Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Esto confirma que sólo los Deva y Animal Pains serán jugables, los otros serán de ayuda o sólo saldrán en las escenas, menos mal XD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No lo sé, yo lo digo porque en la barra de vida aparece el del camino de los dioses (si no me he fijado mal) y luego aparece otro. Aunque a lo mejor no tiene nada que ver.
realmente si pasa eso por lo menos para mi, seria una decepcion, creo que ya te entendi y corrigeme si me equivoco, es mientras te baja la vida te vas convirtiendo en diferentes formas ''automaticamente'' ?

supongo que podras elegir una forma cn la cual empezar supongo! y despuespodras combiar con jutsu por tu cuenta, independientemente de la barra de vida, si no es asi pss me decepciono un poco

Unido
julio 17, 2010
Con respecto a los Pain, es posible que hagan como con el de PSP en donde solo había 3 Pain y el resto eran ataques de los otros 3, pero si hacen eso y no los incluyen a cada uno como personajes independientes me parecería una chapuza.

Pero no creo que sea así, porque la imagen en donde aparece el Pain de los cohetes y en la barra de vida el Pain del camino de los Dioses creo que es de una batalla del modo historia, principalmente porque aparecen los botones y porque la foto de Pain para la barra es más grande y diferente a la de las otras imágenes.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Eso no tiene nada que ver, porque en el trailer del combate Jiraiya vs Pain, sale el del camino de los animales (el antiguo, el muerto) en la barra de vida, y luego en una imagen salen junto a el, el del camino de los humanos y el de los fantasmas, y en la barra de vida solo sale el de los animales.

Yo de momento solo tengo 2 Pain seguros que serán jugables (el muerto, y el de los Dioses), por lo que han mostrado, aunque dijeron que estarían los 6, pero los demás solo se han mostrado en técnicas de los otros.

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
hombre, confirmados confirmados solo hay dos.
Pero de nuevo en el trailer al que te refieres de Jiraiya vs Pain, donde sale el de las invocaciones creo que también se trata de un combate-jefe del modo historia porque la foto de Pain al lado de su barra de vida es mucho más grande que en las demás capturas.
Por ello sigo manteniendo la esperanza de ver disponibles a los seis Pain para jugar (7 si contamos al segundo Pain del camino de los animales).

Unido
junio 6, 2008
En una entrevista del E3 el mismo director del jeugo dijo que poriamos controlar a lso 6 pains es de logica que muchos no lo sepais porque la entrevista esta totalmente en ingles, tabien hablo sobre el modo cooperativo y del online 2vs2 el cual dijo que noe staba confirmado, perooo seamos realistas , si lo mencionan en un trailer, en una entrevista y es logico que solo lo dicen para tenernos en ascuas y q si saldra pss

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
En una entrevista del E3 el mismo director del jeugo dijo que poriamos controlar a lso 6 pains es de logica que muchos no lo sepais porque la entrevista esta totalmente en ingles, tabien hablo sobre el modo cooperativo y del online 2vs2 el cual dijo que noe staba confirmado, perooo seamos realistas , si lo mencionan en un trailer, en una entrevista y es logico que solo lo dicen para tenernos en ascuas y q si saldra pss
No coincido con tu opinion, algo tan bombazo como seria 2v2 online seria algo para ponerlo en las entrevistas si o si, para que la gente se compre el juego. Si dicen que quizas lo hagan en solamente un par de sitios a mi me huele a que no sera mucho xD, pero espero equivocarme.

Respecto a los personajes... si juntamos todas las tranformaciones de Naruto, Sasuke y los Pain, nos juntamos con 14 personajes de 40, un 30% asi a bote pronto...

Unido
marzo 4, 2009
Son 40 sin contar transformaciones digo yo, sera como en el primero, que con el L1 creo que era le elegías la transformacion o el traje, y supongo que según que trajes elijas hará unos ataques o tendrá unas habilidades o otras.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
naruto y naruto con 1 cola eran personajes diferentes.. aki pondran naruto normal, 1 cola, 4 colas (nose si pondran 6 colas, lo dudo), senin.
con sasuke =, sasuke normal, sello maldito, orochimaru quizas, akatsuki.
Y los Pain no son transformaciones, asique lo logico seria un PJ cada uno.

Espero de verdad que tengas razon xD, porque como cuenten todos estos, lo dicho, un 33% de personajes son solo "3"

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
naruto y naruto con 1 cola eran personajes diferentes.. aki pondran naruto normal, 1 cola, 4 colas (nose si pondran 6 colas, lo dudo), senin.
El 6 colas debe salir, sino la batalla contra Deva Pain será un ascoXD

Unido
marzo 4, 2009

Espero de verdad que tengas razon xD, porque como cuenten todos estos, lo dicho, un 33% de personajes son solo "3"
Los personajes en Naruto no se cuentan como por ejemplo los del Dragon Ball, que las transformaciones, fusiones y ropas se cuentan como personajes aparte.

En el primero dijeron que tendría 25 personajes, y por ejemplo Naruto 1 cola, Sasuke con el sello liberado y todo eso, contaba como transformación (no estaba incluido en lo de 25 personajes) aunque luego tu podías elegir si usarlo desde el principio o solo de modo despertar.

Si contamos las transformaciones y las fases de los personajes la primera parte tendría 46 sin contar los que solo son de apoyo, y con los de apoyo 56.

Y si no recuerdo mal si cogías a Naruto con el pijama, no podías transformarte en Kiuby, (ahora mismo no lo recuerdo bien pero creo que era así) pues en el 2 supongo que será igual, si coges a Sasuke con el traje de Orochimaru no tendrá el MS pero con el sello, y si lo coges con el de Akatsuki pues si tendrá el MS y no el sello, y con Naruto supongo que sera igual, si lo coges con el modo Sennin supongo que tendrá el 6 colas y normal el 4 colas.

Unido
marzo 4, 2009
Nueva Scan, se confirman Konan como jugable, Neji, Tenten, Chouji, Gai, Rock Lee e Ino. Así que creo que ya solo faltan por confirmar a Hinata, Shino y Temari de los que seria lógico que aparecieran. Y creo que la imagen de arriba de los personajes es el Rasen Shuriken lanzado.

http://i29.tinypic.com/vym9g7.jpg

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior