Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
ya salio el spoiler del manga 511 o: Imagen de Madara por si la quieren ver :

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Eh informacion
-Madara selleva con su técnica de teletransporte a Nagato del templo
-Flashback de Konan, Nagato, Yahiko, y Jiraya vestidos de ranas, muy monos, una estrategia para saber si les secuestran o sustituyen por una copia.
- Konan muerta
-Madara se implanta los Rinnegans, Kabuto comenta que por fin se ha hecho con unos ojos decentes.
-Madara le responde que esos ojos eran los suyos para empezar.
-Zetsu tiene el pergamino de Kisame, Kabuto le informa a Madara de ello.
-Madara coge un abanico gigante y con sus nuevos ojos y máscara dice que se va a cazar al nueve colas.

Unido
septiembre 3, 2010
Con el video del "Opening Curscene Edited for Spoilers" si esque habian todavia dudas (por esas imagenes que salieron que se veian mal y podian ser fakes) creo que se confirma el 6 colas... en el 0:29 y el 1:28 ...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me pregunto cual sería el modo despertar de Chiyo, no puedo evitar pensar que la podrán con las 10 marionetas, aunque no parece probable, pero eso sí que molaría. Y el de Sasor igual, aunque aquí comprendo que no usen 100 marionetas, no se vería nada en la pantalla. 10 marionetas de Chiyo lo veo medianamente factible, solo habría que poner en lo alto del escenario a las marionetas, y que bajaran 1, 2 o 3 según el combo.

Unido
junio 18, 2008
Que pintaza tiene todo el juego en general, yo mañana ire a reservarlo, la ed normal que asi me ahorro 10 euros, y con los puntos que tengo en game me saldra a unos 20 euors o menos.

Unido
enero 27, 2008
@Josepacoburl dijo:
Me pregunto cual sería el modo despertar de Chiyo, no puedo evitar pensar que la podrán con las 10 marionetas, aunque no parece probable, pero eso sí que molaría. Y el de Sasor igual, aunque aquí comprendo que no usen 100 marionetas, no se vería nada en la pantalla. 10 marionetas de Chiyo lo veo medianamente factible, solo habría que poner en lo alto del escenario a las marionetas, y que bajaran 1, 2 o 3 según el combo.
Me pirro por jugar con la abuela Chiyo,el combate contra Sasori es uno de mis combates favoritos de la serie.El rollo marionetas esta muy bien,y por supuesto tambien tengo ganas de ver cual sera su modo despertar,pero parace ser que su modo despertar son las marionetas de los padres de sasori....

Unido
junio 18, 2008
@villaverd dijo:
DaniKruces dijo:

Pues si que ha peleado

en el manga salio la pelea que tuvo contra tobi y el kyubi y ahi hay bastante tecnicas pa salir en el juego, aunque en el anime no haya peleado pero si es supervisado por Kishimota basta de sobra pa que salga
1 pelea que solo utiliza el rasengan....tecnica que nadie sabia que tenia minato :coolface:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Varios gameplays:

Kiba vs Sasuke:

Gai vs Chiyo:

Sasori vs Hinata:

Kisame vs Sasuke:

P.D. En uno se ve un jutsu en equipo, y me parece muy bestia. Como de al rival le atacan entre todos una barbaridad, y encima con ese final.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
@DaniKruces dijo:
@villaverd dijo:
1 pelea que solo utiliza el rasengan....tecnica que nadie sabia que tenia minato :coolface:
Si Kishimoto revisa a Minato y el dice metedle tal y tal y tal, ya puede haber salio en el anime, Manga o en ninguna, que si él dice que tiene tal tecnica la tiene y ya o,o para algo es el creador, el se puede sacar tantas tecnicas de la manga como quiera y no le demos mas vueltas que ya falta nada para verlo en persona.

Unido
junio 18, 2008
Evidentemente, en el databook salen mas tecnicas que tenia minato, incluso en el databook salia que tenia 4 elementos de los 5, el unico que no tenia era el suiton XD.

Otra cosa que es lo q venia a postear, como dije ayer hoy he ido a reservar el juego, cuando me han dicho normal o la coleccionista....le he dicho q coleccionista, he pensao "bah si me va a decir que no le quedan pero bueno".... y hasta que me dice vale pues dame el euro WTF.

Le he preguntando al chico de la tienda y me ha dicho que les han repuesto unidades de la coleccionista por que han visto que tenia una demanda del copon, asi que aprovechad insensatos!.

Unido
junio 11, 2008
HYPEEEEEEEEEEE!!

Tengo algunas dudas respecto al juego, a ver si alguien me las puede resolver:

1) Se sabe cuantos jutsus y ougis se podran usar en combate? solo uno como en el primer Storm?

2) Aun no he visto ni un solo gameplay en el que usen algun ougi o tecnica definitiva...o acaso han cambiado el formato y ahora no sale escena con machacabotones? Me llama la atencion que en la demo Naruto no tuviera mas que el rasengan.

3) Que es eso del "Support drive" que aparece en la pantalla a veces?

4) Os habeis fijado que hay una barrita verde vertical al lado del nombre del personaje? para que sirve?

5) Se sabe algo de los personajes de apoyo? Habra NPC para los mismos como Shizune, los hokages o los 5 pain restantes? (le vendria muy bien al Deva path)

6) Algun nuevo personaje confirmado hasta la fecha? Se comento por ejemplo Konohamaru y aun no he visto nada..

Eso es todo, recordad que cada pregunta vale 2 puntos y dejar una en blanco es suspenso :rototepega:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Mad penguin dijo:
HYPEEEEEEEEEEE!!

Tengo algunas dudas respecto al juego, a ver si alguien me las puede resolver:

1) Se sabe cuantos jutsus y ougis se podran usar en combate? solo uno como en el primer Storm? Jutsu normal y cargado, no sé si habrá más aparte. A Naruto se le han visto 2 ougis, pero a la duda de si serán unos pocos o todos los que tengan 2 ougis a elegir no se sabe aún.

2) Aun no he visto ni un solo gameplay en el que usen algun ougi o tecnica definitiva...o acaso han cambiado el formato y ahora no sale escena con machacabotones? Me llama la atencion que en la demo Naruto no tuviera mas que el rasengan. Se han visto muchos ougis, pero duran 3 o 4 segundos y no tienen machacabotones, fíjate en el aura azul típica del ougi (en la demo no sale).

3) Que es eso del "Support drive" que aparece en la pantalla a veces? No lo sé claro, pero se refiere a alguna de las acciones de los ayudantes, puede que defender o intentar ataque en equipo.

4) Os habeis fijado que hay una barrita verde vertical al lado del nombre del personaje? para que sirve? He visto a un personaje que al rellenarse la barra salía "ardiendo" y al consumirse la barra volvía al estilo normal, pero en los combates sin ayudantes no he visto la barra.

5) Se sabe algo de los personajes de apoyo? Habra NPC para los mismos como Shizune, los hokages o los 5 pain restantes? (le vendria muy bien al Deva path) Dijeron al principio que todos iban a ser controlables, y por ahora lo han cumplido.

6) Algun nuevo personaje confirmado hasta la fecha? Se comento por ejemplo Konohamaru y aun no he visto nada.. Minato y Tobi son los últimos confirmados.

Eso es todo, recordad que cada pregunta vale 2 puntos y dejar una en blanco es suspenso :rototepega:
En este video el apoyo de Sasuke es Kabuto, así que también debe de estar.

http://www.youtube.com/watch?v=ed5jUcE3niE&feature=channel

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
1) Se sabe cuantos jutsus y ougis se podran usar en combate? solo uno como en el primer Storm?

Por lo que se ha visto se sabe que hay un ougi y dos jutsus por combate, uno normal y otro cargado, y segun varias personaes que fueron a la gamescom, hay varios jutsus por personaje para escoger y 2 o mas ougis por personaje para escoger (aunque quizá no en todos los personajes)

2) Aun no he visto ni un solo gameplay en el que usen algun ougi o tecnica definitiva...o acaso han cambiado el formato y ahora no sale escena con machacabotones? Me llama la atencion que en la demo Naruto no tuviera mas que el rasengan.

Los ougis ahora han cambiado, son en tiempo real y no tiene machacabotones, son algo mas cortos y le da mas fluidez al juego, por ejemplo si has visto algún gameplay de Naruto, el Nine-tailed Rasengan es un ougi

3) Que es eso del "Support drive" que aparece en la pantalla a veces?

Según lo que he entendido yo, es cuando se llena la barra de apoyos al máximo, que sale el auto support para protegerte de un ougi o para hacer un team combo.

Si un apoyo te protege un ougi y se lo come el, este queda inutilizado para lo que resta de combate, por lo que solo te quedaría un apoyo y si vuelve a protegerte pues sin apoyos XD

4) Os habeis fijado que hay una barrita verde vertical al lado del nombre del personaje? para que sirve?

Es la barra de la respuesta 3

5) Se sabe algo de los personajes de apoyo? Habra NPC para los mismos como Shizune, los hokages o los 5 pain restantes? (le vendria muy bien al Deva path)

No hay personajes de solo apoyo, en esta entrega dijeron que todos son jugables y de apoyos, aunque todavía falta por saber que recompensa nos llevaremos los que tengamos un archivo guardado del primer Storm, quizá nos den los personajes de apoyo que salieron como DLC para el 1 XD

6) Algun nuevo personaje confirmado hasta la fecha? Se comento por ejemplo Konohamaru y aun no he visto nada..

Los ultimos personajes confirmados son Tobi y Minato, falta por salir un trailer de 6 minutos que se supone que en ese aparecerán todos los personajes, ya que será el ultimo trailer antes del lanzamiento, con la posibilidad de salir un ultimo PV tambien antes del juego.

Espero haberte ayudado, y si en algo me equivocado o algo ya me corregirán XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
A ver si sale ya el trailer final y sabemos quienes son los ultimos personajes, y que salga ya el juego! XD

Por cierto, JL me dijo que hiciera diseños para las nuevas Trophy Cards de laps3.com, y como yo tambien soy fan de Naruto :D he hecho un par de ellas de NUNS2 para que cuando sean seleccionadas podais elegirlas, aqui estan:

Espero que os guste saludos!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Radish me encantan que cuarradas!!
podrías hacer una con Minato o Naruto Sennin? si no es mucha molestia

PD: La de Noctis del FF vs XIII tambien esta guapísima.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior