Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
@Josepacoburl dijo:@Josepacoburl dijo:
Por un lado me ha encantado, pero por otro, como la escena en la que salen 6 pains sea contra Jiraiya, han metido la pata, porque sale el cuerpo invocador de la chica.
¿Donde has visto el cuerpo de la chica?, yo aun no lo he visto (o no me abre fijado)

Espero que Naruto-Sennin sea un persnaje aparte... pk su Awakening no seria otro... que
el 6 colas

bueno, parece que seria logico que fuese un persnaje aparte porque segun el video tendria ya dos trajes posibles (con la capa y el pergamino y con su traje de toda la vida XD)

por cierto, increible el video. Estoy deseando de ver si Pain esta completo como en la escena final o solo tiene habilidades de cuando estan los 6 juntos.

Unido
septiembre 13, 2009
la chica sale dos veces creo
primero en la pelea de pain vs jiraya x el minuto 1:08
y segundo en la pelea naruto vs pain x el minuto 1:14

el trailer de seis minutos aun no sale segun dicen aqui

y por cierto tobi/madara sale con el sharingan en el video..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 6, 2008
en la batalla jirauya vs pain no sale chukushodo chica, sino chukushodo hombre, y se ve bien clarito eneste y demas trailers quien no lo vea, o esque tiene un serio problema en al vista , o que no sabe quien es quien.

Unido
marzo 4, 2009
En el único momento que sale la chica Pain, es cuando salen los 6 Pain juntos, después de lo que muestran de la pelea de Jiraiya vs Pain, en ningún momento sale luchando contra Jiraiya y luego haciendo una invocación en el combate de Naruto vs Pain o en la invasión de Konoha.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Impresionante el video, vaya hype nos están dando señores. Parece que Tobi "será" Madara en su modo Awakening, al igual que parece que Naruto Sennin será un personaje aparte, con el Seis Colas como Awakening.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
El modo Sennin será con el traje de Naruto con la capucha roja, al igual k con Sasuke en el Storm 1 k cambiaba de Awakening según el traje seleccionado... seguro...

Unido
junio 18, 2008
@Monpa dijo:
Impresionante el video, vaya hype nos están dando señores. Parece que Tobi "será" Madara en su modo Awakening, al igual que parece que Naruto Sennin será un personaje aparte, con el Seis Colas como Awakening.
Tobi es madara con el modo despertar o no....tobi no es que sea otro vaya chorrada.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ah, y entonces hay 7 Pain, no?
--- [ Añadido ] -----
Y Dani, Monpa se referia a k "Parece k Tobi será Madara en modo Awakening/Despertar" pork Madara actúa como Tobi (Un payaso) y no como el verdadero Madara (Fuerte y serio), todos sabemos k Tobi es Madara esté o no esté en modo despertar...
--- [ Añadido ] -----
Retiro mi opinión de Naruto Sennin, será aparte, pork en la Batalla contra Pain no tiene modo despertar y eso... si esk yo...
--- [ Añadido ] -----
Aunk puede k lo tenga activado desde el principio, no sé...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Si lo tuviera activado desde el principio le saldría la "bombilla" encendida como pasaba en el 1 XD

Y sobre Pain solo esta Pain Yahiko, los demas van saliendo en sus combos jutusu y quizas ougi, el otro Pain de las invocaciones seguramente sera solo un Boss Battle contra Jiraiya y no saldrá como personaje ni nada.
Como pasaba en el 1 con Shukaku, Gamabunta y Manda.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Monpa yo te he entendido perfectamente, y te lo vuelvo a decir, menuda tonteria eso de "menos mal que es madara en despertar" madara es madara, punto, en el videojuego no se puede comportar, asi que aunque le llamen tobi o madara o sasukristo seguira teniendo las mismas tecincas mismo sharingan....y no quiero decir nada mas para no seguir spoileando.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
@DaniKruces dijo:
Monpa yo te he entendido perfectamente, y te lo vuelvo a decir, menuda tonteria eso de "menos mal que es madara en despertar" madara es madara, punto, en el videojuego no se puede comportar, asi que aunque le llamen tobi o madara o sasukristo seguira teniendo las mismas tecincas mismo sharingan....y no quiero decir nada mas para no seguir spoileando.
Ah vale vale, entonces sí llevas razón.

Unido
septiembre 3, 2010
@DaniKruces dijo:
Bueno, en realidad desde mi punto de vista si que importa. Porque por ejemplo, en el Accel 3 Tobi era diagmos solamente Tobi (antes de que se supiese que en realidad es Madara) y en todos los combos, técnicas y el Ougi se comportaba como un payaso y no como lo que en realidad es. Asi que el ROL que le hagan tomar, si el de Tobi o el de Madara, desde mi punto de vista, si que importara porque dictara como ara los combos y todo eso (si en broma, o serio)

Unido
marzo 4, 2009
Pero es que Tobi es Madara, no es un personaje si hace el tonto y es otro personaje si se pone serio, es el mismo Madara tanto si le da por hacer el mongolo como si le da por ponerse serio.

Y en el juego ya se sabe que sus técnicas serán chorras y alguna cosa que sorprenderá, palabras por parte de namco bandai. Y tanto haciendo las chorras como las sorprendentes es Madara XD

Unido
diciembre 31, 2008
Finalmente cuando sale el trailer de 6 min que dijieron en la TGS ?

Vamos Naruto Shippuden :)!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior