Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@DaniKruces dijo:
@villaverd dijo:
1 pelea que solo utiliza el rasengan....tecnica que nadie sabia que tenia minato :coolface:
Nadie sabia que la tenia?

En el Manga por lo menos antes de la lucha contra Kazuzu, Naruto esta entrenando para mejorar el Rasengan (Lo que luego le sale el Rasenshuriken) y no se si era Kakashi o Jiraya el que le dice que el Rasengan era una tecnica incompleta creada por el 4º Hokage...osea que saberse si se sabia...

Unido
junio 11, 2008
Muy waperas las trophy cardas! dejo caer como sugerencia que uno con Pain seria muy crema (y con los 6 pa mear y no echar gota)
Gracias por las respuestas. Lo que no sabia tampoco es que habria algun tipo de "recompensa" para los que tenemos guardado archivo del primer Storm. Me extraña porque discrimina a la version de la Xbox.

En cuanto a MinatoEfectivamente, el Jiraiya le dice a Naruto cuando le enseña el rasengan, que era una tecnica creada por el cuarto Hokage. Normal que lo utilice en le juego. Por usar, hasta Kakashi puede usarlo como demuestra a Naruto mientras aprende el Fuuton Rasen-Shuriken...Ademas el ougi de Minato en los juegos de ciber-connect esta sacado del Kakashi-gaiden, cuando en las guerras ninja se despacha a un escuadron entero surgiendo de los kunais que lanzaban los ninjas de Konoha. Lo de su velocidad y combos se deducen de su propio mote, "Konoha yellow flash"

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que currada de firmas... xD y las demás que hay por el otro hilo no son menos a ver si nos dejan hacer ya la psncards... jur

Porcierto, del PV6 de 6 min que decian que sacarían en/después del TGS aún nada no? :(

Unido
marzo 4, 2009
Aparte de las de Naruto y Sasuke con fondo blanco también están las de Gaara, Deidara y Sasori por si te interesan, también he visto en algún lado de Sakura, 4 colas y Kakashi pero no los encuentro XD

@Umi dijo:
Que currada de firmas... xD y las demás que hay por el otro hilo no son menos a ver si nos dejan hacer ya la psncards... jur

Porcierto, del PV6 de 6 min que decian que sacarían en/después del TGS aún nada no? :(
Todavía nada, lo único que se sabe de ese trailer, es la imagen de Minato saliendo en el trailer, según saiyanisland.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
6 colas jugables, pero me llama la atención el escenario en el que está Chiyo con las 10 marionetas, no parece la cueva akatsuki ni esa imagen la recuerdo del ougi. ¿Puede que su despertar sea 10 marionetas? Naruto sennin puede que al final sea aparte, se ve muy distinto al Naruto "sin sennin" para ser un solo cambio de skin. A no ser que en este juego un skin cambie tantas habilidades.

Unido
julio 29, 2008
Bufff que bien pita este juego.¿se sabe si la version uk tendra español?
--- [ Añadido ] -----
¿se sabe si la version uk tendra español?

Última edición:
Unido
julio 3, 2010
SACADO DE OTRO FORO!,Por si les interesa les dejo esto.
Bueno, traigo información fresca del Japan Weekend de Madrid.
Hoy 25 de Septiembre, tuvo una presentación Bandai Namco por la mañana a la que asisti junto unos amigos y grabamos gran parte del evento y se hicieron preguntas. En el evento estuvieron el productor y hasta el mismisimo director de Cyberconnect, Hiroshi Matsuyama, el cual nos firmo en la entrada de la Japan encantado con su disfraz de Naruto (si, iba de cosplay xD). Cabe decir que es muy cachondo el tio xD.
En la presentación se mostraron 2 juegos, pero aqui hablare del Storm 2.
- Mostraron un combate normal de Asuma VS Hidan (normalito xD)
- Despues pusieron el Modo Historia, y nos fueron mostrando bastantes zonas de las que seran explorables en el juego;
- Al acabar metieron un Boss Battle de Kakuzu (entero sin cortes)

y.... para sorpresa de todos, Hiroshi nos pregunto si queriamos ver alguna Boss Battle mas... y la gente no hacia mas que decir "Naruto VS Pain" xD, Hiroshi se hacia el sueco e iba a poner el de Jiraiya VS Pain... pero el poder del pueblo manda y vimos en primicia lo que sera el principio del Boss Battle de Naruto Sennin VS Pain y fue sencillamente flipante.

Al acabar estas demostraciones del juego empezo la ronda de preguntas. Huba muchas, pero la mayoria de gente ignorante que no se ha informado porque preguntaron cosas que se sabia de hace meses xD.
Destacare varias:
- La edición coleccionista no tiene caja metálica y Minato sera el único contenido descargable que habra del Storm 2 o desbloqueable en la edicion normal (eso dijo)
- Le preguntaron sobre Bee, Haku y Zabuza. Bee sabemos que esta confirmado, pero los otros 2 desde que dijeron que no se olvidarian de ellos en el Storm 2 no se volvio a saber nada y bueno... seguiremos estando en ascuas puesto que Hiroshi lo clasifico como "Eso es secreto, aún hay sorpresas por desvelar". Con estas palabras yo apostaria a que SI estaran, y lo mas probable como Extra por tener el Storm 1 ya que fuimos los que mas nos "quejamos" por asi decirlo de que no los metieran xD.
- También aclararon el tema de Lars. Cabe decir que a Masashi Kishimoto (creador de Naruto) es fan del Tekken y le dieron el placer de diseñar el traje con el que lucha tanto en el Tekken como de invitado en el Storm 2 en el que solo sera jugable en el modo VS dijeron. Y de ahi su inclusión de extra.

Y no hubo mas preguntas interesantes, las demas si te has informado por Internet se habrian ahorrado saliva los de Cyberconnect xD.

No soy muy de editar y subir videos del Youtube (nunca lo he hecho), asique si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria, ya que me gustaria compartir estas imagenes con todos vosotros.

Cabe decir tambien que hay 2 Xbox 360 con el juego para probar abierto a todo el público en la zona de Videojuegos, es la misma version de prueba que han llevado a estos ultimos eventos salvo con la diferencia de los textos en Español. Y por supuesto yo juge unos cuantos combates. Y puedo afirmar/medio confirmar un par de cosas:
- Al elegir modo de Versus dejara elegir CON o SIN Ayudantes (ya que solo deja elegir ahora la opción de jugar en Equipos, por lo tanto la de jugar en Solitario estara).
- Al elegir personaje dando al LB/L1 (segun que consola sepais) parece que puedes elegir el efecto del cambiazo que realizara tu personaje. Obviamente estaban todos en ???? y solo dejaba elegir el Tronco, pero habian un montonazo, mas de 15.
- No todos los personajes tienen 2 técnicas normales al dejar pulsado Circulo, tras pulsar Triángulo, (como el Odama Rasengan de Naruto o las Llamas del Dragón de Sasuke), pero a cambio los demas PJ's tienen algunos combos que al terminarlos enteros realizan una técnica (Gai por ejemplo usa la Entrada Dinámica y Gaara el Funeral del Desierto)
- El tema de los ayudantes aún no lo se muy bien, se lo mismo que todos, segun los usas se llena su barra, y te ayudan automaticamente en momentos determinados (como comerse el Ougi por ti xD), pero no me dio tiempo a averiguar como hacer el Combo Triple de Ougis xD. Mañana que vuelvo lo intentare y comentare.
- Sobre los Ougis transformados estoy igual, la barra de chakra aún transformado tiene también un piquito que indica lo necesario para hacer un Ougi, pero no he tenido tiempo de probar si funciona. Igual en el juego completo algunos tienen Ougis, o simplemente es que se mantiene el piquito pero no te dejara hacer Ougis transformados. Mañana intentare confirmarlo también.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola a todos tengo una duda e estado leyendo sobre una posible edicion especial de este juego y kisiera saber si alguno sabe si esto es verdad y si saben si saldra aca en mexico o tendre k conformarme con la version normal ojala alguno sepa algo para salir de mi duda saludos

Unido
diciembre 15, 2008
OMFG!, ya quiero probarlo!!!!!!!!! el escenario en donde esta Chiyo en ese scan parece ser Konoha...... cerca del rio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior