Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2010
yo tengo una duda que me lleva dando vueltas por la cabeza hace un buen tiempo...... los modo despertar de algunos personajes como naruto o sasuke se podran elegir como se hacia en el storm 1?

Umi

Unido
abril 15, 2008
@skull4 dijo:@skull4 dijo:@skull4 dijo:
hola a todos tengo una duda e estado leyendo sobre una posible edicion especial de este juego y kisiera saber si alguno sabe si esto es verdad y si saben si saldra aca en mexico o tendre k conformarme con la version normal ojala alguno sepa algo para salir de mi duda saludos
La versión especial(coleccionista) existe, lleva el juego (obvio xD), la BSO, 1 laser cell numerado y, 1 DLC para poder jugar con minato desde el principio ,se supone que viene todo metido en una caja de cartón como en el caso del demon's souls (nose que les costaba poner una caja metálica como con el 1er juego :( ) imagen de la edición :

Por otro lado, creo que la collector's edition saldrá solamente en europa :buf:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
ya habia leido algo sobre el contenido de la edicion y es una lastima si solo sale en europa ya me estaba preparando para comprarla pero bueno me tendre k conformar con el juego solo grax por la info salu2

Unido
septiembre 15, 2007

Aqui os dejo el video del evento que se hizo en Madrid (no es mio)

Saludos!

P.D:Fui pero no grabe el evento xD cawen

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Naruto vs Kakuzu y principio de Naruto vs Pain, si no quereis ver el de kakuzu empezarlo por el minuto 5:00

Este juego va ser una puta pasada, y como lo corta el tío justo a tiempo para que no se llene la pantalla de blanco de la gente al ver el 6 colas XD

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Unido
junio 18, 2008
Me cago en la puta, no queria ver eso! argh....bueno da igual si ya lo habia visto en anime pero bueno, no me voy a ver mas videos.

Unido
diciembre 20, 2007
Pero digo eso son en teoria trozos de la pelea no? no es todo seguido o,o o si? si es todo seguido lo unico malo que le veria seria que ocurren muchas cosas demasiado rapido, pero sin dudarlo es Espectacular!!! que ganas de que salga ya juas

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo no voy a ver el video, que esque ya el juego me esta aburriendo de tanto videoXD Voy a esperara al juego completo, lo malo que no lo podre tener el dia de salida, cawentoXD Lo tendre 5 o 6 dias despues.

Unido
enero 27, 2008
Duda sobre Hidan......

Viendo el combate de Hidan..me sale una duda...cual sera su modo despertar???Me imagino que sera cuando se pone negro.pero entonces que??nos tenemos que autogolpear para matar al contrario???Quien haya visto el combate de Hidan contra Sikamaru en la serie..sabra a lo q m refiero..Ale ahi dejo la pregunta..jejeje

Unido
septiembre 20, 2008
@Lumilori dijo:
Duda sobre Hidan......

Viendo el combate de Hidan..me sale una duda...cual sera su modo despertar???Me imagino que sera cuando se pone negro.pero entonces que??nos tenemos que autogolpear para matar al contrario???Quien haya visto el combate de Hidan contra Sikamaru en la serie..sabra a lo q m refiero..Ale ahi dejo la pregunta..jejeje

Haber yo he jugado y me he pasado al 100% el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP, y el modo despertar de Hidan efectivamente se pone en el modo ese negro y y en el lugar que haces el modo despertar salia las estrella que hace con sangre, pues cuando te pones ahí y le das al circulo te empiezas a clavar la lanza y le quita vida a tu personaje (no me acuerdo exactamente si a ti también te la quitaba), pero vamos supongo que lo pondrán igual o parecido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
No se si lo habeis puesto pero...

Confirmado el 6 Colas como personaje seleccionable

Buaa que noticion,gracias, es que yo solo habia visto fotos y videos de 4 colas, y me estañaba que no lo pusieran en 6, aunque también había oído por otros sitios que iba a estar con 8 colas :S , yo lo dudo, porque a ver como ponen eso en la pantalla XD jajajaja.

Un Saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el juego reservado en edición coleccionista hace como un mes quiero que salga YA! XD, alguien sabe algo de como sera el modo ONLINE, se sera por rango o que?, es que estaría guapo que así como en los juegos de guerra ponen niveles de soldados como comandante y todo eso, y aquí pusieran lo de genin, chunin, jounin, ambu y hokage la verdad es que se lo currarían.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@sands_gaara dijo:
@Lumilori dijo:

Haber yo he jugado y me he pasado al 100% el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP, y el modo despertar de Hidan efectivamente se pone en el modo ese negro y y en el lugar que haces el modo despertar salia las estrella que hace con sangre, pues cuando te pones ahí y le das al circulo te empiezas a clavar la lanza y le quita vida a tu personaje (no me acuerdo exactamente si a ti también te la quitaba), pero vamos supongo que lo pondrán igual o parecido.
Si pone en el NSUNS 2 el círculo para quitarse vida y que al ponerte encima te autogolpees para dañar al rival, lo clavan y sería un personaje original (de hecho, es que viene a ser su técnica, convendría algo como lo que dices).

Unido
junio 18, 2008
Si veis el post principal vacio no os asusteis tranquilos que es por que estoy haciendo el hilo de nuevo, ya que el cuando actualizaba con el otro me daban errores de codigo continuos y paso, lo hago de nuevo y me ahorro tonterias :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior