Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
a todos los que no ven la serie por dios que la vean el relleno se puede pasar pero la historia es increible!!!!!!!!

PD: Acabo de jugar a la demo de naruto y la verdad esque me ha gustado bastante pero me fuera gustado jugar con algun personaje mas no solo con naruto :( xD

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Yo pienso lo mismo, pero mola al final cuando kakashi te ataca... pero el final no es como en el anime XD... y en el anime se transforma en kyubi, como en la demo? No, verdad? Esk no recuerdo... y ya se puede reservar la edición especial en GAME? LA KIEROOOOOO! Y DONDE ******* ESTA EL COMBATE DE GAARA?!!?

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Puff entonces la española es igual que la japonesa? CHASCO xD. Y no en la historia no se convierte en kyuby ni sale el chacra de este eso lo hacen para quedar bien xD.
Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Todo el mundo que ha visto hasta donde llega el juego lo ha visto subtitulada o ha leído el manga, ya que en España solo ha salido hasta el 52.

Y hace 2 años no iban por el 150 como para haberla dejado de ver por ahí, a no ser que fueras por el 150 de cuando eran pequeños.. XD

Se estreno en Japón en febrero de 2007.. difícil que en 2008 ya fueran por el 150 y en el 2010 solo hayan sacado 24 capítulos mas si actualmente van por el 174, de echo el 150 se estreno el 4 de marzo de 2010, y mañana sale el 175.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden#Lista_de_episodios

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
yo la he jugado, pero naruto solo puede hacer el odama rasengan ? no puede hacer nada mas ? ni ataques finales ni nada ? joder con el demo.. kakashi si k hace almenos 3 tecnicas diferentes, pero naruto ace noseke de shuriken, pegar k gasta chakra y el odama rasengan. Supongo k esto sera por el demo no ?

Unido
septiembre 25, 2007
ahh vale ya decia yo.. xD

Y ataque final nada no ? eso solo se podra en el juego final supongo... igual que transformarse en el kiuuby porque en el 1 cuando estabas en rojo cargabas y te transformabas pero en el demo no se puede. bueno esperare al juego final

Unido
marzo 4, 2009
Los ougis los han echo mas cortos y en tiempo real, para dar mayor rapidez y evitar lag en los combates online.

Estas son las novedades de la Demo que estuvo en la Gamescom.

Nuevos detalles:

-Como sabeis estas son las fechas finales:
Eu Fecha confirmada de salida: 15th October
Us Fecha confirmada de salida: 19th October
Jp Fecha confirmada de salida: 21st October

-Los escenarios de combates confirmados:
* Training Field * Hidden Leaf Village (Normal, Destroyed) * Hidden Leaf Ruined Land * Hidden Leaf Forest (Day, Evening) * Forest Of Death * Hidden Sand Gate * Hidden Sand Village * Akatsuki Hideout * 5 Seal Barrier Cliff * Forest Of Dead Trees * Forest Of Quiet Movement (Day, Evening, Night) * Hidden Rain Village (Upper, Lower) * The Uchiha Hideout * Site Of Planetary Devastion * Valley of the End * Grassy Waves Prairie * Orochimaru's Hideout * Mount Myōboku

- 2 Nuevos tipos de ayudantes
Defensivo y Ofensivo

- Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
Con el personaje defensivo este saldra a protegernos

-Los choques de Jutsus tambien vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Pos vaya si son mas cortos y no tienen comandos de botones ni nada... y aki se podra evitar poniendo al ayudante,no? Aunke ami me parece una cagada enorme, pero bueno...

Unido
agosto 21, 2007
Esta bien eso de los ayudantes ofensivos y defensivos, yo en el 1 lo hacia con Neji de ayudante lo sacaba cuando me lanzaban shurikens o algo y hacia el "hakesho kaiten" creo que se llamaba :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior