Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Yo en según que personajes prefiero que solo los pongan como mucho de apoyo a que se inventen los ataques como por ejemplo con Karin, que lo único que sabe hacer es dejarse morder XD
+1...

Entonces a Madara le tendrán que inventar técnicas, ¿no? Porque que yo recuerde no ha utilizado ninguna en el anime, y en el manga sólo ha usado una y no es de tipo daño...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Bueno y la demo de la store japonesa? porque solo veo una de Fairy Tail y otra de Naruto apra psp...y cual de las 2 mas malas,...

Unido
enero 25, 2008
Bueno y la demo de la store japonesa? porque solo veo una de Fairy Tail y otra de Naruto apra psp...y cual de las 2 mas malas,...
Al final desmintieron la noticia, esta semana se da la verdadera fecha para la demo, no era que fuera a salir la demo esta semana :(.
Saludos

Tobi y Killer Bee confirmados, aqui hay un video en el que dicen que ya han creado batallas y tal y que Killer Bee hablara rapeando tanto en las cinematicas como en los combates xD.
Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Madara y Killer Bee estarán en el juego, no se sabe si de apoyo o jugable pero estará en el juego. En una entrevista del doblaje en ingles del juego lo han confirmado.

Que notición, que ganas de que salga el juego, sera burtal con pedasos personajes y las tecnicas que abra sera imponente!!

Unido
octubre 18, 2008
pues lo unico que pido es mayor calidad para ps3 ya que muchas peleas me busque por xboxers diciendo que su juego era mejor sabiendo que la saga storm ah sido la mejor de naruto y pues ahora flipan con esto!!

por favor que sea de os3 con port para xbox360 que muchas espadas tuvimos que sacar contra unos cuantos hipocritas!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues lo unico que pido es mayor calidad para ps3 ya que muchas peleas me busque por xboxers diciendo que su juego era mejor sabiendo que la saga storm ah sido la mejor de naruto y pues ahora flipan con esto!!

por favor que sea de os3 con port para xbox360 que muchas espadas tuvimos que sacar contra unos cuantos hipocritas!!
Yo tengo Xbox y si me quiero pillar el juego me estas diciendo que pagando lo mismo que tu tengo que disfrutar de un producto de menor calidad, dame una sola razón para que no piense que eres un egoísta de 3 pares de cojones.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Yo tengo Xbox y si me quiero pillar el juego me estas diciendo que pagando lo mismo que tu tengo que disfrutar de un producto de menor calidad, dame una sola razón para que no piense que eres un egoísta de 3 pares de cojones.
Lo que dice es que el port sea de ps3 a xbox y no al reves, ya solo falataba que siendo la primera entrega solo de ps3, y en la segunda entrega llega la xbox, y que sea la xbox consola referencia en el desarrollo del juego a las primera de cambio
ya bastantes cutre port ay en ps3.
salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo que dice es que el port sea de ps3 a xbox y no al reves, ya solo falataba que siendo la primera entrega solo de ps3, y en la segunda entrega llega la xbox, y que sea la xbox consola referencia en el desarrollo del juego a las primera de cambio
ya bastantes cutre port ay en ps3.
salu2
Se de sobra lo que dice, pero aquí lo que hay es una mentalidad muy pero que muy egoísta, pero en fin supongo que es lo que toca.

Unido
octubre 20, 2008
Hombre, a ver, a mí me importa un bledo la calidad que tenga en Xbox 360 porque no tengo esa consola, pero claro que mereceis una versión digna los que la tengais.

Ahora, PS3 es una consola más potente le pese a quien le pese y nosotros exigimos que los juegos aprovechen lo máximo que puedan su potencial, que para eso pagamos más. Así que lo lógico sería programarlo en PS3 y hacer el port a Xbox, sobre todo teniendo en cuenta que el primero es exclusivo de PS3.

En su día, los ususrios de PS2 teníamos que fastidiarnos porque las versiones de Xbox (la primera) tuviesen mejores y texturas y cosas así, porque aquella consola era más potente. Ahora la cosa se invirtió y pedimos que nuestras versiones estén a la altura de la potencia de la consola (que pocos juegos están realmente a ese nivel, y curiosamente son prácticamente todos exclusivos...).

Aun así, entiendo perfectamente lo que quieres decir... Yo lo sufría la generación pasada.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si si. si hisieran primero el juego en PS3 y luego el port en xbox360 vamos, que no podrian aser el port..

aqui el problema es que la xbox360 es menos potente y lo que hacen las desrroladoras es hacerlo primero ahi y luego pasarlo a PS3,

si no fuera lo que paga microsft por sus exclusivas, all-games estubeieran en ps3

vamos la xbox360 tiene buenos juego spor que han sabido como manjearlo si pueden hacer eso ahi, no me imaginaria en PS3,

yo puedo decir, oh crearan este juego para PS3 y es inalcansable para la xbox360, los xboxers no pueden decir lo mismo.

todo juego de xbox360 es alcanzable y superable por la PS3.

como sea asi estan las cosas, cada uno hacia su lado, cada uno sabe sus comentarios positivos y negativos de su consola, pero vamos que los xboxers ponen solo los comentarios positivos y los negativos, los esconden en lo mas adentro del averno.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Dejad la discusión, si sabemos que ambas versiones serán iguales, como mucho un pelo de alguno estará distinto.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Como nos la meten doblada, que si salia el 7 de julio, que el 14, que el 14 era cuando lo decian, ahora diran que la semana que viene XDDD
Todo pa que estemos pendientes y queramos mas el juego

Unido
marzo 4, 2009
Lo del 7 de Julio se sabia de sobras que era mentira, ademas fue un friki que puso en la wikipedia que salia el 6, lo del 14 fue una mala traducción, lo único real que han puesto en el blog del juego es que esta semana se dirá la fecha de la demo, pero no pusieron que día lo dirán.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
antes del lunes 19 xD a que nos lo dicen el 18 a las 23:59...
capaces jajaja
En fin, espero la demo con ansia, ya podria ser como en el 1, que la demo salio 6 meses antes que el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior