Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
WTF!!!!!!!!!!De donde sale este person??? No sera del relleno? es que yo me lo salto siempre el relleno, alguien que lo haya visto puede confirmar si es del relleno? porq si no...........quien coño es este???XD

Aparte, no me molaria que pusieran personages del relleno, porque si no sale en el manga........
no no sale en el relleno que yo me los e tragado todos y este no sale XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Por lo que veo, sí, ha sorprendido. XD Pues nada, a ver si en el E3 cuentan como va en Europa: si en el juego (disco), por descarga pago/gratuita, edición especial.

Sé que han dicho lo del pre-order, pero no sé ni a que zona se refiere. La verdad, a mi ya que lo han puesto me gustaría tenerlo, aunque preferíria otros personajes que no sé si estarán (saga Kakashi Gaiden o Killerbee como ejemplos, ya que los demás de una forma u otra seguro que están). Yo lo que tengo curiosidad es por saber como estará, ya que el estilo de juego es muy diferente al del tekken.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el personaje ese se conseguira si reservas el juego...digo yo..xD

yo no lo veo mal ya que si no salio en tekken6 no pasa na por que salga en el juego...pero vamos a la vez si no sale en shipuden...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
el personaje ese se conseguira si reservas el juego...digo yo..xD

yo no lo veo mal ya que si no salio en tekken6 no pasa na por que salga en el juego...pero vamos a la vez si no sale en shipuden...
Lo que pasa es que si salio en el tekken 6, es un traje alternativo que se ponia dandole al ::[triangulo]::, haber como lo ponen en este juego para que luche diferente del tekken 6.

Unido
enero 25, 2008
Y este tio que pinta aqui xD que se dejen de tonterias y nos incluyan el Kakashi Gaiden con sus respectivos personajes, respecto a los que deberian haber puesto en el primer juego (Zabuza, los del sonido...) pues hombre no tiene mucho sentido que los pongan si la historia no es del primero aunque si ponen a estos que pongan a todos los del 1 qu estaria muy bien. Gracias por las scansa.
Saludos

Unido
enero 27, 2008
Oye lanzo una pregunta al aire..que personaje teneis ganas de manejar en este naruto???,me imagino que todos.....pero elegir solo uno..Voy a empezar yo diciendo que tengo ganas de manejar a la viejuna del pais de la arena(Chiyo).El combate de marionetas me encanta,y el combate de ella y SAKURA contra SASORI es uno de mis preferidos.Espera que se pueda manejar,la e visto en los trailer que han puesto y tiene pinta de que si..

Unido
enero 25, 2008
Oye lanzo una pregunta al aire..que personaje teneis ganas de manejar en este naruto???,me imagino que todos.....pero elegir solo uno..Voy a empezar yo diciendo que tengo ganas de manejar a la viejuna del pais de la arena(Chiyo).El combate de marionetas me encanta,y el combate de ella y SAKURA contra SASORI es uno de mis preferidos.Espera que se pueda manejar,la e visto en los trailer que han puesto y tiene pinta de que si..

Buena pregunta. Lo pongo en Spoiler porque esta referido a la serie aunque si seguis el anime y estais al dia lo podeis ver.
Naruto modo Sanin xDD y a Shikamaru porque de siempre me ha encantado como lucha y en la serie cuando se centraron en él hizo unos capitulazos flipantes con lo de Hidan
Saludos

Unido
diciembre 20, 2007

Puf tengo ganas de pillar a Naruto y probarlo a fondo (Modo Sannin, Kyuubi 4 colas(si fuera posible 9 xDDDDD) Futo Rasen Shuriken xD todo todo), kakashi haber si es fiel al Manga/Anime (entonces lo partira xD), Itachi (espero que se pueda usar el Tsukuyomi, Amateratsu y Susano y tonces puf xD) y muchos mas puf xD haber que tal queda.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
No quitan ningún personaje para poner a este, ya que es un personaje pre-order que de momento solo se ha anunciado para Japón, entonces no es tanta cagada, aunque si en el juego no sale Minato me hubiera gustado mas que lo hubieran puesto a el de Pre-order en vez de a Lars.

Yo también me muero de ganas de repartir leña con Naruto Modo Sennin/Sage Mode, y también con Pain, Itachi y si al final sale Madara pues Madara también XD

Unido
enero 27, 2008
Ainsss..que pocos originales sois escogiendo personajes(naruto..itachi..madara....)sois como los que juegan al futbol y se eligen al barsa..la madrid..etc...A mi los personajes que mas me gustan son los mas frikis...Cuando os pille con la abuela de las marionetas Online,os voy a partir por la mitad,ya sea con naruto,sasuke..o su prima..jejejeje XD

Unido
marzo 4, 2009
Yo también diría que es Kakashi
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me fijo mejor parece Kakashi pero no tiene el ojo derecho tapado, podría ser Kakashi pequeño, Kakashi Gaiden.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Pfff yo es tranco con sasuke, con kirin, katons, magenkyo saringan y demas y os aprto a todos XDDDDDDD espero q en este juego se puedan hacer mas jutsus en combate q en el 1 q solo se podian 2 , espero q tenga mas variedad q no sea solo el final y el normalito aquel

Unido
marzo 4, 2009
Chicos acabo de estar mirando todas las imágenes que han salido del juego, y la imagen de Kakashi es mirando hacia la derecha, por lo tanto el que esta de apoyo con Lars tiene que ser Kakashi Gaiden.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior