Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Bueno tampoco es para tanto haber que solo es un capitulo xD ademas con mas razon que lo hagan asi de rapido , ya que no es lo mismo un solo captulo q un relleno entero vamos a ver, cada uno tiene su peso, en un relleno tienen q inventarse una saga completa es normal q lo dibujen bien, pero en un capitulo q encima tuvieron q alargar por ser corto en el manga , es muy normal q no se o tomen tan encerio pss. SI fuera en muchos caps os doy la razon a los que decis q lo del manga no tiene nada q ver , pero solo es en uno, y encima esq las partes q salen en el manga estan perfectamente dibujadas, las que no salen en el manga son las que fallan,( o que casualidad).
saludos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Dejemos de hablar de la serie y hablemos del juego. ¿Se sabe cuando sale la demo en la store europea? ¿El 29 de Julio también o cuando?

Unido
junio 6, 2008
En principio el 28/29 solo es para la Store Japonesa, ya que dijeron que primero saldría en Japón.
Lo curioso de todo esq ya dijeron q el jeugo saldria primero en europa y usa por la gran audiencia q tiene esta serie en ambas regiones, que raro q saquen la demo primero en japon....

Unido
marzo 4, 2009
Hombre raro no, algún guiño les tendrán que hacer a los japoneses siendo el anime de allí no? XD
Por cierto hoy empezaba la comic-con no? se sabe si llevaban algo del juego o algo?

Unido
junio 6, 2008
gracias mikuru y respecto a lo de comentario no ponia nada de nada ossea que lo siento por
rcuanod alguien te conteste asi tio ni te inmutes yo ya e probado q ai muchos aqui muy susceptibles que por meras tonterias te quiere quemar vivo asiq tu pregunta todo lo que quieras que apra eso estamos en un foro libre :)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Gracias tio jejejeje ya ai personas ke no merece ni que le conteste xDDDD pero muchas gracias david y mikuru

Unido
marzo 4, 2009
Enseñaran dos modos el 26 no? aparte del modo aventura yo había leído que darían información de dos modos principales del juego.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Nueva scan, a ver si se traduce que lo del modo historia pinta bien, muy bien.

En una imagen se ve que controlamos a Asuma (o Shikamaru) explorando el bosque.

P.D. Ya la han traducido:

* El modo historia tiene 2 tipos de misiones: las que siguen la historia y las que nos asigne tsunade.

* Debajo de la foto del bosque de la muerte dice que según avancemos en la historia el personaje que controlemos irá cambiando (en la imagen se controla a Asuma).

* Hay misiones de recadero, mensajero, entrenamientos y desafios, por La aldea de la hoja, La aldea de la arena y más sitios.

* La scan pone la demo para la semana que viene y nombra el comic que regala a los que reserven antes de su salida (aunque no sé si estará solo en japón o también llegará a Europa).

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior