Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2010
joder T-T pero por k no ponen el demo ya? estos tios son tontos >-> XD mataria por jugar al demo T-T (si,soy muy friki u.u) parece k kieren jodernos XD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
SIIIIIIIIIIIII por fin demooo!!! Alguien ha visto el ultimo capitulo del manga?? el 501?? IMPRESIONANTE

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bien, espero que tarde poco en llegar por estos lares, y sobretodo que no sea el combate Naruto vs Kakashi, al menos no solo ese. Que en la demo del anterior juego hay 2 personajes y 3 ayudantes.

Unido
octubre 15, 2008
Update: As commenters pointed out, I read this too quickly. The demo will not be released next week, the release date for the PS demo will be announced next week. Sorry for the confusion, everyone.

Traduccion por mi:

Actualizo: Por lo comentarios, lo lei demasiado deprisa (la noticia). La demo NO saldra la semana que viene, sino que la semana que vienese dará el Anuncio oficial de la fecha de la Demo para la PSNetwork. Lo siento a todo el mundo por la confusion.

RESUMIENDO: EPIC FAIL!!! me cago en los sietes mares!.. ARGGGGH!!! como un reportero de "ese" calibre puede fallar en algo tan estupido!!...en fin..

AJO y AGUA! a ToDOS! -_- ya veremos en que fecha sacan la maldita demo de una puñetera vez ¬¬

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Grrrr

Y una cosa, el capitulo anime de esta semana, lo he visto mal o es doble la que viene? esque me descargue el "ultimo" en teoria y salio el mismo que la semana pasada xD

PD: Keremos Demo ya!

Unido
marzo 4, 2009
Joder mira que les gusta tocar los ***** si la Demo ya se sabe que va a ser la misma que el E3 que les cuesta sacarla ya.

Unido
marzo 4, 2009
Según la web Amazon de Alemania esto es lo que trae la edición limitada.

Die exklusive Collector’s Edition enthält:

- Das Spiel „Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2“
- Den Soundtrack auf einer separaten CD
- Den Zusatzcharakter Minato (von Beginn an spielbar)
- Eine limitierte Laser Cell Zeichnung vom Naruto-Künstler: M. Kishimoto
- Das Spiel und die Zusatzinhalte befinden sich zudem in einer besonderen Verpackung
Traducido made in google:

- El juego "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2"
- La banda sonora en un CD independiente
- La naturaleza incremental Minato (jugable desde el principio)
- Una edición limitada del laser de la célula A partir de Artista Naruto: M. Kishimoto
- El juego y contenido adicional también se encuentran en un embalaje especial

Me gusta eso de Minato jugable desde el principio, eso significa que estará :D

http://www.amazon.de/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Collectors/dp/B003QF5NNA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1278774043&sr=1-2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Según la web Amazon de Alemania esto es lo que trae la edición limitada.

Traducido made in google:

- El juego "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2"
- La banda sonora en un CD independiente
- La naturaleza incremental Minato (jugable desde el principio)
- Una edición limitada del laser de la célula A partir de Artista Naruto: M. Kishimoto
- El juego y contenido adicional también se encuentran en un embalaje especial

Me gusta eso de Minato jugable desde el principio, eso significa que estará :D

http://www.amazon.de/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Collectors/dp/B003QF5NNA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1278774043&sr=1-2
estara, pero solo en ediciones especiales?.

Unido
marzo 4, 2009
Si pone desde el principio, supongo que se podrá desbloquear dentro del juego, como ya paso con Broly SSJ3 en el Raging Blast, que en la coleccionista te lo daban para usarlo desde el principio, y en las normales lo tenias que desbloquear pasándote el modo "historia".

Pero vamos que esto solo sale en la web de amazon alemana, no esta nada confirmado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior