Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Yo lo leí, a la semana de anunciar el juego, que se decía que tendría modo cooperativo online para 4 personas, en el segundo scan que salio, lo que no me acuerdo en que pagina lo leí, si no recuerdo mal le mande el enlace a ~Tibu por MP, a ver si el se acuerda, pero luego después de meses no se decía nada y solo hablaban del online 1vs1 y ya pensé que al final no lo ponían, pero ahora en el avance de 3djuegos, también lo nombran.

Yo solo se que si lo ponen al final me muero de ganas de probarlo, y que si tres personas mas se quieren unir aquí me tienen para echar unos vicios :D
Yo pensaba que el modo de 4 era del nuevo juego de Naruto para PSP, del que dan info siempre junto con los scans que van saliendo del Storm 2 :/

Tengo ya un lio tremendo :buf:

Unido
julio 3, 2010
Hmm Entonces lo siento,supongo k estaba ekivocado,pero me parece un poco raro las batallas de 4 jugadores,hasta k no lo vea no lo creere al 100% >.<

Unido
marzo 4, 2009
No creo que sean combates online de 4 jugadores haciendo 2vs2, aunque molaría, yo en lo que leí era el modo cooperativo que hay offline, pero en online.

Unido
agosto 21, 2007
¿Creeis que puedad aparecer como personaje jugable...

?

No sigan los que no han visto el anime ni el manda por donde va XD
Ya que cuando Naruto rompe el sello aparece :)

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009

?

Hombre, deberían meterlo a el y a los otros hokages, que en los Ultimate Ninja de PS2 se podía y eran bestiales...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si meten al 1er hokage y al 4to, lo cual dudo inmensamente, si eso pasara, voy a la desarrolladora y lo saco fresquesito (?

a mi parecer en lo que son, jutsus variados, combos y sobretodo variedad de personajes no le ganara al naruto ultimate ninja 3,

que como lo veo, es igual al 1, solo que con personajes de shippuden, batallas nuevas y unos jutsusitos nuevos, los combos sigen igual algunos dicen que bueno por que son basicos, pero son tan basicos y simples, aun asi naruto es un genero un poco diferente a de peleas, en este se usan mas jutsus que golpes asi que se lo paso un poco..

que se puedan aser varios finishers en tiempo real, osea no tienes que elegir tu jutsu en el menu, o si acaso eso si se puede PERO, que puediras aser algun otro para que no se aria tan lineal.

aun asi eso de aser varios jutsus secundarios es bueno o almenos lei que eso iva a tener.

para mi naruto ultimate ninja 3 el mejor de todos.

aun asi este caera tarde o temprano, pero no creo que sea temprano.

Unido
enero 25, 2008

?

Pues si dicen que van a haber 40 personajes saca cuentas a ver si queda hueco para ese xdd, que ojalá quede xd.
Saludos

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Pues si dicen que van a haber 40 personajes saca cuentas a ver si queda hueco para ese xdd, que ojalá quede xd.
Saludos
Ninjas de la Hoja

Naruto
Sakura
Sai
Kakashi
Yamato

Shikamaru
Choji
Ino
Asuma

Kiba
Hinata
Shino
Kurenai

Lee
Neji
Tenten
Gai

Taka

Sasuke
Suigetsu
Karin
Juugo

Sannins

Jiraiya
Tsunade
Orochimaru

Otros

Kakashi niño
Obito
Kabuto
Chiyo
Killer Bee

Akatsuki

Sasori
Deidara
Tobi

Itachi
Kisame

Hidan
Kakuzu

Konan
Deva Pain
Animal Pain

Hokages

Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Minato

Hay algunos dudosos como Kurenai, pero más o menos la lista sería esa, y a no ser que decidieran poner a los otros Pains jugables creo que los hokages cabrían a la perfección.

Unido
marzo 4, 2009
Karin no creo que la pongan, Tobi tampoco, Kurenai tampoco, faltaría Gaara y kankuro en esa lista y quizás también Temari, y faltarían algunos mas para llegar a los 40, sin contar los Hokages, así que esperemos que si pongan a Minato al menos.

Unido
diciembre 3, 2009
los que si tienen que estar fijo y sin falta son Zabuza y Haku esenciales,porque si le añadieron modo online no estaria bien usar siempre los mismos personajes,deveria haber variedad para algo tan grande como lo de 4 en el modo online,seria muy repetitivo todo sino añadieran casi todos los personajes,yo quiero que salgan todos xD,pero eso no creo que sea posible,pero por lo menos si estan esos 2 que nombre y sin falta los hokages,este juego sera el mejor de todos los de Naruto sin duda,no se puede comparar los de ps2 con los de la ps3 ni otras plataformas -.- sin duda este es el mejor de todos,compra mas que asegurada y el primer dia de fecha de salida,incluso antes si la adelantan. :jeje:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
los que si tienen que estar fijo y sin falta son Zabuza y Haku esenciales,porque si le añadieron modo online no estaria bien usar siempre los mismos personajes,deveria haber variedad para algo tan grande como lo de 4 en el modo online,seria muy repetitivo todo sino añadieran casi todos los personajes,yo quiero que salgan todos xD,pero eso no creo que sea posible,pero por lo menos si estan esos 2 que nombre y sin falta los hokages,este juego sera el mejor de todos los de Naruto sin duda,no se puede comparar los de ps2 con los de la ps3 ni otras plataformas -.- sin duda este es el mejor de todos,compra mas que asegurada y el primer dia de fecha de salida,incluso antes si la adelantan. :jeje:
seguro por que no los as jugado, en graficos y animaciones son mejores, pero en variedad, diversion y sobre todo sin tanta repetitividad ganan los de ps2 XD

Unido
mayo 2, 2009
Deberían de meter a Guren, realemnte debería de meter a TODOS los ninjas que aparecen en el anime hasta cierto capítulo...

Unido
diciembre 3, 2009
seguro por que no los as jugado, en graficos y animaciones son mejores, pero en variedad, diversion y sobre todo sin tanta repetitividad ganan los de ps2 XD
los tengo y los e jugado,y si que ganan en variedad,y graficos,que dices? vas a compararlos con los de la ps3? que a mi me gustan igual e,son los que mas personajes traen,pero no es lo mismo como este,y que dices que no los e jugado? no digas cosas sin saber,yo di mi opinion respecto a los personajes que deben salir,no te cite a ti para decirte nada expresamente a ti.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
los tengo y los e jugado,y si que ganan en variedad,y graficos,que dices? vas a compararlos con los de la ps3? que a mi me gustan igual e,son los que mas personajes traen,pero no es lo mismo como este,y que dices que no los e jugado? no digas cosas sin saber,yo di mi opinion respecto a los personajes que deben salir,no te cite a ti para decirte nada expresamente a ti.
pero te dirigiste indirectament asia ami pro que yo dije que el de ps2 es mejor, vamos hay muchos juegos ps2 que estan muy a la alturaaa y otros que nose comparan, todos tienen diferentes ojos,

pero para mi la variedad de combos y jutsus es lo mas crusial, no importa si tiene un tanto malas graficas, no digo cosas sin saber, no te piques que nadie te esta insultando.

veas por donde lo veas, en personajes y variedad ganan los de ps2 , aunque sean de una consola pasada, solo por eso dices que no se pueden comparar, ahi vez a star fox (Ya se que no tiene nada que ver con el tema) uno de los mejores juegos de piloteo de aviones y es de nintendo 64 XD, digo uno de los mejores, no el mejor.

corrijeme si te entendi mal, pero entendi que estas picado y todo lo dijsite como si yo te estubiera insultando.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
NoCtiS LuCiS dijo:
Karin no creo que la pongan, Tobi tampoco, Kurenai tampoco, faltaría Gaara y kankuro en esa lista y quizás también Temari, y faltarían algunos mas para llegar a los 40, sin contar los Hokages, así que esperemos que si pongan a Minato al menos.
Siempre olvido al team de la arena... :buf:

Nizarion dijo:
los que si tienen que estar fijo y sin falta son Zabuza y Haku esenciales,
No saldrán, este juego es sólo de Shippuden.

+1

Ultimate Ninja 3 Forever XD

Flammeron dijo:
Deberían de meter a Guren, realemnte debería de meter a TODOS los ninjas que aparecen en el anime hasta cierto capítulo...
Por suerte para la mayoría las sagas de relleno y sus personajes no salen en los juegos :D

Unido
diciembre 3, 2009
pero te dirigiste indirectament asia ami pro que yo dije que el de ps2 es mejor, vamos hay muchos juegos ps2 que estan muy a la alturaaa y otros que nose comparan, todos tienen diferentes ojos,

pero para mi la variedad de combos y jutsus es lo mas crusial, no importa si tiene un tanto malas graficas, no digo cosas sin saber, no te piques que nadie te esta insultando.

veas por donde lo veas, en personajes y variedad ganan los de ps2 , aunque sean de una consola pasada, solo por eso dices que no se pueden comparar, ahi vez a star fox (Ya se que no tiene nada que ver con el tema) uno de los mejores juegos de piloteo de aviones y es de nintendo 64 XD, digo uno de los mejores, no el mejor.

corrijeme si te entendi mal, pero entendi que estas picado y todo lo dijsite como si yo te estubiera insultando.
un poco si me ofendiste porque con ese tono que lo dijiste,yo lo dije que no se podian comparar,lo dije en general,no me referia expresamente a ti,y como encima me saltaste con que si ni los habre jugado cuando soi un gran fan de esta serie y de todo lo que tenga que ver con la misma,y me viniste con eso de que ni los habre jugado,pues hay te di mi respuesta,y te vuelvo a decir que no se puede comparar,son diferentes en el sentido de que el de la ps2 esta mas completo porque trae muchos personajes,los combos estan practicamente igual que en el Naruto Ultimate Ninja Storm 1,si lo as jugado sabras que las tecnicas emplean los mismos botones del mando,no hay mucha diferencia respecto a las tecnicas y combos,es solo que los de la ps2 tienen mas personajes,ah y en este caso creo que ni sabes que no son solo de ps2, y ni sabras sus verdaderos nombres,pero weno :buf:

hablamos de juegos, no de fanatismo ni aver quien sabe mas de que

poes si, tu mismo dijsite nose pueden comparar por que los de ps2 son mejor en ese sentido, simplemente es epico ver las animasiones y demas sobre todo el 3d, pero orita que no daria por tener mi ps2 con el lector vivo para viciarme al naruto ultimate ninja 3 o al dbz budokai tenkaichi 3 que aun conservo aqui enpolvados con la esperanza de volverlos a desempolvar

sobre el tono, te recuerdo que estamos en un foro nadie sabe nada de que tono hablamos o queremos decir las cosas, de ahi salen las discusiones
claro,pero esas discusiones se pueden evitar si se habla de forma adecuada,o se dicen las cosas bien,y no insinuando nada raro ni mucho menos reirse,como tu hiciste,asi que como me tomo yo eso?

no hablo de fanatisimo,simplemente te quise decir que si me encanta este juego,se supone que tendre las entregas anteriores no? sino no huviera metido debate con eso que te dije de que no se pueden comparar las otras versiones :buf: yo dije algo y tu lo seguiste de la forma equivocada,porque sino sabes si los tengo o no no tienes derecho a decir si los e jugado o no,y puedes jugar al juego que te de la gana,ni me va ni me viene ni tampoco me interesa cuanto polvo tengan tus juegos,sino te gusta este juego deja el hilo para los que de verdad quieren saber cosas sobre el juego y les interesa,espero que no siga ni se desvie el tema hacia otros debates ya que el creador de este hilo se lo a currado de lujo y lo sigue haciendo. :palmas:

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
un poco si me ofendiste porque con ese tono que lo dijiste,yo lo dije que no se podian comparar,lo dije en general,no me referia expresamente a ti,y como encima me saltaste con que si ni los habre jugado cuando soi un gran fan de esta serie y de todo lo que tenga que ver con la misma,y me viniste con eso de que ni los habre jugado,pues hay te di mi respuesta,y te vuelvo a decir que no se puede comparar,son diferentes en el sentido de que el de la ps2 esta mas completo porque trae muchos personajes,los combos estan practicamente igual que en el Naruto Ultimate Ninja Storm 1,si lo as jugado sabras que las tecnicas emplean los mismos botones del mando,no hay mucha diferencia respecto a las tecnicas y combos,es solo que los de la ps2 tienen mas personajes,ah y en este caso creo que ni sabes que no son solo de ps2, y ni sabras sus verdaderos nombres,pero weno :buf:
hablamos de juegos, no de fanatismo ni aver quien sabe mas de que

poes si, tu mismo dijsite nose pueden comparar por que los de ps2 son mejor en ese sentido, simplemente es epico ver las animasiones y demas sobre todo el 3d, pero orita que no daria por tener mi ps2 con el lector vivo para viciarme al naruto ultimate ninja 3 o al dbz budokai tenkaichi 3 que aun conservo aqui enpolvados con la esperanza de volverlos a desempolvar

sobre el tono, te recuerdo que estamos en un foro nadie sabe nada de que tono hablamos o queremos decir las cosas, de ahi salen las discusiones
--- [ Añadido ] -----
claro,pero esas discusiones se pueden evitar si se habla de forma adecuada,o se dicen las cosas bien,y no insinuando nada raro ni mucho menos reirse,como tu hiciste,asi que como tomo yo eso?

no hablo de fanatisimo,simplemente te quise decir que si me encanta este juego,se supone que tendre las entregas anteriores no? sino no huviera metido debate con eso que te dije de que no se pueden comparar las otras versiones :buf: yo dije algo y tu lo seguiste de la forma equivocada,porque sino sabes si los tengo o no no tienes derecho a decir si los e jugado o no,y puedes jugar al juego que te de la gana,ni me va ni me viene ni tampoco me interesa cuanto polvo tengan tus juegos,sino te gusta este juego deja el hilo para los que de verdad quieren saber cosas sobre el juego y les interesa,espero que no siga ni se desvie el tema hacia otros debates ya que el creador de este hilo se lo a currado de lujo y lo sigue haciendo. :palmas:
entoncs deja de contestarme, nadie insinua nada, insinuar es un sinonimo de sarcasmo y aqui no podemos ver el ''tono'' de voz que usa cada quien, te repito son letras, igual ami no me importa mucho que te encante el juego o no, hablo de que una ENTREGA ANTERIOR es mejor en ese sentido.

te repito yo no AFIRME que no lo hayas jugando o lo tengas o no, realmente eso me importa muy poco, yo no dije ''se ve que no tienes el ultimate ninja 3, ve y compratelo, luego ya vienes y opinas al respecto''.

yo no dije que me gustaba el juego y como veo que otra persona esta de acuerdo conmigo, el jgo sera bueno y promete, pero en variedad esta un poco escaso, ojala y lo mejoren un pocoe n ese aspecto.

asunto aclarado :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior