Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si pone desde el principio, supongo que se podrá desbloquear dentro del juego, como ya paso con Broly SSJ3 en el Raging Blast, que en la coleccionista te lo daban para usarlo desde el principio, y en las normales lo tenias que desbloquear pasándote el modo "historia".

Pero vamos que esto solo sale en la web de amazon alemana, no esta nada confirmado.
habra que ver, yo sigo diciendo que deveria salir el 1er hokage

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
- Una edición limitada del laser de la célula A partir de Artista Naruto: M. Kishimoto
Y una p*lla como una olla, eso dijeron en el primero y va a ser que no, decían que daban dos laminas dibujadas a láser de naruto y sasuke y resulto ser la caja en si.

Aunque como buen gilipollas que soy volveré a caer y la volveré comprar.

Unido
marzo 4, 2009
Las laminas las hicieron, lo que pasa que en Europa, al menos en España no salieron, la verdad que fue una trola la edición limitada del primero en España, aunque bueno a mi la caja me encanta XD

Unido
junio 6, 2008
Las laminas las hicieron, lo que pasa que en Europa, al menos en España no salieron, la verdad que fue una trola la edición limitada del primero en España, aunque bueno a mi la caja me encanta XD
amen, la edicion de coleccionista dle primero fue una autentica basura XDDD solo al caja y la bso , nisikera los personajes extras, q luego salieran en el psn ok pero por dios si el cd de banda sonora estab incompletisimoXDDD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Vaya, habrá que estar atento para cuando la confirmen en España, a ver si el contenido es el mismo. Pinta interesante, aunque no sé si lo suficiente para pillarla, habrá que ver el precio.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Es algo confusa desde el momento en que confunde a sasuke con kakashi XD pero dice que del 12 al 18 de Julio anunciarán la fecha de la demo.

Unido
septiembre 3, 2009
Dicen que en la coleccionista viene Minato... este juego promete por el Online 2 vs 2 que la gente se viciará

Unido
marzo 4, 2009
El juego no tiene 2vs2 al menos no han dicho nada, se dice que tiene un modo online para 4 jugadores simultáneos, pero vamos que seguro que seria algo cooperativo.

PD: Mikuro Alemania esta en Europa, que es onde esta anunciada la coleccionista :cunao: XD, pero bueno hasta que no este anunciado en todos lados no te fíes, que si miras el blog de la web oficial, pone que todavía no saben si van a poner edición coleccionista porque están buscando algo que agrade a los fans.

Unido
septiembre 20, 2008
Que juegaso madre mia Que Ansisas de que salga ya :p , primer juego de Naruto con trofeosy encima ONLINe vamos se lo han currado y llegando a la batalla con Pain, que grande Bandai :p

Unido
octubre 5, 2008
Madara y Killer Bee estarán en el juego, no se sabe si de apoyo o jugable pero estará en el juego. En una entrevista del doblaje en ingles del juego lo han confirmado.

Buenisima noticia! Pero ya dijeron que todos los personajes serian jugables, asique si estan confirmados es porque los podremos controlar :)

Unido
marzo 4, 2009
Yo en según que personajes prefiero que solo los pongan como mucho de apoyo a que se inventen los ataques como por ejemplo con Karin, que lo único que sabe hacer es dejarse morder XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior