Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Sabeis si va salir el Pain de las invocaciones? (El de pelo largo) y me kiero apuntar al torneo, pero no se si podre participar ni como va, (Empiezo 2° de la ESO) agregarme a josesanlirio, y haremos combates sueltossssss... Muahahaha, soy el mejor de Naruto Shipudden Ultimate Ninja 2 (y eso k no a salido...) perdiendo... XD, creo k soy intermedio... XD

Unido
agosto 21, 2007
¿Oye sabeis algo sobre los idiomas que traera de importación? Osea si vendra subtitulado en castellano

Unido
junio 10, 2009
Dioss que ganas creo que estas navidades éste cae fijo! :palmas:

Por cierto, ayer estaba jugando 1vs1 al storm 1 a combates sueltos, cambiando personajes y tal, y hicimos un sasuke vs chouji, estábamos al límite de vida y él con la forma del sello... cuando va a soltar un chidori y hago el ataque de la bola rodante de chouji.... ¡WTF! Nos los vemos chocando el chidori contra la bola rodante y nosotros no podíamos darle al círculo de la risa que llevábamos encima... que paranoia XD

Unido
octubre 5, 2008
pero la demo que dicen que mañana saldra en la store europea es la misma que la japonesa? esque yo creia que si pero he leido comentarios de que podria ser otra diferente... esque han dicho algo de que sea diferente?

Unido
diciembre 15, 2008
Pues no me dentra muy bien la idea de la pelea contra killer bee, no veo el escenario en donde en verdad pelean..... (ademas este es de tarde/noche!)

Unido
enero 25, 2008
Alguien se ha bajado la demo de la store americana? ocupa 250mb igual que la japonesa no? pues entonces sera la misma...
Saludos

Unido
junio 10, 2009
Dios estoy viendo el anime y ya va el pelotón de sasuke (con sus reclutados) y de konoha a por "esa persona", creo que ya queda menos para el sasuke vs hitachi! En cuanto lo vea ya tendré via libre para comprarme el juego sin riesgos de spoiler! :D

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Dios estoy viendo el anime y ya va el pelotón de sasuke (con sus reclutados) y de konoha a por "esa persona", creo que ya queda menos para el sasuke vs hitachi! En cuanto lo vea ya tendré via libre para comprarme el juego sin riesgos de spoiler! :D
El juego llega más adelantado, hasta el 170 y pico del anime.

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Yo deje de ver la serie hace 2 años,porque a partir de 150 era todo relleno.AHora me intriga otra vez xdd

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
si ahora van por el 174, en 2 años no han puesto 24 capitulos XD o lo dejaste de ver mucho mas tarde o por el capitulo 50 o una cosa asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior