dijeron que podian meter personajes que no salieron en el 1 como zabuza y haku
pero haber,que no es cuestion de seguir contestando o no,no soy yo,yo di mi opinion general a algo,no quise en ningun momento decirte expresamente a ti lo de que no se podian comparar,si te lo dijera a ti te habria citado,y no lo hice,y tu encima me citaste a mi diciendome todas esas chorradas que estuviste diciendo,yo no te sigo respondiendo,eres tu la que sigue y sigue,mira esa ultima respuesta tuya: "se ve que no tienes el ultimate ninja 3 ve y compratelo luego ya vienes y opinas al respecto".hablamos de juegos, no de fanatismo ni aver quien sabe mas de que
poes si, tu mismo dijsite nose pueden comparar por que los de ps2 son mejor en ese sentido, simplemente es epico ver las animasiones y demas sobre todo el 3d, pero orita que no daria por tener mi ps2 con el lector vivo para viciarme al naruto ultimate ninja 3 o al dbz budokai tenkaichi 3 que aun conservo aqui enpolvados con la esperanza de volverlos a desempolvar
sobre el tono, te recuerdo que estamos en un foro nadie sabe nada de que tono hablamos o queremos decir las cosas, de ahi salen las discusiones
--- [ Añadido ] -----
entoncs deja de contestarme, nadie insinua nada, insinuar es un sinonimo de sarcasmo y aqui no podemos ver el ''tono'' de voz que usa cada quien, te repito son letras, igual ami no me importa mucho que te encante el juego o no, hablo de que una ENTREGA ANTERIOR es mejor en ese sentido.
te repito yo no AFIRME que no lo hayas jugando o lo tengas o no, realmente eso me importa muy poco, yo no dije ''se ve que no tienes el ultimate ninja 3, ve y compratelo, luego ya vienes y opinas al respecto''.
yo no dije que me gustaba el juego y como veo que otra persona esta de acuerdo conmigo, el jgo sera bueno y promete, pero en variedad esta un poco escaso, ojala y lo mejoren un pocoe n ese aspecto.
asunto aclarado :hola:
ubieras evitado ese mensaje y usar mensajeria privada.. XDespero que tu hagas lo mismo ya,si tienes algo que decirme ya sabes,acude a los mensajes privados. :victoria:
claro,pero no lo hice para cerrarte la boca aqui ya y no desviar nada,y por eso te dije que si querias seguir que me dijeras por mp,no me entendiste bien al parecer,pero bueno,por cierto antes habia borrado mi mensaje para no discutir mas y no seguir respondiendote como tu dices,pero eras tu la que seguia respondiendo y encima hasta seguias citandome,que se ve claramente como borre mi mensaje y tu ya me habias citado,no tardaste ni segundos en volver a responder para seguir discutiendome algo sin importancia,asi que vi que no valia la pena y lo añadi,para que veas lo "lista" que eres.alguien sabe que si el coop, mientras vas corriendo y explorando encontraras enemigos o algo asi, o simplemente paisajes y npc's ?
--- [ Añadido ] -----
ubieras evitado ese mensaje y usar mensajeria privada.. XD
solo te cito para decirte q esas gracias fue por error, no te pienses q toy de acuerdo contigo ni nada por el estilo, paz tio:chocala:claro,pero no lo hice para cerrarte la boca aqui ya y no desviar nada,y por eso te dije que si querias seguir que me dijeras por mp,no me entendiste bien al parecer,pero bueno,por cierto antes habia borrado mi mensaje para no discutir mas y no seguir respondiendote como tu dices,pero eras tu la que seguia respondiendo y encima hasta seguias citandome,que se ve claramente como borre mi mensaje y tu ya me habias citado,no tardaste ni segundos en volver a responder para seguir discutiendome algo sin importancia,asi que vi que no valia la pena y lo añadi,para que veas lo "lista" que eres.
no te preocupes,no son gracias para algo positivo jaja asi que esta claro que te equivocaste,por cierto,si te equivocaste es porque me ivas a citar para decirme algo,pero te equivocaste y al final no me dijiste nada,es eso?solo te cito para decirte q esas gracias fue por error, no te pienses q toy de acuerdo contigo ni nada por el estilo, paz tio:chocala:
muy cierto xD,pero vamos que con tan mal rollo no hay ganas de agregar tampoco a la ps3 jajaja,nisiquiera para darse palos.Aiiii que malos royos... esperaros a que salga el Naruto y os citais por internet a patearos el culo xD
pero te refieres al ultimate minja 3 o al Naruto Shippuden Narutimate accel 3 o son lo mismo?para mi naruto ultimate ninja 3 el mejor de todos.
Nop, el ultimate ninja 3 es de la primera temporada, y el Naruto Shippuden Narutimate accel 3 no existe para ps2, tu te referiras al accel 2 (un juegazo a mas no poder, pero vamos, que como en este metan a todos los que pienso y se lo monten bien...sera epico)pero te refieres al ultimate minja 3 o al Naruto Shippuden Narutimate accel 3 o son lo mismo?
salu2
Y ya para cerrar, parece que se confirma la inclusión del tan deseado modo online para cuatro jugadores simultáneos, opción que pretenden potenciar enormemente con todo tipo de estadísticas y submodalidades.
Espero que la demo sea 1 vs 1 ciertamente, sino apenas se podrá probar un personaje, y además capado.u.u nadie sabe nada del demo?? la espero kon ansia T-T y una cosa,vosotros creeis k sera una demo unicamente del modo historia? o se podra jugar 1player contra otro? por k en el uno se podia en la demo pero en este...temo k solo se podra jugar un poco del modo historia :S
A mi el 1 se me oye bien a un volumen normal.espero que suban el volumen del game que en storm 1 pongo el volumen asta 50 y apenas se escucha desente
Si todos esperamos el juego, pero una demo para aguantar hasta finales de septiembre no estaria mal xD.yo digo que sera igual que la demo del ninja storm 2 , naruto vs kakashi y punto si acaso partiditas online como salio con la demo de res5 mas de eso, no me espero mucho la verdad por lo menos de la demo
yo lo que espero es el juegoo, falta poco.