? a ser posible chidori vs rasengan?

Unido
septiembre 13, 2009
dios..!!!!!! estoy hypeado..!!!!! se ve increible est naruto... q suertes ustedes q lo pueden conseguir el dia de salida... T_T
--- [ Añadido ] -----
a es vrdd hasta ahora no he visto ningun choque ...ojala alguien se anime a probar...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Pues tiene combos diferentes naruto a naruto con capa de hokage, si os fijais ataca con las ranas.

Habra que ir empezando a hacer el torneo ya que estan todos los personajes confirmados.

Una cosa preferis que lo haga con cada persona coje un numero y lo sorteamos y que cada uno coja el que quiera sin repetir personjes o repitiendo personajes.

Unido
agosto 15, 2009
yo pienso que haran como naruto y naruto sennin que vienen por separado lo mismo haran con Jiraiya,lo pondran normal y la otra ranura en modo sennin

Unido
octubre 5, 2008
@DaniKruces dijo:
Pues tiene combos diferentes naruto a naruto con capa de hokage, si os fijais ataca con las ranas.

Habra que ir empezando a hacer el torneo ya que estan todos los personajes confirmados.

Una cosa preferis que lo haga con cada persona coje un numero y lo sorteamos y que cada uno coja el que quiera sin repetir personjes o repitiendo personajes.
pues mejor repitiendo pero poniendo un maximo de repeticiones, por ejemplo 5. Pero creo que es mejor esperar a que salga el juego, que luego el personaje que nos gusta puede ser un pakete xD

Unido
marzo 4, 2009
Hombre si a mi me aseguras que me toca uno de estos..
Naruto o Naruto Sennin
Minato
Pain
Tobi
Killer Bee
Konan
Lee
Itachi
Hinata
Sasuke o Sasuke akatsuki
Deidara
Kakashi...